Hace 4 años | Por --596665-- a diariobitcoin.com
Publicado hace 4 años por --596665-- a diariobitcoin.com

La principal criptomoneda tuvo un aumento de 9,33% en relación con el viernes de la semana pasada.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 No, la escala logarítmica no es mía, es una frase copiada de otro usuario.

D

#4 Mesacaío un mito

y

#4 No se me ocurre de que usuario puede ser... roll

D

#16 Cabritos! Que no soltáis prenda.... y mira que paso tiempo aquí y no tengo ni idea de quién es él (Que diría Perales)
cc #4 y #6

triste_realidad

#17 Llevas poco tiempo aqui por lo que parece. La gran bajada (no logaritmica) del btc fue en enero del año pasado, y en sus posteriores meses es cuando el compañero sorrillo (gran conocedor del tema, sin sarcasmo) hizo famosa la frase.

triste_realidad

#20 Jajaja buen zasca me llevo puesto roll .
Llevo unos cuantos años mas de los que indica mi usuario, pero es cierto que nunca me leia los comentarios de criptos hasta finales del 2016 que adquiri mis primeros satoshis. Imagino que los comentarios a las 'maduras' me los perderia, solo recordaba los de el gran bajon de enero y subsiguientes bajones.
salud!

D

#18 Gracias. He acusado Al Creador
Le conozco por sus comentarios, siempre razonados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Es el usuario al que has dicho que te ibas a chivar. lol

triste_realidad

#2 Parece que vas a chivarte al imitador del original.....

Priorat

Bitcoin todo lo que hace, como tiene un valor basado en la ilusión, lo hace a toda velocidad. Y además, inesperadamente.

rafaLin

#3 No, todos los valores están basados en la ilusión, el dinero tiene valor porque creemos en él, igual que las acciones, el oro, el bitcoin... eso es lo que diferencia a los Sapiens del resto de humanos, el ser capaces de creer en cosas imaginarias, gracias a eso pudimos hacer tribus mucho más grandes que las de los demás humanos https://www.megustaleer.com/libros/sapiens-de-animales-a-dioses/MES-047856

El bitcoin hace eso simplemente porque es muy pequeño, los chicharros (empresas pequeñas que cotizan el bolsa) hacen lo mismo. Cuanto más grande es un valor, más difícil es moverlo. Una empresa de 1000 euros, si le metes 100 euros le subes un 10% de golpe, si se lo metes a una empresa de varios millones, no se nota, se necesita mucho dinero para mover valores que tienen mucha capitalización.

No hay más que ver que el mismo bitcoin, según va creciendo, se va suavizando, mira la primera gráfica de https://www.moonmath.win/ , se aprecia muy bien, cuando más vale, más difícil es moverlo. La última burbuja ha sido mucho más pequeña que la anterior, y la anterior fue más pequeña que la anterior. La más grande fue la primera, cuando subió de 1 a 30 y bajó a 2, quién lo hubiera pillado ahí.

falcoblau

Muchos de los que dijeron que ahora el Bitcoin estaría por debajo de los 1000€, ahora están ausentes...
(Y eso que mí el tema me da igual, ni me va ni me viene)

radon2

¿Por qué el Bitcoin va a subir mucho y TÚ no lo vas a coger?.

D

To the moon!!

D

Bien, perfecto, genial, estupendo, maravilloso, glorioso, fantástico, soberbio, magnífico.

R

"sube a toda velocidad", ya claro, todas suben.

Supongo que toca blanquear la pasta de la venta de cocas y trata de blancas.

D

#8 Para eso estan los restaurantes, las casas rurales, y restaurar un airbone de la parienta.

Bitcoin en eso? Juas... mañana.

Otra cosa es que os interese ponerlo a caldo. Pero en % blanqueado apuesto y no fallo que el 990 % va en lo que he dicho y el 10 en lo que tu mencionas.

NoPracticante

Mejor invertir en pisos, la Compañía de las indias o tulipanes.

NoPracticante

El humo tiende a subir muy rápido pero inevitablemente desaparece.

radon2

#9 No te preocupes, que todavía tendrás más oportunidades de compra.

NoPracticante

#14 Pues vale.

m

#14: Más que una burbuja, es una montaña rusa.

Subes, bajas, tienes tramos rectos pero con traqueteo... lol Si queréis emociones, comprad un poco y seguid el precio.

triste_realidad

Alguien tiene enlace al catalogo de lambos?