Hace 6 años | Por DeporteTuit a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a independent.co.uk

Bitcoin ha superado la marca de los 10.000 dólares por primera vez en su historia, lo que ha generado nuevos temores de que la moneda digital haya creado una burbuja que podría estar a punto de estallar. El martes por la mañana, un bitcoin costó 10,035$ en el intercambio de divisas digital en línea de CEX. Algunos otros intercambios, incluido Coinbase, ofrecían bitcoins a la venta por alrededor de 9,900$. El valor total de Bitcoin en circulación ahora excede la valoración bursátil de gigantes corporativos como McDonald's, IBM y Disney.

Comentarios

D

#6 la siguiente noticia es que cae en picado

b

#9 ... o cuando este en 50.000, o cuando este en 200.000 ... quien sabe.

b

#16 Te confundes ... mi comentario se refiere a que la barrera de los 20K no va a suponer ningun hito una vez que la de 10K este superada. Dejo cada uno interpretar si esos numeros los digo con ironia o sin ella.

Por otra parte, cada uno tiene q invertir en lo que considere. Se puede asesorar si alguien te pregunta, pero incitar a la gente a invertir en un mercado de mucha volatilidad que, ademas, trata sobre un producto que ni se acercan a comprender es peligroso. Mas cuando se limitan a compararlo con Furum Filatelico y paridas de ese tipo, sin profundizar por su cuenta, y sin la minima humildad como para pedir asesoramiento a alguien que controle el tema. En EEUU, Japon, China, y muchos paises emergentes hay un conocimiento extendido sobre el producto y la tecnologia subyacente. Aqui casi que te insultan cuando hablas de ello, pero pocos preguntan como funciona o de donde ha salido.

Creo que no vamos a convencer a nadie y, personalmente, me parece un esfuerzo innecesario. Las crypto se estan volviendo mainstream. Todos los bancos estan metidos, ya hay proyectos funcionando, la bancos de inversion estan ofreciendo productos, ahora abren los mercados de futuros, se intercambia oro por bitcoin, ... Si alguien no quiere invertir que no invierta.

... para aguantar temas de tulipanes y demas paridas pues prefiero incentivar otras noticias. Poner una notica de "actualidad" cada vez que bitcoin cruza una barrera me resulta cansino.

D

#22 creo que hay que separar la tecnología subyacente a las criptomonedas, que ya está siendo aprovechada incluso en España y que realmente tiene muchas aplicaciones reales, con la especulación con las criptomonedas descentralizadas tipo bitcoin, que básicamente son humo la mayoría. Muchas de ellas son monedas que no aportan valor alguno ni tienen utilidad al margen de la especulciin.

D

#16 ¿La moraleja es que tú madre te tenía envidia por tener el pelo mojado?

currahee

#30 Exacto

LeDYoM

#16 Los padres solo queremos que no os resfrieis.

D

#16 Tu madre tenia toda la razon.

Que paciencia debio tener contigo.

D

#16 oye una pregunta a los que sabeis ahora mismo si tuviera bitcoins podría convertirlos en dinero donde? Y cuánto tardaría ?

D

#16 muy bien explicado, se llama sesgo de confirmación o confirmation bias en inglés. Es un fenómeno que nos sucede a todos y por eso es muy bueno tenerlo presente para no caer en el error.

D

#16 Reconozco que no tengo ni idea de esto, pero cuando ves que sube rápidamente, quizá tu sepas más y veas que va a seguir así mucho tiempo, pero vamos, el dinero no es ilimitado y en algún momento tiene que pasar algo, cuanto más rápido suba, más rápido tiene que pasar. Supongo que hay una explicación para justificar que "el bitcoin nunca baja", pero yo no la conozco.

Bley

#16 Sobre todo envidiosos que no tienen ni idea, cada vez que ven la noticia de que ha subido mucho más, otra vez: "es una burbuja". Están muy jodidos por no haber invertido en esto.

Además los bancos insisten en que es una burbuja, luego les jode bastante, eso es bueno.

D

#16 Pero tío, si es justo al revés. Los que dais la brasa sois los que no paráis de cantar las bondades de un producto financiero que es pura especulación etérea, cuyo valor no está sustentado en nada real (de hecho no está sustentado en nada y punto), y que no suscita la pregunta de si petará sino solamente cuándo lo hará.

