Hace 10 años | Por --46711-- a rokambol.com
Publicado hace 10 años por --46711-- a rokambol.com

“Lo que pasa es que yo me he estado haciendo el tonto muchos años”, ha asegurado el expresidente de la entidad financiera.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

Y cuando se acerca fin de año pasan todos a pedir almanaques y agendas.No tienen vergüenza.

D

Lo que tiene gracia de verdad es pensar cuántos bolígrafos se podrían comprar con los cuarenta mil millones de euros que nos han chingado a todos.

noctuido

Ahora con los bolígrafos digitales es peor, todos los jubilados gracias a la excelente Sanidad pública gratuita oftalmológica, ven perfectamemente el tamaño mini de las pequeñas pantallas donde ahora firman. Arrancan las cadenas para llevárselos, ya que con la salida de la crisis todos tienen phablets de más de 600 euros.

P.D.:Cada día es más difícil escribir un disparate irónico, que no sea superado por un comunicado real de un gobernante o responsable de esa categoría.

Macant

Quizas esta noticia de humor sea lo mas serio y lo que mas se acerca a la realidad de lo que esta haciendo esta "justicia" que padecemos ¿cuantos estafados conoceis? porque ya van unos cuantos juicios en los que se han devuelto el dinero a preferentistas por haber sido estafados y ... ¿conoceis a algún estafador que haya pagado por ello? ... ninguno ¿verdad? y el unico juez que se atrevió a reconocer a uno, Elpidio Silva es el unico señalado por esta desgracia de "justicia" como delincuente, así que me atrevería a preguntar ¿cual es la pagina de humor, este articulo o lo que estan haciendo los tribunales de esta mierda de pais?.

a

Y encima cuando se acaba la tinta no puedes afanar otros porque Bankia ha quebrado por culpa de este robo desmedido de material.

CANITO

Yo siempre pienso lo mismo, que se puede esperar de un establecimiento que tienen los bolígrafos atados con cadenas.

N

Nos reímos, pero cualquier excusa chorra o peregrina de este tipo le servirá para irse de rositas y entonces será cuando nos dejemos de reir...

Sofrito

HUMOR

D

#0 La noticia está en "Ocio, humor". El HUMOR del titular sobra.

D

#2 Por mi también. Es para cumplir con las recomendaciones de meneame

D

#2 pues a mí me sirve.
No es la primera vez que por no ver esa etiqueta en el titular me la han colado (que sí, que luego ves que es de elmundotoday o te fijas en la categoría y ya está) pero vamos, que no creo que moleste tanto como para no ponerlo...