Hace 4 años | Por --616931-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a 20minutos.es

El sector del ladrillo ha comenzado una campaña de descuentos que estará disponible hasta fin de año. Los primeros en ofrecer descuentos han sido Liberbank y Haya

Comentarios

T

#1 ¿Trabajas en Fotocasa o algo asi?

Fingolfin

#1 ¿Se intuye a qué se debe?

m

#4 Si. Los bancos sigien sin estar suficientemente capitalizados, y Basilea 3 les obliga a provisionar el 100% del inmobiliario que tengan en cartera, si lo venden consiguen efectivo y liberan provisiones.

P

#5 no, han esperado a ver si podían vender ciertos pisos y los han tenido a los a la venta, Nadir los ha querido y cada vez los rebajan más.

Acuantavese

#5 Se me han saltado las lágrimas y todo, a ver si es verdad y bajan. Por otro lado esto solo aplica a ciudades con poco interés turístico y con un mercado laboral débil

D

#11 Se aplica a cualquier territorio en el que hoy se cobre menos y haya peores condiciones laborales que ayer.

Acuantavese

#12 Y no haya interés turístico, porque si es así lo compran los rusos, chinos, ingleses etc

D

#13 Dependerá de la cantidad de turistas que compren y de su poder adquisitivo.
Si tienes que un 5% de los pisos son comprados por turistas millonarios eso no puede afectar mucho el precio por que el 95% restante de pisos solo te los podrán comprar los que no son millonarios.

NoPracticante

Pues no sé como será en el resto de España pero en mi localidad casi todo lo que han sacado está 30/40% por encima del mercado.

Vamos que de rebajas nada.

c

#3 Es BlackFriday estilo media Market

D

Venga ánimo, que ya vais a poder comprar casas de ensueño por 40.000€ lol

Xuanin71

Parece mentira pero esos descuentos existen.yo compré con un descuento similar a Bankia en el estallido del ladrillo .
Hay gente que lleva muchos años pagando y deben más del doble de hipoteca que yo.
Ahora es buen momento para comprar.
El que pueda claro .
Yo ya os diré que tal me salió dentro de 25años