Jugar al casino todo lo que queráis con vuestro dinero, pero dejad de dar el coñazo como si fuese algo lógico, sensato o recomendable. Que no lo es.

D

#9 Caerá cuando pase una de las siguientes:

cuando los ignorantes se líen a comprar.

cuando una gran casa de trading pete o sea hackeada

si se rompe el protocolo

si caen los costes de minado

si se obligan a pagar impuestos por el lucro que se produce tras la revalorización

si los estados prohiben o regulan en uso del bitcoin

c

#18 Si los que los acumulan deciden todos de repente "hacer caja"....

D

#27 los que acumulan entraron a precios muy distintos, cada día entra y sale gente. No hay unos señores que acumulan y punto.

sorrillo

#18 si caen los costes de minado

¿Puedes desarrollar más ese punto?

A priori no veo relación.

D

#69 los mineros no pueden dejarlo una vez se meten en la rueda, cad vez tendrán que invertir más y más para amortizar y para no salirse del mercado. Los mineros van a ser los primeros en arruinarse cuando esto se colapse porque el sistema te mete en una dinámica de ir tirando con patadas hacia delante., teniendo que renovar el equipo cada vez más rápidamente. Me refiero por supuesto a los que han montado granjas de minado claro. Los que minaban desde casa hace mucho que quedaron fuera de juego

D

#69 Si se rompe el cifrado estamos jodidos y lo que menos me preocupa es perder el dinero de cualquier índole. La seguridad militar me haría temblar seguido de las monedas que sustentan los estados.

No solo eso, bitcoin está protegido no solo por ECDSA, ya que las claves públicas no están en el ledger. Lo que hay en el ledger son los hash de las claves públicas (lo que lo protege contra ataques de computación cuantica).

Para romper bitcoin criptograficamente hablando hace faltar romper varios algoritmos de hashes (dependiendo del script que tenga tu cartera etc...) y ECDSA.

Por no hablar de que bitcoin no es un programa estático, es una comunidad muy grande y el programa y protocolo están en constante evolución.

D

#18 esos impuestos ya se pagan en casi todos los países modernos. Por eso los exchanges que aceptan y pagan en fiat cumplen las normas de AML y KYC...

b

#18 No hay peligro, los ignorantes estan ocupados hablando en meneame sin tener ni idea.

Abeel

#18 Amazon se rumorea que va a aceptar bitcoins en breve, si eso pasa subirá a los 20 mil en un día

c

#9 Estas comprando a 10000?????

Suerte...

Uzer

#23 no! No no, pero hostias, me tienta de cojones, pero no me arriesgo a perder 3000 o 4000 € que entiendo que seria la perdida minima en este momento, en caso de saltar por los aires.
Pero no hay bola mágica, yo por ahora intento enterarme lo menos posible de a cuanto esta, porque, literalmente, estaba a punto de comprar a 4121, y la cancelé antes de terminar, y como escuece...
Me alegro por los que tuvieron más huevos (o capacidad de perdida) que yo, eso si

TDsXXI

#9 Hay vídeos por ahí de expertos hablando de que había alcanzado la estabilidad en 400USD...

D

#9 Yo dije que petaba a los 4000€
Luego me dije, una polla, y compré.
Ahora voy a vender lo justo para recuperar la inversión y lo que salga de ahora en adelante, que sea lo que sea.

m

#8 no sé, aún no han llegado los padefos

fidelet

#8 Va a caer, pero creo que va a subir bastante más.
Cuando llegue a las portadas de la prensa generalista ya verás tu como empezará a subir.

SalsaDeTomate

#6 Que será mañana o pasado, seguramente.

D

#6 Llevamos hora y media sin noticias de bitcoin que llegan a portada. Debe de estar ya cerca de los 20000.

r

#38 Alguien que habla con conocimiento.

D

#38 Arriesga lo que puedas perder
clap
Creo que debido repetir esa frase 100 veces en los últimos 12 meses, algunas escritas incluso en menéame, a gente que me refutaba la inversión en btc diciendo que tenía un riesgo inmenso, menos mal que no les hice caso!

