Hace 5 años | Por grillo22 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por grillo22 a eldiario.es

Movistar produce un documental que se emite este lunes en el que diferentes expertos reflexionan sobre las películas del universo distópico creado por Philip K. DickAl preestreno del mismo acudieron figuras como Ángel Sala, director del Festival de Cine de Sitges, y Charles de Lauzirika, director de un making of sobre la obra original

Comentarios

El_Cucaracho

#2 Más lenta que la original...

A mí me gustó mucho.

D

#2 Ana de Armas en kimono. Amor en Soledad. Lo has clavado

RoyBatty66

#7 Ya te digo

Tannhauser

#7 #11 Ya os digo.

RoyBatty66

#17 Hombre comotuporaqui

D

#2 No es mala película 2049, quizá un poco larga pero para ser una secuela no está mal, su problema radica en que se compara con Blade Runner y son películas que no se pueden comparar porque usan técnicas distintas y están hechas en tiempos distintos.

Lo que consiguieron hacer en la de Ridley Scott del 82 con un diseño de producción impresionante, iluminación, una banda sonora irrepetible y unas actuaciones sobresalientes eso ya forma parte de la historia del cine y será irrepetible. Sin duda la película más influyente y que da el pistoletazo de salida para el género del cyberpunk en el cine.

RoyBatty66

#8 No sigas que me ruborizo

D

#2 Es que pones “espada” y “corredor” en el título de la película y la gente ya se emociona lol

kaeldran

#2 A mi me gusto mucho, no tanto como la original, pero una película me puede gustar muy muy muy mucho y aun así gustarme menos que BladeRunner.
Estéticamente me pareció soberbia, la música excelente, siguiendo el espíritu pero sin ser un clon, Ford no muy allá (para lo que hace en la historia podrían haber pasado más años y que estuviera muerto y que fuera solo parte de la investigación), Brolin muy bien, de Armas mejor.
La historia no esta mal, sigue con el conflicto filosófico que plantea la primera y no lo hace mal, tiene sus lagunas y sus WFT (pero también los tenía la original), para mi, el principal, el de personaje de Ana de Armas, la tecnología para tener IA's con ese nivel de autonsciencia en un pendrive parece bastante más complejo, pero sobre todo más útil para las ansias expansionista del personaje de Leto, que los propios replicantes, se multipliquen como se multipliquen.

T

#10 Gosling

kaeldran

#15 lol, sí, no me quito de la cabeza aun a Thanos/Cable

D

#2 Personalmente fue el personaje que más me gustó de la película. Tiene una mezcla de inocencia y dulzura que, viendo que es sólo un programa, terminas viéndola como más humana que muchos otros de la película.

TheIpodHuman

Blader Runner no lo se, pero quizás nuestro futuro más cercano se aproxime más al de la serie "Humans" que al de Blade Runner

Me refiero concretamente a esto

Las robots sexuales comienzan a negarse a tener sexo con sus dueños

Hace 5 años | Por delcarglo a 20minutos.es

La ciencia no avala los supuestos beneficios de los robots sexuales
Hace 5 años | Por Calipodelimon a agenciasinc.es

D

#5 ¿Te refieres a real humans? (Estoy viendo la segunda temporada de la original sueca)

TheIpodHuman

#20 No me refiero a Humans la versión británica que el finde pasado termino su tercera temporada.

Humans es un remake de la versión sueca pero creo que aunque el argumento principal el mismo, difieren en algo, yo no he visto la versión sueca, pero me enganche a la versión británica desde la S01E01 y ya no he podido soltarla, esta súper interesante.

D

#23 Cuando puedas, échale un ojo a la original sueca. Está bastante bien; y si resulta que hay cambios, no será repetir la serie

TheIpodHuman

#24 Ok, me la apunto... la veré igual, me encanta el sci-fi así que no creo que me aburra

kumo

Y salePacoFoxPacoFox que es un replicante, fijo.

pacofox

#1 Falso: No puede haber replicantes en Algeciras. Si acaso, imitaciones de mercadillo. Soy el Falomir de las personas.

Jethrotul

Podcast para complementar el tema

Mark_

#14 ya...pero da coraje!

Mark_

No me canso de ver Blade Runner. Solo la música me lleva a otro lugar, y las historias que me monto en mi cabeza sobre los personajes que se ven en la película, secundarios o no.

Una serie sería mucho pedir, además de que hay cosas que mejor no tocarlas.

BM75

#13 mejor no tocarlas ---> hacer secuelas o series nunca altera la calidad del original

aunotrovago

Pero no se debería haber hecho la precuela??

D

¿Es en Movistar #0? No, dan una peli.

D

#27 Movistar Estenos. No lo tengo, así que a esperar (mierda, me apetecía mucho verlo ahora).