Hace 6 años | Por Chitauri a carmesi.wordpress.com
Publicado hace 6 años por Chitauri a carmesi.wordpress.com

Hay demasiada indiferencia y bienestar en nuestra vidas. El islamismo se impondrá por la demografía no por el terror, pues toda ideología precisa de un extremo radical que haga bueno al moderado. Y el plan de la islamización de Europa vendrá no por el terrorismo sino por la moderación de los que hoy callan.

Comentarios

D

#1 reconozco que yo también

D

#9 Nos van a dar por culo sin vaselina, así que no vais desencaminados , 😚

fofito

#9 y yo... Dios, mi cerebro está podrido!!

D

#1 #9 y yo 😂

P

#1 y yo, se nota que es viernes.

Pichaflauta

#1 yo también

D

#1 Todos hemos leído "blanqueamiento anal". No te preocupes.

inerte

#1 No, pues yo sigo leyendo "blanqueamiento anal", es más pienso que el artículo trata sobre el blanqueamiento anal del autor y sus consecuencias intelectuales. lol lol lol

Yo, como el autor, puedo adaptar la realidad a mis prejuicios y ver lo que quiera. wall

IanCutris

#4 ¿asociando islam a terrorismo?

D

#6 no creo. Todos sabemos que el islam es la religión del amor.

D

#55 otra vez? Joer, que plasta.

siyo

#6 Si el nombre en cuestión es Terrorismo islámico... A ver ... A ver... Dejame pensar....

D

#6 que no nos guste el islam es aparte del terrorismo. La verdad es que muchos musulmanes se escudan en " e! yo no soy terrorista" para que aceptemos posturas que de otra manera no aceptaríamos. No lo veréis ver, y os empeñas en querer creer que todos son como nosotros.

V

#4 claro, por eso los polis malos matan a montones de los buenos,... Todo muy coordinado

M

#8 Yo tampoco creo que sea cierto, pero según ellos se convertirían en mártires y terminarían en el paraíso disfrutando de la "compañía" de tropecientas vírgenes.

SI fuera verdad no creo que les importara.

D

#4 Y no hacemos nada...

D

#4

es la clásica táctica de los interrogatorios policiales: un poli bueno y uno malo

Eso es en las películas estadounidenses ... Por favor, no toméis la ficción como realidad porque entonces nos partimos de risa

B

#4 La conquista islamica de europa, que por cierto no es nada nuevo, lleva asi desde el medievo, resumida para idiotas, con un ejemplo que cualquier idiota que vea pelis de polis americanos pueda reconocer, para que no se lie, me ha encantado por su simpleza, yo veo el tema mucho mas complicado pero entiendo que lo diriges a un publico en concreto y el mensaje asi analizado en ese contexto es muy demoledor.

D

#64 la inteligencia es sintetizar conceptos complejos en otros más simples

B

#66 para nada, la inteligencia es saber analizar conceptos complejos y comprenderlos, y sobre todo dudar de tus propias conclusiones, puedes explicar que el sol brilla porque es como una hoguera grande y que eres el puto amo.

LázaroCodesal

#66 Eso que tu propones es una parte (secundaria) para explicar conceptos complejos a simples e ignorantes que consiste en crear refranes, parábolas y metáforas ....pero insisto...lo inteligente es comprender pensamientos complejos o incluso ser capaz de elaborarlos.
Personalmente no tengo vocación de pedagogo ni maestro ...quien quiera entender, que entienda, que estudie...me cansa y aburre intentar enseñar al ignorante. Eso para maestros o mesías o incluso muy sabios......

D

#69 no pierdas la fé en mi, puedo aprender... sólo necesito alguien que confie en mí, un hermano mayor, no tires la toalla

Connect

#16 Lo del alcalde de Londres es un espejismo. Vas a Londres y todos los seguratas y limpias son negros. Los arabes reparten en el Deliveroo y siguen en sus guetos y sus restaurantes arabes.

Hay un alcalde, pero cientos de miles de arabes y negros viviendo en situacion de paria y exclusión.