Cualquiera con dos dedos de frente sabe eso, pero es que hay personas que se endeudan para invertir y es más, pega un bajón/corrección el mercado (como el que pegará a 8000$ antes de enero, creo) y se cagan y venden lol

D

¡Vende ya!

e.kit

El batacazo va a ser épico. El que invirtiera 10.000 dólares en bitcoin en 2010 hoy tendría más de 1.000 millones. Hora de vender, hora de vender...

https://www.libremercado.com/2017-11-22/el-que-invirtiera-10000-dolares-en-bitcoin-en-2010-hoy-tendria-900-millones-1276609477/

sorrillo

#10 MtGox llegó a mediados de 2010: https://bitcoincharts.com/charts/mtgoxUSD#rg60zczsg2010-01-01zeg2010-12-31ztgSzm1g10zm2g25zvzl

La cifra a la que se refieren habría sido comprar bitcoins cuando estaban a $0,10, a mediados de Octubre de 2010 en MtGox.

a

#12 y el que los compro a 0.10 los habrá vendido a dólares por algún pánico anterior.

La gente cree que un iluminado se gastó 1000 en 2010 y no ha vendido nada hasta ahora... Es casi imposible.

D

#15 John Titor

D

#17 Titor Puenter

1cacalvo

#15 yo tengo 1,1 desde el 2013

D

#15 sería el mayor HODLER de la historía. Se escribirían canciones sobre el en /r/bitcoin.

Claudio_7777

#26 Perdón #5, Mi mensaje #26 iba para #10. Vaya lio con los numeritos.

MJDeLarra

#10 Yo minaba y efectivamente, me aburría y perdí mi cartera de apenas 90 BTC's, que entonces valía apenas unos céntimos de dólar. Hoy podría comprar una buena casa con aquellas 'sobras'.

1cacalvo

#5 llevo escuchando esto desde los 2K, el ke hiciera caso ahora estará un poco triste..

Yo tengo 1,2 btc que compre en 2013 por 200 euros, que hago me lo quedo o lo vendo ahora?

o

#25 yo venderia la parte proporcional de 200€ y el resto me marcaria una barrera por la que estaria dispuesto a vender

1cacalvo

#61 están más que recuperados, tenía algo más de 1

D

#25 Yo vendia sin dudarlo lol . Pero tambien soy muy de 'mas vale pajaro en mano'...

cryptopatience

#25 mira lo que hace thiel, los vinkelvosk y john mcafee, sigue el dinero

dark_souls

#25 Si no necesitas el dinero, con esa cantidad es un HODL de manual. Aguanta sin vender, las perspectivas son buenísimas. Y cuando digo aguanta es hasta el año 2020 al menos.

1cacalvo

#106 #73 lo ponía un poco en modo sarcástico, no me desprendo del BTC ni de coña.. Como mucho vender alguna "centésima" para invertir en otras cripto o jugar con las bajadas/subidas.

Se agradecen vuestras opiniones!!!

t

#73 ¿En qué se basan esas buenas perspectivas?

e

#25 depende de ti, de si sabes lo que implica Bitcoin, de cómo funciona y lo que realmente significa, entonces ni de coña. Si no lo sabes ni te importa y solo ha sido una apuesta para ganar algo de dinero ni lo dudes.

r

#25 Espérate a llegar a 100000.

D

#25 Yo no te voy a dar consejos pero me gustaría saber qué haces.
De todas formas es una inversión de poquísimo riesgo, si lo pierdes todo pierdes 200€... si no lo necesitas, para qué vas a vender?

ChukNorris

#25 Si ahora tuvieras 12000€ de sobra, ¿cuanto invertirias comprando bitcoints? ... vende el resto y quédate esa cantidad en bitcoins.

m

#25: 200 € no son "demasiado", piensa que con un sueldo mileurista son unos 10 días de trabajo. Si no necesitas el dinero no hace falta que te impacientes. Lo que si puedes hacer es vender sólo una parte si así te quedas más tranquilo (recuperando lo invertido), eso si, no olvides pagar a Hacienda por la plusvalía. De hecho yo prefiero por mi parte esperar a que sea lo que Dios quiera, y que así si tengo que pagar a Hacienda, o bien sea nada porque se esfumó todo, o bien que tenga tanto dinero que no me importe pagar el Impuesto Correspondiente.

