www.alpoma.net/tecob/?p=1108 por --109067-- el 03-04-2009 11:55 UTC publicado el 03-04-2009 12:50 UTC
La famosa foto se tomó en 1995 en el valle de Napa, durante la crisis de los viñedos. En la actualidad han vuelto las viñas, y aquí pueden ver el aspecto que muestra en la actualidad.
#5 Me gusta la de los viñedos (menos el trozo de la sombra de las nubes). Un buen color en el cielo y las viñas son preciosas ya sean verdes o doradas.
#14 He tenido ese fondo de pantalla en la oficina durante mucho tiempo, pero luego lo cambién por una foto hecha en mi pueblo img5.imageshack.us/img5/2207/p5250333.jpg
Si no fuera por la torre de alta tensión (que no sé quitar )sería hasta más bonita.
La de los viñedos otoñales también mola, la otra es que está muy vista
#22 Yo prefiero la otoñal con vides... es que la foto Felicidad original me recuerda a cuando acabas de formatear el ordenador porque ha petado y estás cabreada, mosca, intranquila, con todos los programas sin instalar....
#30 en otoño posiblemente la imagen diste mucho de la presentación intencionada que muestran, ya que las tonalidades ocres, amarillas, y granates son de una belleza extraordinaria.quisiera ver los verdes prados en agosto o bajo una fuerte sequía
es.wikipedia.org/wiki/Napa En el ámbito de la tecnología, esta región fue fotografiada por ingenieros de Microsoft, se cree son gentes procedentes de Silicon Valley, cerca de San Francisco, toman en este valle como lugar de descanso de la Sub-Sede de Microsoft entre ellas es la cuartel general de las actualizaciones para Windows y sus programas como Office e incluso Knowledge Base de Microsoft.
#43#40 ¡me parto! si pudiera te votaría un par de veces.
Yo, al igual que #38 y #39 también creía que no era una foto real, aunque no tan al limite como #19
#47 Menuda megabufada, la foto de bliss es un retoque de photoshop de muerte (aunque mantenga el perfil del paisaje) no tiene nada que ver...sólo demuestra la poca imaginación de MS, ¿Cuánto le habrán pagado al que "ideó" el fondo?
#49 Bueeeno, despues de un rato he encontrado el lugar en google maps, es este maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
------------
38°14'58.06"N 122°24'35.51"W
(arrastrando el "muñequito" se ve la panoramica del lugar, creo que es la colina que hay hacia el NO. La verdad es que parece otra cosa, un lugar que a lo mejor pasamos por allí y ni lo miramos)
#52#51 Se refiere a las viñas, que el fondo se llama felicidad y fue tomado cuando en california estaban pasando los vinateros por una crisis, de ahí la ironía, no tiene nada que ver con windows.
meneame.net/story/impresionante-cambio-sitio-donde-fue-sacada-foto-fon
meneame.net/story/quien-autor-fondo-escritorio-windows-xp
meneame.net/story/historia-del-fondo-windows-xp
Si no fuera por la torre de alta tensión (que no sé quitar
La de los viñedos otoñales también mola, la otra es que está muy vista
Bien pillada la segunda le da mil vueltas a la primera que parece que esta modificada con la tecnica esa que resalta mucho mas lo colores.
Saludos
fc09.deviantart.com/fs16/f/2007/213/d/8/Pedobear_Wallpaper_by_SexBlood
www.flickr.com/photos/7471711@N02/2872511385/sizes/o/in/set-7215761621
en.wikipedia.org/wiki/Bliss_(image)
es.wikipedia.org/wiki/Napa
En el ámbito de la tecnología, esta región fue fotografiada por ingenieros de Microsoft, se cree son gentes procedentes de Silicon Valley, cerca de San Francisco, toman en este valle como lugar de descanso de la Sub-Sede de Microsoft entre ellas es la cuartel general de las actualizaciones para Windows y sus programas como Office e incluso Knowledge Base de Microsoft.
Curioso, cuantas casualidades
Yo, al igual que #38 y #39 también creía que no era una foto real, aunque no tan al limite como #19
Nos recuerda la belleza de la naturaleza y la parte tecnológica que es la contribución del ser humano.
maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
------------
38°14'58.06"N 122°24'35.51"W
(arrastrando el "muñequito" se ve la panoramica del lugar, creo que es la colina que hay hacia el NO. La verdad es que parece otra cosa, un lugar que a lo mejor pasamos por allí y ni lo miramos)