Hace 10 años | Por porcelaine a publico.es
Publicado hace 10 años por porcelaine a publico.es

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha declarado durante poco más de una hora ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu por el caso de las preferentes. Ante él ha dicho que ellos no podían considerar a los minoristas y pensionistas como 'ignorantes financieros'.

Comentarios

RubenC

#2 Exacto, "maldito bastardo". A toda esta calaña, yo les hacía en la frente lo que les hacían en la peli: les marcaba con el símbolo del euro, para que allá donde vayan todos sepan lo que hicieron.

D

#31 Tanto monta, monta tanto.

oliver7

#59 Cierto, go to #31

D

#31 O sea que un jubilado sabe más de preferentes que Díaz Ferrán

M

#59 #62 #64
Jajaja, es cierto y ya no puedo editar #63, Diaz Ferranz no sabe lo que son las preferentes, posiblemente porque ningún banquero se las ha ofrecido, no fuera a ser que les metiera un pleito. Los jubilados lo saben muy bien, aunque de lo que les dijeron que eran cuando las contrataron a lo que son en realidad no hay mucho parecido.

Por otra parte...¿los jubilados no podrían alegar que firmaron por "amor fraternal" al banquero que les ofreció las preferentes? ¿O eso sólo funciona con el amor marido-mujer?

detawah

Soy el juez y se come el mazo.

D

#8 !!Y la mesa!! ... y todo lo que no esté atornillado en suelo y paredes.

Macant

#8 ... y ya sabes lo que le ha pasado a Garzon y Elpidio ¿no? ... si esto fuera una democracia podias intentar algo pero esto es la mierda que es ... ¿por que te crees que los catalanes se quieren ir de este putiferio?

D

#20 Como si los catalanes fueran siquiera un 3% mejor...

victorjba

#20 Para montar el suyo propio: el 3%, los pujolines, el palau...

natrix

#4 Es curioso que tú hables de farsas con titulares falsos e inventados.

D

#59 Falso != Erroneo

totem

#74 En este caso es errónea, falsa, amarillista y hasta microblogging, porque el meneante conscientemente se ha sacado el titular de la manga con el único objetivo de cosechar karma.

Personalmente, creo que estas noticias deberían ser tumbadas por@admin . Esto es pura desinformación al mejor estilo de Intereconomía y hace muy poco bien a meneame.

totem

#79 Cuando comenté en #78 pensaba que no se podría tumbar directamente la noticia. La próxima vez que lo vea tan claro, no tardaré tanto en invocar al admin, gracias

S

Ya te ha avisado #17. Eso no lo ha dicho Blesa, según el artículo.

D

"Yo solo se que no se nada"

t

"No sé lo que es una preferente. Me enteré de lo que era en 2011" MIENTE AL JUEZ EN SU CARA

blanjayo

¿Y una guillotina? ¿Sabes lo que es?

categoriacerdosya

Ya se ha dicho, pero el aviso se hunde entre los comentarios de indignación: ES ERRÓNEA. El que no sabía lo que era una preferente es Díaz-Ferrán

D

"Solo lo hice por amor. Me lo pedía mi marido y yo le tengo plena confianza"

millanin

Pues a la cárcel por sus delitos así tendrá todo el tiempo del mundo para aprender.

D

#6, Ya fue a la cárcel, y al Juez que lo mandó le llueven palos por todos lados.

c

Me podéis llamar lo que os de la gana, pero yo a este hijo de la gran puta lo fusilaría sin contemplaciones, y que se vaya a reír de su puta madre. ¡¡¡ HE DICHO!!!!

m

Espero no tener que acudir a un juicio, pero si lo tuviera que hacer... pues eso, que zoy tontito y no me entero de nada.

Y si alguien decide grabar mi declaración, lo mismo, es tontito y no sabe para que sirve una cámara oculta. Además, la llevaba por amor, es regalada. roll

noexisto

Hay que tener cara*. El derecho a la defensa es perfectamente comprensible, pero esto..
Ósea; las preferentes financieramente son vendibles a un jubilado y él (Director de la entidad) no sabe qué son
*(puedo pensar otra cosa, pero sería querellable)

D

No he votado erronea porque la noticia en si, además es digna de portada. Pero el titulo es erróneo y sensacionalista.

alexwing

Es que no lo entendéis, él lo llamaba metersela doblada a la peña.

mciutti

¿Chotearse del juez en su cara no es delito?

c

#22 No.

mciutti

#39 Una lástima.

Quel

No lo se.
No me consta.
No lo recuerdo.

Es la Santa Trinidad de la justicia española.

Autarca

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ese viejo zorro de Blesa siempre me hace reír.



La verdad es que no

wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

AngelMiguel

me acabo de mear encima......primero de la sorpresa, unas gotitas, luego de la risa....

Thelion

#13 indasec

M

#55 ¿Concha?¿Concha Velasco?¿eres tú?

D

En EEUU ya le habrían caído de entrada 2 años por tomarle el pelo al tribunal.

s

Y se las vendíste a la gente para ver si alguno de los cientos de miles de personas estafadas adivinaba lo que era, no? Atontado.

oliver7

Menudo hijo de la gran puta!

Algún día se extrañarán, o se preguntarán por qué... y encima irán de víctimas.

a

"no se puede considerar a un jubilado que cobra una pensión como un ignorante".
Gerardo Díaz Ferrán: "No sé lo que es una preferente. Me enteré de lo que era en 2011".

Ergo: para Blesa, Díaz Ferrán NO es un pensionista.

D

Infanta Style.

En fila todos estos detrás de una guillotina: no hay otra solución.

n

Este tio merece un escarnio público y no salir de la carcel en la vida. ¡Será posible tanto descaro!