R

#26 Eso de que puedes salir del mercado....

Era lo mismo con las preferentes, en cualquier momento podias salir, siempre que encontraras alguien dispuesto a comprar lo que tenias. Lo mismo con bitcoin, necesitas venderselo a alguien. Ademas, si para vender los bitcoin tienes que hacer una trasferencia de bitcoin, no es que sean especialmente rapidas ahora, no me quiero imaginar en una situacion de panico.

D

#48 Puedes salir sin problemas y de manera inmediata ahora mismo. Al precio que está. Hazlo si crees que se va a ir todo al carajo, nadie lo impide.

Por lo demás, hay bastantes errores o imprecisiones en tu comentario pero #108 ya lo ha explicado perfecto..

D

#48 Veo que no tienes ni idea de bitcoins... aunque también veo que te lo han explicado más abajo

Segope

#48 Las preferentes se las colaron a miles de personas y no les avisaron, ni dijeron lo peligroso que era, como tampoco a los del Banco Popular. Al fin y al cabo eran bancos. Sin embargo con los bitcoins no paran de advertir e intentar salvar a la población. Muy sospechoso. Y sí, si ves la historia del precio ha habido varias burbujas en el Bitcoin y todas tras estallar se quedan a un nivel muy superior a antes de la burbuja. Así que estallará, sin duda, pero quizás a los 11000 o a los 150000 y para bajar como mucho a 3000, incluso menos, pero con el tiempo y en vistas de la tecnología detrás, si los mantienes volverán a superar el pico de la burbuja.

Segope

#48 En inglés, de reddit, pero te puede ayudar a entender su precio. saludos.

1) Bitcoin is a fixed supply, a first-of-its-kind, global-in-scale, voluntary, decentralized open-source digital currency and payment system that enables direct, peer-to-peer, borderless, pseudo-anonymous, nearly-instantaneous, very cheap and irreversible cash-like transfers of value, working on the largest, most powerful and also the most secure decentralized computing network on the planet. The first currency and money system in the history of mankind which has no counter-party risk to hold and to transfer. (c) Capt_Roger_Murdock
2) Almost instant transactions, no waiting for checks to clear, no chargebacks (merchants will like this), no account freezes (look out Paypal), no international wire transfer fee, almost no fees of any kind, no minimum balance, no maximum balance, worldwide access, always open, no waiting for business hours to make transactions, no waiting for an account to be approved before transacting, open an account in a few seconds, as easy as email, no bank account needed, extremely poor people can use it, extremely wealthy people can use it, no printing press, no hyper-inflation, no debt limit votes, no bank bailouts, completely voluntary. This sounds like the best payment system in the world! (c) Trace Mayer, J.D.
3) Back in 1994 when Amazon was just getting started the bricks-and-mortar merchants were asked how they would respond to Amazon.
They were asked "What's your Internet strategy?" And their collective response was along the lines of ... "Our what?"
It's 2017. The question now is ... "What's your Bitcoin strategy?" (c) Stephen Gornick

D

#26 ¿Y quien habra oído hablar de una cosa como un stock market crash?

D

#26 eso es muy lógico para ti, pero ojo., que seguro que más de uno lee noticias como esta y se plantea meter sus ahorros ahí. Ni te imaginas la cantidad de gente ignorante / credula que hay en el mundo.

Yo tengo dinero invertido ahí, pero ni de lejos la suficiente cantidad como para llevarme un disgusto si la cosa revienta

sotanez

#26 "El triunfo del conocimiento" dice. Esto era una apuesta de riesgo tan buena o tan mala como cualquier otra: o pierdes todo o ganas una barbaridad. Y con los vaivenes que tiene, y la enorme cantidad de movimiento que se debe a especulación, y no a. uso real de la moneda, no creo que nadie serio se atreva a predecir cómo va a estar ni para dentro de seis meses, que lo mismo llega a los 20000 que te baja a 100.

D

#26 Tu coemntario me recuerda a Nueva Rumasa:

Oye cari, por qué invierte en eso, si sabes que es un timo piramidal.

