Publicado hace 6 años por boligrafonegro a recomendacionesytendencias.com

Sólo el futuro dirá qué pasa con bitcoin, pero lo que sí parece seguro es que la tecnología que hace posible su existencia (Blockchain) ha llegado a nuestra civilización para quedarse. El problema que yo veo, hoy por hoy, es que la inmensa mayoría del planeta es ajeno a todo esto. En un cambio gigante que se lleva gestando unos cuantos años en la sombra, pero que aún hoy lo común es no tener ni idea. Curiosamente, muchas de las personas más inteligentes que conozco no saben absolutamente nada ni de Bitcoin, ni de otras criptomonedas ni...

Comentarios

shake-it

#15 ok, gracias

shake-it

#13 Mi exchange es Coinbase y al menos al principio se negó a dar soporte a bitcoin cash. Hace tiempo que no miro, pero juraría que siguen con esa filosofía.

Unregistered

Ya lo explico yo:

Una burbuja económica es un fenómeno que se produce en los mercados, en buena parte debido a la especulación, que se caracteriza por una subida anormal y prolongada del precio de un activo o producto, de forma que dicho precio se aleja cada vez más del valor real o intrínseco del producto.

powernergia

#12 Reconozco que no soy muy experto en el asunto, pero lo que si sé es que llevo oyendo hablar de burbuja casi desde el principio.

D

#14 No existen las burbujas en bitcoin, en todo caso correcciones del precio, por que la cotización siempre se mueve en forma de sierra.

powernergia

#18 Si, es lo que se dice también desde el principio y el tipo parece que va dando la razón.

Unregistered

#18 No existen las burbujas en bitcoin

Lo mismo decían de las puntocom, no tienen límites, sus posibilidades son ilimitadas... roll una cosa es que crezca progresivamente y otro un aumento del ¿500% anual?, es pura especulación.

D

#20 No puedes comparar acciones con criptomonedas.

Unregistered

#18 Por cierto: Autoridades Chinas ordenan el cierre a los mercados de criptomonedas de Pekín

Hace 6 años | Por Unregistered a es.reuters.com


Apuesto a que les seguirán otros gobiernos, si no pueden controlarlo, lo prohiben y vía.

D

#21 Ya se ha intentado prohibir muchas veces en muchos paises, y el resultado ha sido el mismo. Un aumento del valor de la cotización.
No puedes poner puertas al campo.

TonyIniesta

#8 #18 Existe la empresa Chain LC, encargada por el club bilderbeg para integrar el bitcoin en Wall street.
Por cierto, que fue el mismo club el encargado de hacer desaparecer el dinero físico, y así lo estanhaciendo en varios países,como Uruguay.

D

#22 Ya hay fondos de inversión en bitcoins, y si lo piensas las monedas fiat, euro, dolar, etc ya son comletamente digitales.
Lo único que quieren es controlar el cotarro ellos, pero con las criptomonedas no pueden.

TonyIniesta

Ojo, el software del bitcoin es susceptible de ser modificado.
Los poderosos pueden comprar al equipo de desarrolladores que lo mantienen.

Claudio_7777

#1 Que raro que no lo hayan hecho todavia. Creo que para poder modificar algo tiene que estar de acuerdo la mayoria de la red bitcoin.
#3 Eso te pasa por comprar cuando el precio está más alto. Estas cosas funcionan a la inversa de la mentalidad de masas, de interesarse por algo solo cuando ven que está llegando muy lejos. Había que subirse al tren antes.

TonyIniesta

#2 sí, pero al final es solosolouna una persona la encargada de subir o no los cambios al git.

D

#5 Eso da igual, lo que manda es el programa que usan los mineros. Y cuando digo mineros digo cualquiera que disponga del software base.

D

#2 Para realizar cambios (fork) debe estar de acuerdo el 51% de la gente que mina, en todo el mundo en un momento dado.

D

#1 ¿Esto que es para meter miedo? Nadie mantiene bitcoin.

D

Bitcoin es deflacionario con lo cual con el tiempo y a la larga, solo puede subir.
No es como las monedas fiat, euro, dolar, etc que cuanto más tiempo pasa menos vale tu dinero.

cararias

Hoy ha empezado a 3500$, se ha desplomado a 3000$ y luego ha vuelto a subir a 3600$, una locura!

davidesi

Yo ya llevo un 40% perdido en 2 semanas

D

#3 Aprovecha y compra más barato, pero pásate a bitcoin cash.

shake-it

#6 Coinbase sigue sin dar soporte a bitcoin cash?

D

#11 Ni idea, los que dan soporte están aquí. https://www.bitcoincash.org/ donde pone exchanges.

shake-it

#3 Yo he duplicado en unos meses. Compré a 1700. Ahora, después del batacazo, sigue estando a 3000.

D

#9 Pero pásate a bitcoin cash por que se hizo un fork, osea una modificación en el código para mejorarlo y ahora se usa bitcoin cash. Bitcoin normal es el antiguo y no digo que vaya a bajar mogollón por que fue el primero y ahí siempre habrá gente funcionando, pero el actual heredero de la filosofía de Satoshi Nakamoto es el bitcoin cash que además de estar mucho más barato que bitcoin normal, te permite multiplcar mucho más el valor de tus bitcoins.