Hace 3 años | Por --529100--
Publicado hace 3 años por --529100--

Comentarios

D

#1 Vaya comparación de churras con merinas.

D

#3 Lo marqué como sólo adultos, pero no veo lo de NSFW en ningún lado. Gracias por la valoracion. 👍

PasaPollo

#6 A ti, por aportar. Un saludo!

D

#6 Editado. Hablabas de un check...

ElTioPaco

#1 vas a encarecer las botas anchas cabronazo.

D

En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.

squanchy

#10 Exacto. Un añito sin contacto sexual, y muchas de las prácticas tan rechazadas de esa lista dejarán de parecerte repugnantes.

ElTioPaco

Me sorprende que no te hayan tumbado esto ya por las fotos subidas de tono.

Interesante estudio.

D

#4 donde se marca lo de NSFW?

ElTioPaco

#7 no sé si hay un check propio, pero poniendo al final del titular entre corchetes ayudaría. [NSFW]

Otra opción es pedírselo a un@admin

BastardWolf

#14 a ver cuando os queda claro que no hay un objetivo. Nadie te ha construido y por lo tanto ni tu ni las partes de las que te compones teneis un objetivo. Te ha faltado llamarnos a los LGTBI "aberracion de la naturaleza"

D

#17 Al ignore. Hasta nunca.

D

woh, me han sorprendido los nums. A mi los unicos hombres que me han llegado a parecer minimamente atractivos son los que son muy guapos de cara, con rasgos femeninos, con poco cuerpo, cuidados y sin barba. He conocido un par así que me ha dado un chispazo en la cabeza y me decía a mi mismo 'pues oye, metesela por el otro agujero'. No sé si se puede decir que soy bisexual o simplemente que me gustan las mujeres y me he encontrado dos hombres con características tan femeninas que mi cerebro ha sido 'engañado', que vaya no eran trans ni nada por el estilo, hombres delgados, guapos de cara, 20 cms mas bajos que yo y 30 kilos menos.

box3d

#19 Doy fe que funciona. Tener un cuerpo apetecible hasta para "hombres heteros" es una gozada lol

K

#22 convirtamos esto en Grindr. hmu.

box3d

#27 Cuando retiren el confinamiento, mi amol kiss

U

#22 Lo de apetecible va por gustos, otros los prefieren ciclados roll

box3d

#30 y a otros peluditos y rechonchos.
Son mercados diferentes kiss

AmericanJedi

#13 Funcionas como yo. Al final son grados, como en la escala de Kinsey... puedes considerarte bisexual, o heteroflexible, pero al final las etiquetas realmente son una gilipollez. Lo que importa es que estés a gusto con tus preferencias y las puedas expresar libremente (aunque esta regla puede ser peliaguda si las preferencias de alguien son menores o animales). Y cómo reaccione la gente a tu alrededor demostrará su calidad como personas.

Sadalsuud

#14 Siento disentir en lo de comportamiento no biológico, al menos en el comportamiento homosexual, pues hay muchas especies que tienen ese tipo de comportamiento, desde leones a moscas de la fruta. No se que ventaja consiguen esas especies con tales comportamientos para que se sigan dando, pero alguno tiene que haber, los genes no dan puntada sin hilo, y no es algo vestigial.

D

#16 Pero el comportamiento homosexual es siempre minoritario, pues si fuera mayor la especie desaparecería. Yo me refiero a que el comportamiento bisexual es puramente la búsqueda del placer (el placer acompaña a la práctica sexual), y por lo tanto no con el objetivo biológico de la reproducción. Es por ello que aumenta la práctica bisexual a medida que la sociedad se abre a la aceptación del placer sexual por el placer en sí mismo y no con el objetivo de la reproducción. No es que los individuos estuvieran deseando esa práctica pero no lo hicieran por tabú, es que ni siquiera estaba en la imaginación de los individuos. Esto es muy diferente a la homosexualidad, que sí estaba en la mente de algunos individuos pese a los tabús y no se practicaba abiertamente por ello. Resumiedo, yo creo que la homosexualidad es una condición del individuo que uno no elige, pero en general bisexualidad no es así, es una opción aceptada.

