Hace 4 años | Por --570893-- a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por --570893-- a edition.cnn.com

Una niña de 9 años resultó herida luego de que un bisonte la embistiera el lunes en el Parque Nacional Yellowstone, dijo la oficina de asuntos públicos del parque. La niña formaba parte de un grupo de unas 50 personas cerca del Sendero del Punto de Observación en el área del Old Faithful Geyser del parque, según un comunicado de prensa. Un hombre y una mujer adultos huyen, mientras que una niña es lanzada violentamente al aire por el bisonte.

Comentarios

D

#2 A que la gente se crea que por meterlos en un parque no hacen na. Como en la actualidad.

#2 Bisonte macho atacando a niña. Es violencia de género

winstonsmithh

#7 Premio para el caballero

GanaderiaCuantica

#2 Lo mismo la Emvistió', como quizás hacía tu madre (la mía si) al subirte los pantalones de pequeño mientras estabas de pie; tiraba de los pantalones para arriba y casi tocaba yo el techo con la cabeza del salto.

D

si supieran torear no les pasaría esto

D

Han usado la clásica técnica de escape: No es necesario correr más que el bicho sino correr más que el acompañante que menos corre.

kucho

es un bisonte, no un gato domestico. no se que esperaban.

j

#1 y encima si van andando tan cerca del bisonte...

kucho

#4 y sin vallas de separacion...

x

¿Y que cojones hacía una niña de 9 años delante de un bisonte?
A papá y a mamá habría que aplicarle una pena por imprudentes, obligarlos a hacer un curso de responsabilidades y quitarle la custodia de los hijos hasta que estén rehabilitados y concienciados

SOBANDO

Serían de PACMA y lo confundieron con una cobaya.

placeres

.. Yo veo a un pobre animalejo, no conocido por su paciencia, que esta paseando tranquilamente y un grupo de simios ruidosos lo rodea.


Supongo que esto pasa cuando uno se cree los dibujos animados, los documentales de ficción y otras chorradas animalistas.. Los animales no están para acercarse libremente y sacarles fotos.

GanaderiaCuantica

Era esperable. Si hubiese ido armada...

Peachembela

pobre bisonte

ummon

envistiera

Brill

He leído varias verces en Reddit que la gente que visita los parques nacionales de allá no vierne muy educada. Que son poco menos que unos hoygan que esperan poder hacerse selfies y acariciar los animales salvajes como si nada. Una de las últimas veces que leí sobre el tema era sobre los bisontes. Me llevó un minuto abrir la Wikipedia y aprender que son imprevisibles y pueden enbestir sin previo aviso.