Hace 10 años | Por --370996-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --370996-- a elboletin.com

El ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha abandonado esta tarde la cárcel de Soto del Real tras depositar la fianza de 2,5 millones de euros.

Comentarios

ochoceros

#4 Entre 2007 y 2010 cobró 12.4 millones de euros. Lo raro es que hayan tardado tanto en repatriar menos de 3 millones desde Suiza

All_Español

#4 Yo soy de los que piensa que quien gana esa cantidad de dinero es imposible que sea honrado. Seré un envidioso o un mal pensado. Si le ponen una fianza tan alta y la paga, por mí ya es prueba suficiente para condenarlo.

Spartan67

#4 yo ni 25000€....

cathan

#1 ¿Jaula? Sí, eso es lo que nos gustaría. Que al menos hubiera estado una noche en una jaula. Pero ni eso. Probablemente habrá dormido mejor que tú y que yo.

Mr.Hyde

Marca España, la justicia es suya y la follan cuando quieren

D

Pues nada, ahora a vivir de lo robado y esperar tranquilamente el indulto...

D

Roba 1 millón.
Paga la fianza de medio millón.
Disfruta del otro medio millón.

#Disclaimer: veo que #Admin está por aquí, así que mejor aclaro que este mensaje es irónico y no invita a robar, sino que critica la situación actual de la justicia en España.

D

#16 roba 100 como es el caso, y te podrás quedar con 97,5 tranquilamente.

tonirodriguez

Y que más dá, la cárcel solo es para los desgraciados, esta gente son amigüetes de los jueces. Como Urdangarín y la princesa, La Pantoja, El torero, Bárcenas, etc, etc

D

Ya, pero le ha dado tiempo a hacerse un tatuaje.

An66
D

¡¡ SE VENDEN CHORIZOS CURADOS !!

C

#20 ¿Curado en 24 horas?

D

Ah, coño, si llevaba el monedero en el bolsillo de la chaqueta, despistao' soy!" - ha declarado.

centito

Los abogados tendrán sus razonamientos jurídicos para justificar infinidad de cosas, pero desde mi punto de vista creo que pedir 2,5 millones a Blesa es como si a mi me pidieran 200. Cada vez más claro que la Ley no es igual para todos, porqué partimos de situaciones económicas totalmente diferentes y posibilidades de mover algunos hilos muy diferentes.

dragonut

Oye Miguel, que te vamos a meter unas horas en la cárcel, así salimos diciendo que todos somos iguales ante la ley y tal y tal, tú tranquilo que son unas horas y 2,5 millones de euros, que para ti calderilla, bribón.

thingoldedoriath

#27 De qué me suena lo de "Bribón"?? Ah¡¡ si...

D

¿Alguien que en pocos días es capaz de conseguir 2,5 millones de euros debe salir de la cárcel? ... ufff, que mal va este país!

P.D.: Yo para reunir 500 euros entre los amigos me veo negro.

F

#29 Todo lo contrario; si una persona que ha estado tantos años como responsable de un banco de ese tamaño (con las nóminas que ha debido cobrar, el conocimiento para invertir que debe tener y la facilidad para acceder a crédito que debería poseer), necesita más de 24h para conseguir 2,5 millones de euros, es que entonces es tan negado que no debería haber sido responsable de un banco (que probablemente tampoco consiguiéndolos) y por lo tanto de momento no debería salir de la cárcel.

D

Este enlace es algo más completo por si un@admin quiere cambiarlo que las noticias en europapress son mas bien escasitas

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=76014&name=economia

a

#5 Cambiado.

Stash

Nahhh.
Si es que no teneis vista de negocio.
Le metemos en la cárcel otras 100 veces y por cada una 2.5MM.
Con cuatro como este reflotamos la economía en tres meses

V

#33 es una fianza. Si le declaran culpable, se descuenta de la multa (y el tiempo que ha pasado fuera no cuenta para el tiempo de cárcel), pero si le declaran inocente o no culpable, se la devuelven.

r

#36 al final lo vana declarar inocente y le van a devolver los 2.5 millones más intereses. Y si eso ya lo indultan y a seguir robando y riendose en la cara de la gente.

a

#33 te he votado negativo por error. Te lo compenso en otros comentarios

natrix

Tranquilos, que esto no acabará aquí.

caie

#2 ¿Tendremos que indemnizarlo por las horas que pasó fuera de su casa?

natrix

#8 No creo.

D

Habria que esperarle a la salida de la carcel con la guillotina bien afilada. Si no hay justicia, nos hacemos una provisional.

A

Como iba a pasar un amigo de aznar mas de 24 ha en la carcel , por dios!