Oyo caro, porque voy a meter dinero y cuando gane algo salgo rápido.

s

#26 Pues si, en cualquier momento puedes salir del mercado si el producto sigue cotizando... pregunta a los inversores del Banco Popular, re recientemente de la noche a la mañana perdieron toda la inversión. También puede ser que el producto siga cotizando, como hizo Abengoa tampoco hace mucho de aquello. Una perdida de un 95% en un día? no es la primera vez que sucede. Si eso ocurre puedes seguir vendiendo, pero no al precio que te gustaría. Mi enhorabuena a los que hayan ganado con el bitcoint, yo por mi parte jamás meteré dinero en algo que no conozco bien.

b

#26 Se siguen mofando lol

Segope

#5 Hombre eso es absurdo. Quien iba a compra tantos y lo difícil que debía ser. Y peor aún, si gente que compró a 1000 ya está pensando en venderlos (10x), ¿crees que si los compraron a 0.01 $ no vendieron cuando subía a 1$ (100x). Si llevan diciendo que va a estallar desde que empezó. Y ha tenido burbujas de las que se ha recuperado. Pues ahora está más fuerte que nunca. Caerá, incluso un 50 %, pero seguirá su curso. Eso sí, quizás caiga cuando esté a 20000.

d

#41 Minan las otras que van arrastradas por el efecto del bitcoin mira ati que no hay stock de vega y las rx 580 con precios estúpidos y con nulo stock.
La ram algo tiene que estar afectando tanto pc para minado en su precio.
Es para llorar como se han puesto los precios...

EmuAGR

#45 Soy minero~
y temple mi corazón
con pico y barrena~ ♪

Qué le hacemos si multiplico por cuatro mi inversión eléctrica. En mi caso sólo tengo una GPU y la anterior la vendí para comprar esta. Bitcoin está atrasada tecnológicamente ya, Ethereum es mucho más robusta, con más funciones y mucho más equitativa al no estar la computación centrada en ASIC.

R

#41 La RAM esta cara tambien por culpa de los moviles, que ahora montan tambien DDR4 y se comen la produccion

cryptopatience

#49 con gpu no se mina el bitcoin, pudes minar ether , vertcoin que es asic resitance, pero bitcoin no, necesitas un asic

d

#49 El caso que se junto toda la mierda posible para disparar los precios antes tenían escusas como inundaciones ahora ya ni se cortan.

snowdenknows

#41 decían que la jugada de reducir producción también la querían hacer los fabricantes de procesadores para el 2018...

D

#41 No precisamente. Mucha gente mina alternativas de blockchain que no son bitcoin como inversores que no quieren arriesgar nada mas que el consumo electrico y la vida util de sus PCs. No se necesita ningún hardware fuera de lo normal para eso.

g

#41 Hace unos meses tuve que esperar más de un mes por una GTX 1060, y las gráficas de AMD escaseaban aún más. Muchos mineros están usando tarjetas gráficas convencionales para minar bitcoins

sorrillo

#82 Raro sería que fuera para minar bitcoins, será otras criptodivisas distintas.

Los bitcoins únicamente son rentables usando ASICs, que son circuitos específicos dedicados para minar Bitcoins. Las gráficas no son suficientemente eficientes para ello.

m

Los apocalípticos llevan diciendo que se va a ir a la mierda desde que valía 200 €... Si en algún momento sucede, dirán "ya lo dije"... Claro pesados, si lo lleváis diciendo cada 5 segundos.

swapdisk

#40 Si es que "todo lo que sube..." pero a veces puede subir muy alto. Al final es el juego de ver cuánto quieres o puedes permitirte aguantar, pero el que por envidia se ponga a criticar una inversión en bitcoin es eso, envidioso. Está claro que quienes lo pillaron pronto y aguantaron están obteniendo una posible rentabilidad astronómica. La cuestión es ¿transformar esa rentabilidad en real a día de hoy o esperar un poco más y ganar muchísimo más... o perder una gran parte? ah, tu verás, es invertir

m

#47 Es que debe ser complicado cuando dar el salto y vender... Ya me gustaría tener algunos para cuestionarmelo.

sorrillo

CEX está en la posición 31 en la lista de intercambiadores por volumen: https://coinmarketcap.com/exchanges/volume/24-hour/all/

A menor volumen mayor facilidad que una compra o venta impacte significativamente en al cotización de ese intercambiador en concreto.

