Hace 5 años | Por --573015-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --573015-- a 20minutos.es

El Black Friday ha inundado esta semana los espacios comerciales en España con descuentos (en tienda física y online) de hasta un 60% en áreas tan dispares como la moda, los viajes, la tecnología e incluso los automóviles, en un intento por aumentar el consumo antes de Navidad.

Comentarios

MKitus

A mi me han timado con una decoración para el jardín, ponía que era gratis pero al final me han clavado 20€

IkkiFenix

#2 Pero te vale también como espantapajaros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sorprendente...

obmultimedia

yo diria que la mayoria de productos de consumo estan ya con el precio inflado todo el año para bajarlos a su precio real en estas promociones y no palmar pasta. Por ejemplo : que una pelicula en Bluray salga de precio de salida en formato Steel combo 3D a 39€ es un sablazo irracional, saben perfectamente que van a vender pocas a ese precio y esperan a que salgan estas promociones para quitarse de encima el stock a su preci real, o otro ejemplo, la edicion coleccionista de El viaje de Chihiro, precio de salida 60 eurazos, en el black Friday, a 30€.
No son tontos.

D

Y la mayoría de esos productos estaba recogiendo polvo en la semana previa.

D

Yo he pillado un mando de ps4 por 39 euros, cuando el precio era de 59.

Manolitro

En ese porcentaje están contados las cuotas de afiliación a sindicatos?

capitan__nemo

Ademas con la explotación del sesgo de meter prisa porque dura menos, porque la oferta se acaba pronto, pues mas truco del tocomocho.
Tres de los 13 primeros empleados de Instagram borran la app y critican la red social, crisis existencial en Silicon Val/c5#c-5
https://conversionxl.com/blog/reptilian-brain/
https://www.neurosciencemarketing.com/blog/articles/reptilian-brain-2.htm
10 sesgos cognitivos que manipulan tu opinión sin que te des cuenta (y cómo evitarlos)/c3#c-3

Aparte el bug de meter productos y referencias nuevas (que son casi exactamente igual a las que ya tenian), pero que no les pueden acusar de mentir y emgañar al decir que les han bajado el precio . Supongo que de esos productos no podran poner el antes y el despues si son referencias nuevas.

makinavaja

Mucho porcentaje me parece todavía...