EspecimenMalo

Un banquero que ha pasado 1 dia en la carcel en España? Mucho tiempo es

sotillo

#24 Para pagar la fianza Mastercard, pero el miedo que ha pasado...no tiene precio

R

No lo entiendo, lo encierran por riesgo de fuga y destrucción de pruebas pero suelta la pasta y ya no existe ese riesgo.

D

#39 Creo que deberías leer un poco sobre el tema para entenderlo.

ehgarai

Tal vez la fianza debería ser mas alta.De todos modos,pasar una noche entre rejas para esta gente que no están acostumbrados a que se les acuse de nada,le habrá dado que pensar y ver que esto va en serio y que les vamos a juzgar ,expropiar y encarcelar por miserables traidores a España y por ningunear a los ciudadanos repartiendo entre sus amigotes el dinero a manos llenas que nunca fue suyo.Que manía tienen estos joputas de dar dinero a sus amigotes y repartírselo entre ellos.Que en un banco haya mil millones,no significa que sean tuyos y los puedas repartir sin conocimiento cabrón.

sabbut

#50 Yo no subiría la fianza, la quitaría. Que pase el tiempo que tenga que pasar en la cárcel, hostias ya.

D

No ha tardado mucho en reunir el dinero... Esta claro que cuando te has llevado muchos millones debajo del ala, pagar un par de fianza no es un gran esfuerzo. Esperemos que ahora no acabe en Argentina como Rodríguez Menéndez o en Brasil, Tailandia... No sería el primero, eso seguro.

Q_uiop

Mira tu, uno que si tiene liquidez.

polvos.magicos

Señal de que los tenía, ahora dira que lo ha reunido con la ayuda de familiares y amigos, vamos lo de siempre.

Milkhouse

Ahora, repuesto de la sorpresa, empezará a hacer una gira por sus cuentas vaciando lo que no conviene y tal y tal .... Ejpañistan y yo somos asín, señora.... Chatina

Xtrem3

En las cronicas del siglo saldra, los juglares lo cantaran (cuando tengamos que vender las teles para pagarnos los antigripales)... El dia que un banquero estuvo unas horas en la carcel!

D

Cocinando un nuevo indulto en 3,2,1

tigresaenlasombra

A lo mejor le ha ayudado el señor Aznar.

Orgfff

Una fianza de 2,5M€... psttt, una minuta para cualquier ciudadano de este país. VErgüenza de justicia. Es de cajón que este pollo tiene dinero a expuertas, cohones, ponedle una fianza de 2000M€ a ver si tiene huevos de pagarla.

D

Para que luego digan que la justicia no es rápida...

L

¿De dónde ha sacado la pasta???

lameiro

¿Como era eso de que todos somos iguales ante la ley?

o

Ha ido alli de visita a reirse un rato y luego poder contar en su circulo de amigos de la casta la batallita de mofas.

D

fianza de 2,5 millones procedentes de lo robADO

D

Este pollo aún no sabe lo que es la cárcel. ¿18 horas en prisión? Ni siquiera habrá pasado por la ducha. Con la bonita pastilla de jabón que le habían dejado los de su módulo en el suelo...

D4v1d

El miedo esta empezando a cambiar de bando,aunque este tipo ha pasado poco tiempo en la cárcel.

Pike

¿Y esos 2,5 millones de euros quien se los queda?, ¿se puede crear bastante empleo con esa pasta, no?

Spartan67

Este sí que estaba preparado para esto. Tela con el amigo.

GonzaloMI

Una vergüenza...

Zibi

El PP firmó un pacto de contenido secreto con CCOO para lograr la presidencia de Caja Madrid (2003)

http://elpais.com/diario/2003/09/20/espana/1064008802_850215.html

IU retira su enmienda a Ley Cajas tras alcanzar un acuerdo con el PP en Caja Madrid (2009)

http://economia.elpais.com/economia/2009/06/09/actualidad/1244532780_850215.html

b

Esto se lo piden a un pobre chorizo y de donde lo saca, pues a la cárcel con que la justicia es igual para todos,no me hagas reír que se me parte el labio jaja......

A

La justicia es "igual" para todos.

cristomc

Yo no se de que se sorprenden, ni aunque la fianza fuese de mas de 20 millones terminaría pasando mas de un mes de la carcel... esto es españa, y este acto la evidencia de como serien de nosotros

r

Caja Madrid compró el banco en Miami con el voto de 8 miembros del PP, 4 del PSOE, 1 de IU y 5 de CCOO y UGT,Banca y estos no van al talego?, 4+1+5 de izquierda, mayoria, ni dios habla de esto, se nota el talante

D

#56 Es difícil cargarse a los apóstoles si no liquidas primero a su Mesías. Deja que caiga el jefe, y ya irán detrás el resto...Y si no es así, culpa de los jueces, no de los meneantes