Publicado hace 5 años por doctoragridulce a alimente.elconfidencial.com

Linkinfood es un proyecto que abandera Darío Carrasco, un malagueño muy avispado que acostumbraba a llevarse a casa la comida sobrante de su madre después de comer con ella. Pero un buen día se mudó al otro extremo de Málaga y esta práctica empezó a no ser posible. Así, gestó la idea de una plataforma que contactara a personas que cocinan con otras que quieren llevarse a la boca platos caseros recién hechos. Ese fue el germen de este nuevo negocio que acaba de empezar a echar a andar con el regreso a las aulas de los universitarios.

Comentarios

sorrillo

#1 Subestimas el poder de las estrellas.

D

#8 No me jodas, no me voy a poco ver a hacer cálculos un domingo por la mañana.

Venga, dime una pequeña tipo enana blanca y me pongo después de comer.

Ps. Lo quieres en Julios o en Watios?

sorrillo

#11 Se te nota muy perdido, obviamente me refería a Jim Carrey.

D

#19 Dime tu dirección. Te voy a mandar un descuento de un taller de reparación para tú detector de ironías. Diles que vas de mi parte.

sorrillo

#20 Aquí tienes:

Calle del amor hermoso, 1
21440, Lepe

Esperemos por tu bien que el cartero lo devuelva al remitente.

frg

#1 Puede salir mal lo mismo que cuando comes en cualquier tasca, quebac o similar.

s

#13 A veces te dan matarratas, pero supuestamente pasan controles y están capacitados para ello...

D

#13 o cuando vas a un médico son titulación, o le pides a tu cuñado que te arregle la lavadora...

Puede salir mal, o bien y te ahorras unas pelas. Tú mismo.

minardo

#13 la comida canadiense no es tan mala...

T

Vender comida al margen de cualquier control higiénico sanitario. Lo veo.

D

#2 Selección natural, cuánta más, mejor.

D

Negocio de hostelería sin controles sanitarios y sin pagar impuestos. Qué maravillosa economía sumergida.
Si se pone alguien malito por ingerir un alimento en mal estado, irá al blablacar de los hospitales?

M

#10 Se llaman curanderos y expertos en medicinas alternativas, ya existen.

ninyobolsa

#14 pero no existe una plataforma que se aproveche de ellos y los explote por si algun informatico de aquí quiere hacerla recomendarle el nombre de Magufuber

#9 Nick Riviera seal of approval.

D

#9 y si muere, al blablacar de los cementerios, compartiendo nicho con el abuelo

ninyobolsa

Llevan 5 años anunciandose en facebook, no se que tienen de nuevo

Gol_en_Contra

¡Viva el neoliberalismo!

D

Imposible vque sanidad lo permita.

Ka0

Esa idea ya es vieja, tan vieja que la web está hecha en flash.
http://www.telemadre.com
Y aqui mas info en la web de los locos que la parieron (que tenian otras ideas locas cojonudas)
http://mmmm.tv/telemadre.html

Ainhoa_96

Pues yo no lo conocía, voy a bajarme la app (para curiosear!)