Normalmente las cifras redondas y simbólicas, como son los $10.000 suelen traer consigo cierta resistencia para superarlas. Entiendo las prisas por ser el primero en anunciarlo pero creo que en este caso es un poco precipitado.

a

#3 el índice de cruce de mercados > 10.000 https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/

zamurdo

Mayo 2010: Laszlo Hanyecz, un programador de Florida, realizó la primera transacción bitcoin reales del mundo, pagó 10.000 bitcoins por dos pizzas.

Árpád_újra

Hace un mes y medio mi novia me disuadio de comprar 1000€en bitcoins.

ArtVandelay

#20 ¿y el gusto que da poder pasarte la vida ahora reprochándoselo?

snowdenknows

#20 y ahora te dice que tendiras que haber comprado lol

Árpád_újra

#81 "si le hubiera echado huevos"

Mr_Invisible

#20 Cuando salio el bitcoin, estuve hablando con un colega de meter 25 pavillos cada uno, al final decidimos que no, que mejor gastarlo en cervezas...

TyrionGal

#20 Jajaja, me pasó exactamente lo mismo hace el mismo tiempo, por la misma cantidad... Malditas!

Noeschachi

Un buen artículo para entender si el Bitcoin sufre una burbuja o no (el NVT ratio)
https://www.forbes.com/sites/wwoo/2017/09/29/is-bitcoin-in-a-bubble-check-the-nvt-ratio/#27209f126a23

Como decía Rockefeller "Si hasta mi limpiabotas habla de comprar Bitcoins es que es hora de venderlos"

Noeschachi

#51 Eso valdría si la noticia fuera que el bitcoin hubiera roto una cota inferior. Si todo el mundo entra en pánico y vende esperate al posterior repunte típico de las burbujas y cuando ya caiga a plomo entonces compra con vistas a largo plazo.

cryptopatience

#51 pues yo no veo a mi abuela hablar de bitcoin, o a taxistas..

D

8 bitcoins es un bytecoin?

dark_souls

#53 No, es una fortuna.
Y un bytecoin es un shitcoin.

D

A mi no me importa, yo siempre cargo bitcoin por 30€.

D

Deme diez.

Upss, mejor no

D

#4 Y me lo envuelve para regalo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad...

D

#1 todos deciamos lo mismo cuando rompieron la de los mil.
Eso si, cuando pete... La gente va a tirarse por las ventanas como en el 24

snosko

#19 Me acuerdo que cuando llego a 1000$ al poco comenzo a bajar a 500$ y todo el mundo daba al bitcoin por muerto.
La verdad es que lleva desde abril sin parar de subir ¡Ha multiplicado por 10 su precio en 7 meses!

D

#19 todo el mundo veía venir la explosión de las burbujas solo cuando explotaban. Esta llevan años anunciadola. Y explotará, seguro, pero el cuando no lo sabe ningún cuñado de este mundo.

D

#88 Exacto. El día que caiga un buen pico o simplemente deje de subir a la velocidad que lo ha hecho los últimos meses, ya verás como aparecen mil cuñaos diciendo "ya os lo dije yo".

sonixx

#19 realmente hay mucha gente que quiere que haya una caída brutal para después comprar, esta moneda es todo especulación

Fernando_x

#19 superará los $20.000. Seguro. Hay gente que dice que es puramente especulativo, pero lo cierto es que no más que cualquier otra moneda fiat. Su valor en realidad está relacionado con la riqueza mundial, como cualquier divisa. y cada vez el bitcoin se está haciendo con una porción más grande de esa riqueza.

RamonMercader

#19 Cuando, hace unos años, alcanzó los 500$ y luego bajo abruptamente a 36$ en reddit pusieron una protada especial con la linea de atención al suicidio en todos los subredits de bitcoin.

d

#1 Que reventé de una puta vez que luego vas comprar una vga o ram y están por las putas nubes por culpa de esos desgraciados.
Tengo un cabreo encima que no veas antes era ponia velocidad e la ram miraba calidad precio y me olvidaba ahora son horas comparando precios....

D

#32 Ni puta idea hoyga. Hace bastantes años que es imposible minar BTC con algo que no sea ASIC.