D

#20 como yo en mi pueblo, el alcalde es español, pero yo curro de camarero en un restaurante de comida tipica de la tierra y si, viendo mi sueldo estoy en una situación de paria y exclusión, menos mal que mi madre me deja dormir en casa

B

#26 jajajaja, me ha encantado esta respuesta.

ninyobolsa

#16 Que Obama haya sido presidente de USA está muy lejos de que los negros controlen el poder político

LázaroCodesal

#16 Incluso en los USA hubo recientemente un presidente llamado Hussein.

D

#15 tu has leido que por ahi pone que el comunismo esta obsoleto y ya sacamos las antorchas eh?

RoterHahn

#21 Pues de alguna manera hay q conseguir que dejen de interpretar el islam como algo q abarca todos los aspectos de la vida y q se convierta en algo privado como en el cristianismo.

KimDeal

#29 controlando las mezquitas, los religiosos, los líderes, prohibiendo medios como Cordoba TV, etc.

D

#21 Nos guste o no, las migraciones no se pueden evitar. Se pueden controlar, frenarlas... pero evitarlas no. Y las sociedades y culturas son lo que quieren sus ciudadanos.

Cuando no gusta esto la reacción es xenofobia.

KimDeal

#31 yo no hablo de migraciones. Uno de los terroristas era un tipo que llevaba en Cataluña desde los 3 años y hablaba catalán perfectamente. El problema está en la difusión del islam radical entre los jóvenes. Hay que cortarlo de raíz

D

#35 Eso se lo dices a Arabia Saudí que es la que financia el salafismo.

D

#31 eso díselo a los de Corea del norte

V

#21 bueno, creo que el catolicismo sigue controlando muy mucho no solo la sociedad,... La economía, la política, medios de comunicación,... En todo caso, que solución propones?

KimDeal

#34 control de los imanes salafistas, control de los mensajes difundidos en las mezquitas, prohibición total de cualquier adoctrinamiento religioso a menores de edad, sea católico o islamista o el que sea.

V

#38 lo de los controles quizás se puede hacer, pero no se hasta que punto puede ser efectivo. Prohibir el adoctrinamiento católico lo veo imposible,

D

#21 El problema se va a acabar cuando a nivel político y en general por la población, se acepte que la religión es un problema y además, es una falsedad.

D

#15 no creo que sea xenofobia, eso plica miedo y odio. Cuando tienes la opinión formada tras el análisis y meditada no es xenofobia

D

#5 hombre claro, nietzsche es fundamental para andar por el mundo

anor

#33 Claro pero se puede utilizar como una estrategia de manipulacion. Si alguien quiere que se acepta una idea u otra cosa se la lleva al extremo y entonces la idea moderada se hace aceptable. ¡ cuantas veces la habran utilizado con nosotros !

D

#39 Se llama doctrina del shock y es utilizada con profusión, almenos en Occidente.

anor

#62 No recordaba su nombre pero sabia que era una estrategia de manipulacion para imponer ideas que inicialmente no son acepatas por la sociedad. . Gracias por recordarmelo.

averageUser

El islamismo se impondrá

No, falso, exageración, bulo. Errónea.

D

"Hay demasiada indiferencia y bienestar en nuestra vidas..." y demasiado cuñao con blogs de wordpress, que es mucho peor. Sensacionalista.

D

Vaya basura derechista. He votado positivo por error.

D

#36 no es basura derechista, es basura realista.... que no te guste es otra cosa

anor

Lo unico interesante del articulo para mi es esta frase "oda ideología precisa de un extremo radical que haga bueno al moderado."

V

#24 no es que la precise, es que cualquier ideologia ha tenido adeptos más radicales y menos, y no es que se hayan coordinado para eso, normalmente se han llevado a matar entre las dos o más facciones

D

#0
tú también te has enchanchado al rey carmesí?... me paso noches leyendo al payo ese.... interesante, me hace pensar... no tanto como nietzsche of course pero sí en esa línea.

D

#3 ¿Me recomiendas algo tan rico, retorcido y brillantemente genial como Nietzsche?

ninyobolsa

voto sensanaziolista
Aunque el titulo es adecuado, este es un artículo que trata de blanquear el mal

D

Apoyo el post, porque viene a decir que en muchos otros casos se ha señalado a una ideología / creencia como peligrosa, mientras que en el caso de los islamistas siempre se trata de excusar en que son cuatro follacabras radicalizados.