S

Ante esta gentuza: Juez Dredd

"Yo solo seh que ya tu sabeh"

Pijuli

Pedazo de capullo

D

Hasta los loros hacen un esfuerzo para hablar, estos no, estos solo repiten y repiten lo que ni siquiera saben lo que significa sus palabras, se rien en la cara de quien haga falta

a

#0 Descartada, el titular está manipulado y no es lo que dice lo enlazado (se atribuye a Blesa cuando no lo es).

Spartan67

Pero yo si sé que es un hijo de la gran puta....

D

Que copie en la pizarra 500.000 veces la definicion entera y vera si se le queda o no. Sin ensañarnos.

Segador

edit

jaz1

claro ellos los llamarian de otra manera ese producto robo....los depositos siempre eternos

p

Pues a la carcel por estafa al ejercer un cargo de importancia crítica sin tener ni puta idea.

F

Es que si lo hubiese estudiado no hubiese llegado donde hubiese llegado. ¿De qué os asombráis, si estamos en un país que llama "escritora" a Belén Esteban?

D

Creo que el Club de la Comedia está dejando pasar a unos actores cojonudos. Deberían hacer los castings en los juzgados.

lacosaestamuymal

Cuando un Estado no imparte justicia, corre el peligro de que sean los ciudadanos los que la impartan.

D

Un titular así no viene a cuento.

AsK0S1t10

Soy yo, o en la noticia pone "hijo de puta" sin ningún sentido, y el titular ¿lo ha puesto uno que pasaba por ahí?, yo creo que no sean necesarios estos extremos para quien la propia realidad ya lo dice todo.
Que rigor, al final lo del bicot va a ser perjudicial.

lacosaestamuymal

¿Estado de Derecho? JAJAJAJAJA!!!!

acpa

Infanta: No sé, Blesa: No sé.

Dime con quien vas y te diré quien eres.

cromax

Al final voy a creer en los extraterrestres, los reptilianos o algo similar, visto que en este país la corrupción ha caído del cielo porque nadie sabía nada.
"Duermo en la misma cama pero no sé nada de los negocios de mi marido, no pregunto por que hay un cochazo nuevo en el garaje, soy un alto cargo bancario pero desconozco que productos vendo, era uno de los más altos cargos de mi partido pero no lo conozco"... y así hasta bordear el más absoluto de los ridículos.

kacharulo

A que punto de cinismo y falta dd respeto hemos llegado.

Varlak_

El titular es erroneo entonces? da a entender que Blesa ha dicho eso

o

Menudo dispositivo policial para un ladrón, que se le permite saltarse también las leyes de circulación por la torera, ojala la policía defendiese igual al pueblo que a los poderosos. Hoy son globos de agua pero espero que pronto sean piedras y me podéis tachar de violento pero las manifestaciones pacificas no arreglan una mierda yo ya estoy hasta la poya y no se si servirá de algo reventar sucursales de bancos pero seguro que más que sentarse a debatir y que luego se rían de ti.

Y no les pasará nada porque encima más de 14 millones de zoquetes los volverán a votar, podemos tachar de demagogos a upyd o de marca blanca a IU, utopia podemos o cualquier tonteria a otros partidos como ciuttans, pacma, cup, compromis, anova y todos ellos pero yo lo vería mejor que el PPSOE.

m

Edito, maldito titular, no lo dijo Blesa, lo dijo Diaz Ferran

D

Si los metieran, a los corruptos estos, preferentemente en la cárcel sabrían de primera mano lo que es una "preferente". HDP.

D

Ahhhh, queridos niños, todos estos son los muy buenos cristianos, los de misa de domingo y tres palmaditas en el pecho para expiar sus pecados. Son del grupo de mafiosos organizados que bendicen santos. Recordadlo porque va en ello vuestro futuro.

camoran

Trileros. Eso es lo que son. ¿O tampoco sabrán lo que significa?

D

Qué curioso, esta estrategia solo funciona si eres rico.

M

Lo he dicho un montón de veces, pero lo repito: ¿si no sabe lo que son las preferentes, no sabe de contabilidad, etc qué hacía dirigiendo un banco? Nada más que por eso: confesar que aceptó un cargo para el que no tenía la menor cualificación, deberían enchironarlo a él y al político que lo puso en el cargo por ¿prevaricación? (poner en un cargo a alguien a dedo sin tener la menor idea de si es competente para el cargo que va a ocupar).

Es como si a alguien le ofrecen trabajar de cirujano en un hospital sin reunir los requisitos, acepta porque el sueldo es mucho mejor que el que pueda tener en cualquier otro sitio, al final eso termina causando víctimas y, por si fuera poco, cuando se investiga el caso alega no tener el título de cirujano para echar la culpa de los muertos al resto del equipo del quirófano. La culpa sería tanto del supuesto cirujano por aceptar el cargo como del que se lo ofreció sin comprobar si reunía las condiciones para ejercer de cirujano. El resto del equipo a lo mejor tienen parte de culpa, pero las del supuesto cirujano y las del que le contrata son evidentes y el no tener el título de cirujano (o, en este caso no saber lo que eran las preferentes o no tener ni idea de contabilidad) debería ser un agravante, no un atenuante.

categoriacerdosya

#63: es que no dirigía un banco porque la noticia es errónea. Aunque tengas razón en lo de la cualificación.

NoEresTuSoyYo

Se merece que lo atropelle un camión y si, le deseo la muerte a este y todo a quel que jode a los demás y SE LA SUDA. Espero que sufran el día que mueran .

D

Su cabeza en una pica. Este pais no tiene justicia. Punto.