Hace 12 años | Por Saleroso a google.com
Publicado hace 12 años por Saleroso a google.com

La respuesta de RIM se produce casi dos días después de que los usuarios de BlackBerry empezaran a sufrir problemas con sus servicios de mensajería, correo electrónico y navegación por internet.

Comentarios

D

#6 Tampoco, seguramente porqué habrán usado algún tipo de traducción automática lo que sinceramente es patético.

Evidentemente se refieren a un conmutador de red no a un interruptor, pensar lo contrario es ridículo. Aquí la noticia en inglés: http://www.msnbc.msn.com/id/44865668/ns/technology_and_science-wireless/ Hablan de un fallo en el cambio al conmutador de respaldo que no funcionó como debía, cualquiera que sepa algo de redes sabrá que no están hablando de un interruptor.

Así que errónea y patética la traducción del Twitter de BB y de la Agencia EFE, si quieren poner a algún periodista a escribir sobre tecnología debería saber al menos lo básico para moverse por el mundillo porque confundir un conmutador de red con un interruptor tiene tela.

Lo que me lleva a la pregunta de siempre, si de esto que entiendo veo estas barbaridades, ¿qué me deben colar de las cosas que no sé? En fin, rigor periodístico lo llaman.

DisView

#8 Lo de la agencia EFE me parece patético, pero lo del twitter oficial de Blackberry España es de vergüenza ajena... madre del amor hermoso...

D

El que ha traducido la noticia en la agencia EFE es para echarle de comer aparte. Traduce switch por interruptor y de esta forma la noticia es absurda. Luego dirán que fue el becario.

zalo

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1400627/order/5">#5 entonces en el twitter oficial de Blackberry España tampoco saben traducir:


"Los retrasos fueron causados por un fallo de interruptor principal en la infraestructura de RIM. Estamos resolvíendolo."
Algo huele a chamusquina y no saben qué alegar...

D

#6 Pues claro que no saben traducir, me vas a decir que un simple interruptor convierte los blackberry en ladrillos que sólo sirven para realizar llamadas y escribir sms.

jodeputaespanol

La verdad fue que un gato mordió un cable.

demostenes

En realidad lo que ocurrió fué que "el técnico" de Blackberry estuvo toda la noche de juerga.

arieloq

Mientras tanto en RIM... SuperBoss levanta el auricular del teléfono y con una voz lacrimosamente irritante grita:" Waaaaarrrddoooooggg!!!"

d

han tenido a miles de empresas sin correo corporativo (sobretodo comerciales y personas con mucha movilidad) y vete a saber que perjuicios economicos habran provocado esto a nivel empresarial, y ahora dicen que fue por un interruptor? en RIM o son idiotas o son novatos en el mundo informatico... no saben lo que es tener planes de contingencia o sistemas redundantes? se merecen que les demanden todo el mundo y les saquen hasta el ultimo centimo
acabo de acabar de leerlo (lei rapido el principio..) y no me cuadra... no me creo lo que estan diciendo nada... esto tiene pinta de que la han cagado con los nuevos sistemas para TAG y no quieren reconocerlo...

memmaker650_1

Siempre es un interruptor. Funciona o no funciona. Otra cosa son los "detalles" de ese interruptor.

Barquero_

¿internet no se diseñó con redundancia para no depender de un nodo en una guerra nuclear y tal?

visormundial

#1 Quien se cree ese cuento... En el momento que quieran bajan el swicht y se fregó el menéa...

D

#1 bueno, internet se diseñó así. Por lo visto los servicios de RIM no..

D

sinceramente el que hoy en día se compra semejante mierda , por semejante precio con semejantes prestaciones , o es tonto o se merece quedarse sin servicio o ambas cosas

d

#9 O que no necesita más servicios que internet, chat, correo, teléfono y SMS.
Los precios son más baratos que los SmartPhones, o me equivoco?

D

#10 mas baratos que los smartphones si , mas caro que un teléfono que tenga lo básico que tu has dicho también , realmente , NO HAY UNA SOLA RAZÓN para tener una blackberry , excepto quizás teclado físico ... pero cualquier teléfono tiene teclado físico ... en fin que no , que ya son ganas...

D

#9 #14 O se lo ponen en el trabajo. Yo la uso desde hace dos años por obligación, y ahora llevo los dos días más tranquilos de los últimos tiempos. Por mí, que se pasen así otra semanita.