4320
El ministro de Fomento, José Blanco, ha alertado de que sobran empresas constructoras en España. El fuerte recorte en la inversión pública podría traducirse en nuevos ajustes de plantilla de las grandes compañías o en el cierre de algunas pequeñas. Blanco, aunque dijo “se siente orgulloso porque tenemos las mejores empresas de la construcción” de infraestructuras, reconoció que hay “demasiadas empresas en el sector”. “No va a ser posible mantener el ritmo”, aventuró.
menéame
De la RAE:
sinvergüenza.
1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.
Lástima que con los pisos, no ocurre lo mismo. Los propietarios siguen siendo reacios a bajar los precios.
Las constructoras sobran, pero que paguen lo que deben primero.
Valiente desgraciado el tio este.
“todos los ciudadanos tienen derecho a llegar a Madrid entre tres y tres horas y media”.
¿Lo ha extraído de la Declaración Universal de Derechos Humanos o de donde?
#7 Este tipo carece de escrúpulos, confío que el hundimiento del PSOE en las próximas elecciones lo barra de la primera línea de la política para siempre.
En cuanto entramos en la Comunidad Europea nos dijeron que en España sobraban vides, olivos, cereales, barcos pesqueros y vacas lecheras. Lo único que nos dejaron fue la construcción.
¿De que narices se queja ahora este tipo?
Y otra contradicción: “los modelos de planificación de infraestructuras de las últimas décadas están por encima de la posibilidad de lo que un país como España se puede permitir” ¿De esa mala planificación quién es responsable sino el Ministerio de Fomento?
¡Pero claro, a ver quien se atreve a soltar esa mierda de empleo que ofrecéis tras haber estado ya 18 meses en el paro previamente!
¡HIPÓCRITA!
Así que lo dicho, pienso que lo está haciendo bien, al menos actualmente. En lo que estoy de acuerdo, es que evidentemente tanto éste como los demás deberían haber actuado de forma adecuada siempre, no sólo ahora, aquí está el gran problema.
Políticos??
Y dequeístas,xD
¿Pero de que vas disfrazado, Pepiño?
estos políticos...
#21 Yo he trabajado una temporada en Dragados en una sola obra y los pagos se hacían a 210 días también.
#24 Las empresas constructoras no son las que dan trabajo, son las obras, si esas constructoras no existieran te aseguro que habría otra para realizar las obras, el trabajo seguiría ahí.
Por cierto... eso que significa? 30% de parados?
Se está preparando el terreno ...
A mi me parece más acertado incluso #57. No sobran empresas, falta competencia para que la obra pública sea más barata para los contribuyentes y no se adjudique a dedo a las empresas de los amigos del político de turno.