D

#32 El Bitcoin puede que reviente... pero poco te afectará. El tema es a ver cuándo deja de ser rentable el minado de ETH, aunque viendo cómo hay más transacciones de ETH que de BTC, lo dudo mucho. Por no hablar de la ethereum alliance ésa, donde está metido hasta el Santander.

Bueno, te dejo que tengo que mirar cómo van las EVGA 1070 -dan casi lo mismo que las AMD 580, por cierto, al doble de precio. Si quieres te vendo una en un año

m

#1 Bueno, veremos como se desarrolla. Lo que es claro es que hay un numero limitado de BTC = 16 millones. Suponiendo que el BTC absorba el 1% de la economía mundial en términos de PIB, su valor rondaría los 35000 €. Tampoco es nada descabellado viendo como algunos de las grandes entidades financieras están invirtiendo en BTC por siaca.

Daniopk

#58 Si si, yo estoy contigo y te lo dice alguien que se metió en esto desde 2010, que minaba con guiminer y varias hd5850 radeom. De aquella vendía bitcoin a 5€. Y me sacaba entre 2 y 4 BTC diarios. También de los primero que se compro un ASIC a la compañía Buterfly Labs en California que tardo 1 año en llegar y cuando lo recibo el poder de computo había subido tanto que ya era un pisapapeles. También perdí mis fondos de MTGOX y me estafaron 3 BTC por hacer trading sin mediador ni exchanges pero era lo que había de aquella.

D

El Bitcoin esta controlado por cuatro que estuvieron en sus origenes, alla por el 2010 y por cuatro empresas chinas que se dedican al minado. Hay gente que los tiene en pequñas carteras, pero es un volumen insignificante. Que si los cuatro chinos se han puesto de acuerdo para que suba, subirá y será porque quieren dar el pelotazo y largarse con la pasta.

D

#80 Lo que le gusta a la gente hablar sin saber. Los cuatro chinos tienen control sobre las millones de ordes de compra al precio de mercado?

xyrxyr

Yo he comprado mís iotas, que son de pobres, no como el Bitcoin este

Graffin

Cuando baje a 1€ compraré.

D

#71 Si bajan de 10000€ a un 1€, yo los comprare a 0,01 por que querrá decir que 1€ será un valor simbólico y te podrás limpiar el cyber-culo con los bitcoins.

b

Es aquí donde se viene a ser agorer como cada día?

D

#70 sí. Si lo que buscabas era la sección de optimismo innato, está aquí: http://perjudicadosforum.com/

Noeschachi

#95 lol Ademas traigo neutrex futura

Se ve que respondiendo en la página de conversación el comentario se ha movido de noticia al darle a otra respuesta por error

#223 Ahora te toca empezar un flame sobre políticas de género

Noeschachi

#223 Estaría bien que probaras que el cambio cultural se ha producido gracias a estas cuotas y no a la lucha indiviudal de las mujeres haciéndose valer. Que la norma fuerce a tener n mujeres en tal organización no implica que haya habido este cambio cultural, de hecho lo que vengo a decir es que incluso puede haber sido contraproducente. Y si pones un link a un estudio concreto del INE mejor.

Hace 30 años el sesgo de género era mayor que hace 15 frente al mismo CV y no hubo cuotas que valieran, solo méritos y la demostración en el día a día de que los genitales no significan nada.

Res_cogitans

#60 Creo que te has equivocado de noticia.

Noeschachi

#85 Me temo que muchos estan leyendo mis comentarios descontextualizados de la discusión en los comentarios y fijándose sólo en la noticia.

Res_cogitans

#93 Es que referencias a un comentario que no existe. Yo creo que lo que dices no tiene nada que ver con esta noticia, que es sobre el Bitcoin.

f

#93 descontextualizados? A ver si llegamos al comentario que citas y vemos de que va, quizá tienes poderes adivinatorios y debemos esperar

infestissumam

Si tuviera 17,34522 bitcoins y los quisiera vender inmediatamente para obtener euros o dólares. ¿De que forma puedo hacerlo?

vviccio

#50 Kraken.com y similares.

xenko

#50 bitstamp.

Claro que sí tienes bitcoins ahora lo más normal es que sepas dónde venderlos.