BastardWolf

#16 Te lo cuelgo a ti pq el imbecil del Bobazo te bloquea en cuanto le rebates.
A estas alturas y aun hablando de "opciones" como si fuesen elecciones de vida. Te has quedado bastantes decadas atrasado. La bisexualidad al igual que la homosexualidad no se elige. Y no es "vicio, busqueda del placer por el placer". Eres mas simple, tio...

JohnnyQuest

#_36 El vicio, ay el vicio... los pollaviejas siempre con argumentos del abuelo.

Lo mayoritario -> lo "natural". Como si toda la naturaleza no siguiera una y otra vez una distribución de Gauss.

Lo "natural" -> lo moral. La vieja falacia naturalista.

Al final, los de siempre. Los que se molestan porque en la tele sale mucho maricón.

CC: #29

rogerius

#14 Todos mis comportamientos son biológicos. No lo puedo evitar.

D

#32 Eso ya lo sabemos todos. Gracias de todas formas.

rogerius

#33 No parecías saberlo en #14

De nada.

D

#35 Es una forma de explicarse para diferenciar un comportamiento innato de otro aprendido o cultural. No era tan difícil de entender.

rogerius

#39 Si lo entendí. Que lo aprendido y lo cultural es también biológico.

JohnnyQuest

#_39 Efectivamente no lo has entendido. Sigues argumentando que la homosexualidad o sus espectros son aprendidos, no naturales. Parece que tienes serías dificultades para entender eso.

BastardWolf

pero esto no mide el grado real de bisexualidad porque por encima están ideas inconscientes como los tabues, los prejuicios y los miedos a distanciarse de los arquetipos masculinos que la sociedad heteropatriarcar impone. Todas esas ideas grabadas a fuego se imponen sobre los propios deseos

D

#11 Es lo contrario, es lo social lo que está normalizando un comportamiento no biológico (no conduce a la reproducción de tus genes, objetivo de la sexualidad en el mundo animal al que pertenecemos).

D

#14 Es un tema debatido en la misma wikipedia. La estrategia bisexual de alianzas sociales es más eficaz que la heterosexual. Aunque de vez en cuando la naturaleza cae en combinaciones homosexuales que no se multiplican geneticamente, la modalidad de sociabilidad bisexual es más exitosa... es facil de entender 😂

devilinside

Las estadísticas varían con un periodo en el talego

tranki

Yo no sor bisexual, ni tetraxesual, ni dodecasexual, finalmente soy icosexual, ¿y qué? ¿Algún problema?

box3d

#0 lo de las transexuales y travestis debería separarse. Yo personalmente no encuentro atractivas a las mujeres transexuales que se han operado, una versión casi física a lo que han hecho con su cuerpo (tampoco me placen las tetas falsas en ellas, de hecho). Pero casi cualquier otra cosa podría aceptarlo sexulamente, a pesar de tener preferencia por otros hombres (de cualquier tipo)

D

#23 Está claro que cada persona es un mundo y los grados de transexualidad, feminidad e historial de hormonación son infinitos. Para obtener datos no queda otra que reducir opciones en las preguntas.

P

Yo siempre sospeché que tener sexo con travestis era una forma encubierta de dar rienda a las fantasías homosexuales. Quizás esté equivocado, pero siento que practicar sexo cerca de otro pene debería ser desconcertante.

D

La encuesta es poco creible ""Sólo un 56% de los encuestados no tiene interés alguno en el sexo con travestis o transexuales, con diferente grado de feminidad."" que contradice todo lo dicho, probablemente sea inventada,

D

#21 Puedes comprobar los resultados en detalle, no es una cifra inventada. 57,6% en concreto.