Hace 17 años | Por camachosoft a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por camachosoft a actualidad.terra.es

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco, demandó hoy al ex presidente José María Aznar que 'pare la guerra' de Irak dado que la 'inició' y ahora 'que acaba de descubrir ¿asombrado? lo que muchos ya sabían, que no es tan listo'. 'Ya ve, su torpeza ha costado cientos de miles de muertos', dice en su 'blog' el 'número dos' del PSOE, que atribuye al ex jefe del Ejecutivo 'algún problema más'.

Comentarios

Menda

Sólo digo una cosa: Rectificar es de sabios, aunque sea tarde y mal.

Y Pepiño Blanco se podría dedicar a hacer mejor las cosas en vez de hacer eso que tanto le critican tanto al PP, y es remover basura y sacar trapos sucios. Que esto no es salsa rosa, coño y que Aznar fue destituido de la presidencia y ya no está metido oficialmente en política. A ver si arreglan el país, que no he visto gobierno más malo y desastroso en los días de mi vida.

D

¿Y me podría decir el Sr. Blanco cuando se va a iniciar el juicio a la ONU por decretar un durisimo embargo a Irak por no revelar el paradero de esas famosas armas? ¿Eso no fue un genocidio?

Hay estimaciones que hablan de más de un millón de muertos en el embargo de alimentos y medicamentos de 13 años de duración. ¿Qué decía el Señorito Blanco entonces?

waldeska

El Sr. Blanco no dice nada que no sepamos.
Arremeter contra alguien justo cuando tiene un atisbo de sinceridad ante un error (que ya es dificil), me hace pensar que jamás será sincero ante un error. Se agarrará a una piedra ardiendo, pero jamas dirá que se equivocó.(piensa el ladrón que todos son de su condición)

No obstante demasiado tarde la sinceridad del Sr. Aznar ante tamaña barbarie. Calladito estaría ahora mejor.

diegocg

#11 No entiendo porque se lo preguntas a Blanco en particular. Puedes preguntarselo a Aznar tambien, que la ONU no es una cosa de los izquierdas.

La ONUfobia de ciertos sectores libeggales es desternillante.

D

Que no era muy listo, lo averiguamos el día que dejó de hablar catalán en la intimidad, y se atrevió a hacerlo en público (al tanto a las risas de fondo): http://www.putopp.com/fitxers/aznar_parla_catala.mp3 lol Es que no articula, ni una palabra mínimamente reconocible lol

Pero nos lo confirmó este día: http://www.putopp.com/fitxers/aznartexa.mp3

Es un mamarracho, nunca pensé que alguién con una cara así: http://trashi.blogia.com/upload/aznar-grande.jpg

D

Y digo yo, ¿no le llega a Pepe Blanco pa algo que no sea un blog en blogspot?

Cosas como País: Spain, o Posted by Pepe Blanco no terminan de convencerme

J

¿Alguien me explica dónde puedo encontrar información sobre esa guerra que inició Aznar según dice Blanco?

Si no recuerdo mal, España todavía no ha comenzado guerra alguna ni ha participado en ninguna. Que yo sepa, a Irak, se enviaron las tropas en tareas de apoyo logístico, pero de combate no.

Pero si mola eso de que España se metió a una guerra, pues nada, a vivir.

o

#11 ¿En qué quedamos? ¿Existían o no? Porque si no existían, no se puede revelar el paradero. Y si existían, ¿para qué dice Ansar que no existían?
Esto suena a conspiración... ¿Qué dirá Pedro J.?

D

#12 La pregunta no sólo debe ser para Aznar. También es para Bush, Blair e incluso Felipe González que voto en su día el embargo por no desvelar el paradero de esas armas.

#14 Se lo pregunto al Sr. Blanco porque salió muy rápido a cachondearse. Y a Aznar le pregunto: ¿Como es que no hay armas? Si se sabía la cantidad, quien las vendió (creo que USA) y se supone que se usaron contra los kurdos. Sr. Aznar, ¿No será que ya no saben donde están o que las tienen manos terroristas y están fuera de control? El que no existan me da vergüenza como humano, y el que estén fuera de control me da pánico.

Y mi ONUfobia es muy simple: Cinco países tienen derecho de veto y cuando actúa ante un problema es demasiado tarde o nunca (como en Kosobo). La ONU debe de ser disuelta y se debe de crear una más justa y democrática.

humanbulk

"que 'pare la guerra' de Irak dado que la 'inició'" ... eso eso en su linea como pilatos, por favor que alguien le diga que están en el gobierno y que son ellos y nadie más los que pueden hacer algo por su pueblo... esto parece el recreo de un colegio.

D

#23, cierto, ahora es Dolce Vita. ¿Para cuándo sesiones parlamentarias de polígrafo/detector/pillamentiras? Que aunque lo decía en coña, ya me gustaría verlos a todos atados a uno cuando hablan, pero que dé calambre cuando mienten. Se volvería a poner de moda el flequillo de Julia Otero lol

vicious

¡¡¡¡¡FLEEEEEEEEEEEEEEEEEIM!!!!! ¡¡¡ lol EL ROJO MASON QUIERE FLEEEEIM!!!

hans_madrid

¡Le dijo la sartén al cazo!

miserable

#5 En las tildes no me meto, pero ese a aprendido es doloroso.

Spinoza

Yo no creo que Aznar sea sincero, es posibilista.

Txukie

owned!

D

Yo descubrí que no era tan listo el día que vi su talante; que no es otro que la altanería, la soberbia, la arrogancia, la indiferencia, el desdén, el menosprecio, el orgullo, la vanidad, la presunción, el cinismo, la necedaz y la hipocresía.

Murex

Con un poco de suerte, en unos años veremos a Aznar junto con Blair ante un tribunal internacional. A parte de todo, Aznar era un pelele igual que lo es Rajoy, una persona sin inteligencia, clase y personalidad, un politico a la Europea, no haria el papelon tercermundista, medalla incluida, que dio frente a Bush, con su discurso en Ingles estilo "aprenda Ingles en 7 dias".

D

Por cierto, ¿este señor ha acabado la carrera de derecho? Hablo del señor Blanco obviamente...

nexodo

el 11M

C

Hablo de putas la tacones.

¿El a aprendido a no pedir dimisiones con papeles falsificados? lol