Hace 4 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elespanol.com

El documento de 72 páginas consiste en un auténtico manual de guerrilla urbana, que contiene las doctrinas necesarias para actuar contra la Policía y provocar disturbios en la calle. Desde cómo hacer un cóctel molotov, hasta técnicas de despliegue, pasando por los consejos para "inutilizar" a los agentes a los que se enfrentan.

Comentarios

rojo_separatista

Después de acusar a los Jordis, a los líderes políticos, a Tsunami democrátic y en general a todo el movimiento independentista de violento, como excusa para perseguirlo políticamente, este adjetivo a dejado de significar nada. La manifestación de los Jordis, según la injusticia española tenía el mismo carácter que la de ayer en Vía Layetana. Cuando todo es violencia, nada es violencia.

x

#7 vale, entonces lo dejamos en que en Leyetana había fascistas, en el resto xenófobos totalitarios no violentos y en que tú aprovechas que hay indepes que solo son xenófobos para defender a los violentos. O al menos, para criticar a los que nos metemos con los violentos. ¿Es eso?

x

#12 Lo dejamos en que en este tema eres como el pederasta que mencionabas. Pase lo que pase tu vas a ver lo que quieras.

x

#14 #13 veo lo que hay, a unos tipos que salen a protestar porque unos seres inferiores (bestias con forma...) les llevan la contraria y no se dejan discriminar como es debido. ¿Qué veis vosotros?

Es difícil admitir que uno es un xenofobo. Es más fácil cascar negativoa, pero sois lo que sois, al menos el pela, que xyz creo que es solo alguien que piensa que como no le gusta eñ PP todo el que se mete con el PP es su amigo y que no se da cuenta de que el enemigo de su enemigo no es amigo, que en este caso tiene dos enemigos. Uno que piensa diferente y otro que piensa que no es humano de verdad.

D

#12 Lo dejamos en que ya ha quedado claro a que has venido tu aqui : a embarrar y a hablar de tu libro. Espero que vendas muchos

Yoryo

Anarchist cookbook V2.0

Pedazo novedad

RoterHahn

O sease lo que en los 90 era la kaleborroka.

aupaatu

Manual gravado para arrodilar manifestantes detenidos, antes de exposarlos ,porrazo en una rodilla luego en la otra y ha rezar para ser un buen español. Si luego le puedes retorcer un poco el brazo o ponerle la rodilla en la cabeza ya tumbado mucho mejor.

D

El enésimo intento de hacer creer a los ciudadanos. Que las protestas sornorfanizadas por grupos terroristas o similares, enésima fake new del Ejpañol.

Acuantavese

Y cuando acaben con la policía que premio hay? La independencia o unas buenas fotos en Instagram?

D

#9. No te enteras, que no son independentistas, que son 'infiltrados'. Solo se convieeten en independentistas cuando los detienen o golpean...

D

Todo lo que no sea estudiar y trabajar es bienvenido por muchos parásitos. De mayores se meten a la política.

D

Puta basura de internet, un artículo auténtico de internet incluiría el manual, hablan de él como si fuera el necronomicón.