S

#50 Estoy de acuerdo con #110 bitstamp es mucho mejor si resides en España

m

El hostiazo será memorable

tartarus

#56 Seguramente menos memorable que el que os llevais everyday los fiat users...

D

¿temores?

crateo

Dije que Bitcoin era una bomba de relojeria a 100, a 1000 y a 10000. Y llegara a 100k y seguire pensando que es una bomba de relojeria. Por supuesto que habra mucha gente que se vuelva rica en el proceso. Exactamente la misma cantidad de gente que se volvera muy pobre. A diferencia de Ether o Cat, Bitcoin no tiene valor intrinseco, por lo que su valor es el que dan los especuladores. Y es un juego de suma cero.

Entonces el problema no es cuando pete, si no que lo hara en minutos. Puede ser porque alguien encuentra una debilidad, porque se llega al umbral de escalabilidad o por un millon de otras razones, pero sera un asunto de minutos.

Por supuesto es una estrategia de inversion valida, pero lo malo es que mucha gente se esta subiendo al carro sin entender los riesgos.

fcruz

#57 Cat? Qué cojones en cat? lol

No tiene valor intrínseco? Hace falta mucha información en menéame.

crateo

#91 Preguntas que cojones es CAT y luego dices que hace falta mucha informacion en meneame. Ironico y coherente al mismo tiempo.

cryptopatience

#91 a mi me pasó lo mismo, conocia blockcat, pero leyendo solo cat no caía, te lo prometo

D

#57 Discrepo en una cosa, como en el caso de las burbujas y esta lo es unos pocos serán los que se vuelvan increiblemente ricos en el proceso y otros muchos serán los que se vuelvan más pobres.

crateo

#98 Se acepta la enmienda. Posiblemente esta vez este mas distribuido que en otras burbujas.

j

#57 Esto no tiene nada que ver con una burbuja como las puntocom o el ladrillo, es un valor confiable y no especulativo.

R

#57 ¿sabes que etherum se creo estrictamente con ánimo de lucro? Y preminada una buena cantidad.

Y hackeado.

D

Solo lo siento por los que de tanto oir que sube el precio se les ocurra comprar ahora precisamente....
Serán los primeros en llorar cuando se pinche y explote la burbuja.

f

#31 quizá el que llore seas tu cúando llegue a 100.000

b

Cansina.

i

Plop.

D

Los bancos se están poniendo las pilas, pero entre sepa y wisetransfer o similares, bitcoin no tiene sentido quitando el anonimato. Ligeramente más rápido pero con comisiones altísimas.

D

Qué parida de "noticia". ¿A quién le importa el precio en un exchange que tiene un volumen tan irrisorio? Hablamos del 0,x% del volumen. Un poco de seriedad, por favor.

El BTC NO ha tocado los 10.000 todavía.

PD: El BTC en Ana Rosa esta mañana. Aydiomio...

ED209

#63 putos timadores los de CEX

D

cuando llegue la noticia de que el bitcoin sirve para comprar algo tangible me avisais

Ramsay_Bolton

#29 avisado quedas.

Daniopk

#29 el 21 de noviembre me compre un menú aquí en plaza castilla con algo residual que me quedaba en blockchain. La verdad que los del restaurante ni comprobaron la transacción.

D

#37 claro, claro, se te olvida decir que los del restaurante no hubieran podido comprobar la transacción ni aunque hubieran querido, a no ser que te hubieran puesto una cama, y ya luego lo de la comisión lo hablamos otro día.
Hubo un tiempo, no os lo creereis, que empresas serias como Dell vendían en Bitcoin, pero ahora bitcoin se ha convertido en una broma de mal gusto, que va a dar algún que otro disgustillo a bastante gente.

Mr_Invisible

#29

Puedes comprar propiedades de lujo
http://bitcoin-realestate.com/

O coches in the states
https://99bitcoins.com/6-places-where-you-can-buy-cars-with-bitcoin/

O vacaciones/vuelos:
https://bitcoin.travel/

Y si eso no te vale, puedes comprar euros, y ya te pagas lo que quieres con ellos
https://localbitcoins.com/country/ES

m

#29: ¿Como una pizza?

jabravo

#29 Con una tarjeta de débitos alimentada con bitcoins puedes comprarlo TODO

1 2 3