Hace 6 años | Por --501427-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --501427-- a actualidad.rt.com

El bitcóin sigue su caída por quinto día consecutivo, llegando a cotizarse este lunes por debajo de los 7.000 dólares por primera vez desde el mes de noviembre, reporta Bloomberg. La moneda digital más popular se desplomó esta tarde en un 22 por ciento, llegando a 6.702 dólares, lo que ocurrió cuando el Lloyds Banking Group —que incluye a las entidades Halifax, MBNA y Bank of Scotland— prohibió a sus clientes comprar bitcoines con sus tarjetas de crédit

Comentarios

Joya

#8 Brutal.

powernergia

El mismo valor que hace 2 meses.

Ya quisiera el IBEX.

D

Y la polla de John McAfee corre serio peligro de separarse de su dueño. (Si es un tipo que cumple sus apuestas, claro)

D

#4 Anda que no puede llover hasta fin de año...

D

#20 Ya, no lo discuto. Pero llegar al millón de pavos... mucho va a tener que llover.

sorrillo

#36 No sé si ha cambiado la apuesta, pero la que me consta1 es que llegaría a 1 millón de euros cuando acabase el 2020, por lo que quedarían casi 3 años para que se pueda llegar a esa cifra.

Este último año ha llegado en algún momento a multiplicar por 20 su valor. Si estos próximos 3 años multiplicase por 6 su valor cada año se superaría ampliamente la cifra de 1 millón de dólares (contando que ahora está a unos $7.500).

1

Joya

Comprar insensatos!!!

themarquesito

#23 Mi impresión es comparando la cotización del bitcoin en el último año con una gráfica del aspecto general de las burbujas.
A este comentario me remito:
Crash del Bitcoin o una oportunidad para comprar/c17#c-17

m

#24 Si se quiere especular hay que ir a gráficos diarios o de una hora, si está en caída libre...mejor no poner las manos.

themarquesito

#25 Lo mío es simple observación y comparación con el desarrollo ordinario de una burbuja, y el parecido es más que notable.

l

#21 La principal diferencia es que si no aceptas euros o dolares como medio de pago al día siguiente tendrás un bonito portaaviones frente a tu costa.

D

#34 Libia por ejemplo

Ferran

#17 Obvio que jamás he comprado nada

Ferran

#21 ¿y nadie la respalda?

D

#26 Al dolar y al euro? Si..por ejemplo unas entidades psicopatas de gestion privada como el BCE o la reserva federal

Ferran

#27 it’s something!

D

#28 ...but the devil itself

Socavador

Es el año del bitcoin de grafeno en el escritorio. Rapido invertid en bitcoins antes de que se los coma el gato o Puigdemon los devaluará.

D

Ahora está cerca de 5500€.

Ferran

#15 7.000 Usd

J

#15 5.471,21€

Veelicus

Esta corrigiendo, hasta donde, nadie lo sabe, mi apuesta es hasta los 3000-4000 aunque seguramente en 5000 pueda aguantar.

D

HOLD, TODOS HOLD!!

Ferran

#6 HODL.

k

#9 HODOR!!!

D

Me haré rico cobrando comisiones.

Kuttlas

¡Rápido! es el momento de entrar antes de que rebote y vuelva a subir.

Ferran

#2 Un momento, yo compré la semana pasada a 10.000 Usd porque era el mejor momento para invertir ¿En qué quedamos?

themarquesito

#10 En que la hostia va a ser estupenda hasta final de mes, luego volverá a la normalidad, que debería ser unos 5.500-6.000. Al menos esa impresión me da viendo las gráficas.

Ferran

#11 Yo creo que lo normal es que una moneda inventada y que nadie respalda no debería valer nada

sorrillo

#16 Me sorprende que pensando así la semana pasada compraras a 10.000 Usd. ¿Seguro que nos estás contando la verdad?

D

#16 Claro, porque el dolar y el euro no son inventados

m

#11 Con tanta volatilidad y la mayoría de las monedas en unas pocas manos... los gráficos se dibujan para pillar a más gente.

Yiteshi

#11 La "normalidad" en el bitcoin es $1 o hasta menos. Hacia allá va, que nadie se engañe.

m

#10 Mientras no vendas no pierdes, ya sabes.