Yo me he leído el antiguo testamento, el nuevo testamento, el Corán, el Tao Te Ching, e incluso la biblia satánica de LaVey...

Os aseguro que el único de ellos que he tenido que acabar dejando, por el asco que me causaba tanta incitación a la violencia, ira, castigo, machismo, odio y conquista a lo distinto, era el Corán.

Pegadle un vistazo y os aseguro que al próximo que os hable de que se trata de una fe de paz, le daréis una colleja.

Saldrá alguno con lo de "pues tal sacrifica a su hijo, y no se que del diluvio" o "no has entendido el Corán" ¡Una polla! El Corán es un auténtico tratado de incitación a la guerra sin cuartel contra todo lo que no sea musulmán.

D

#44 Yo que he estudiado La Bíblia y El Corán, puedo afirmar y afirmo que eso que dices es una soplapollez profunda.

S

esto ya lo contó Michel Houellebecq en "Sumisión"

a

Ya lo dijo hace tiempo un iman, el enlace no es que sea de una pag de podemos pero para leerle sobra:

http://esohavuelto.blogspot.com.es/2017/04/prohibido-sacar-munecos-la-calle-en.html

alalimayallimon

Sensacionalista nivel Ana Rosa o Griso

los12monos

El artículo parte de la muy estúpida premisa de que los hijos de musulmanes son musulmanes por los siglos de los siglos, como si fuera algo genético. En la misma línea brillante que "el gen rojo".

Y el credo no se transmite por vía demográfica aunque ésta pueda jugar su papel, es una confrontación de ideas en el marco cultural e intelectual mucho más sutil. Y dudo mucho que haya vuelta atrás a nivel global en el abandono de los fundamentalismos religiosos. A pesar de lo de ayer en Barcelona y lo de hoy en Finlandia esta "guerra" la está ganando la razón como no puede ser de otro modo. Porque la razón converge y más allá sólo hay sendas estériles.

ninyobolsa

#49 Estoy de acuerdo en todo lo que dices de la demografía, pero eso de que "no puede ser de otro modo" es de un positivismo nada fundamentado en la histórico. No hay ninguna prueba de que la razón tenga que ganar a la fé y además ha perdido muchas veces. La fe ofrece unos estimulos y una seguridad con los cuales la razón no puede competir.
Yo sí dudo que no tenga vuelta atrás el abandono de los fundamentalismos religiosos y no apostaría por ello.
También recordarte que el ateismo o la moderación religiosa tampoco es genetica y que nuestros hijos en camino inverso tambiñen podrían convertirse en fundamentalistas

los12monos

#52 Supongo que tengo fe en la razón.

J

La islamización de Europa! La islamización de Europa! Cuidado con la islamización de Europa!!!

Cuando se va a producir esa islamización? dentro de 4? 5? 6 generaciones? Actualmente no llega al 4% de la población europea y según las estimaciones más radicales dicen que en el 2050 podrían llegar al 10% de la población. Aún así sigue quedando un 90% que están afiliados a las 4 religiones cristianas más importantes de Europa, A fin de cuenta los ateos excomulgados son minoría y los agnósticos siguen siendo cristianos solo tienen que cambiar de opinión.

Tenemos problemas serios y reales de los que preocuparnos como la desertización del sur de Europa. Eso si que no tiene control alguno y llegará a acabar con todos nosotros, sin importar razas ni religiones ni ideologías. Pero vemos los bosques quemarse y nos da igual, no pasa donde vivimos.

Y por otro lado, si se produce la "Islamización de Europa" que mas da? acaso el cristianismo representa la verdadera cultura europea? El cristianismo fue una religión invasora igual que el islam. La única diferencia es que lleva más siglos.

D

#45 esas previsiones están mal echas, la mayoría de los " blancos" en esas encuestas ya tienen casi todos más de 50, o andan cerca. si quieres verlo tienes que irte a los sustratos más jóvenes de la población, que es el futuro