Hace 4 años | Por sanefive a decrypt.co
Publicado hace 4 años por sanefive a decrypt.co

El reporte de Bloomberg considera varios temas que van desde el comportamiento del oro hasta el halving, la competencia de tokens, la volatilidad, adopción y la madurez del mercado.

Comentarios

ipanies

Puede crecer o puede no crecer... Así también hago yo pronósticos lol

ElPerroDeLosCinco

#1 Si eres Bloomberg, si dices que va a crecer, crece. Y si dices que va a bajar, baja. Debe ser el trabajo más fácil y mejor pagado del mundo.

D

voy a meter un tercio de mi capital en oro, otro tercio en bitcoins y otro tercio en tesla, a ver si en diciembre estoy en la ruina o me tengo que sentir concernido por las subidas de impuestos de Sanchez lol

Astrosurfer

#2 Buena opción! una cripto, un metal y una acción... Aunque Amazon tampoco hay que dejarla por fuera

sorrillo

Para que no se pierda la tradición recordar que cuando se habla de cotización de Bitcoin es siempre sano ponerlo en contexto, en ese sentido esta es la gráfica de su cotización el último año: https://bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

Las razones para usar un año como periodo las explico aquí: El bitcoin ya vale menos de 6.000 dólares, su peor nivel desde noviembre de 2017/c41#c-41

radon2

Ni Satochi sabe hasta donde llegará el precio del Bitcoin este año , pero con el halving hay muchos analistas que hablan de unos 50.000 a 200.000€.

Rorschach_

Coinspam @sanefive

kmon

En todas las noticias de mercados financieros, donde ponga subir pon bajar y acertarás el mismo número de veces

D

Cuando mi ex se pueda colgar un bitcoin del cuello es cuando empezaré considerar que es una alternativa al oro.

Shitcoin

Depende cómo. No me lo creo.