noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/in... por
elenacasascabello el 31-01-2011 21:51 UTC publicado el 31-01-2011 23:25 UTC
El cantante ha afirmado en la red social que la revolución ha provocado que vayan pocos turistas a visitar el monumento.
negativos:
43 usuarios:
493 anónimos:
668
Si todos queremos que se acabe ya Bisbalín pero no exactamentamente para que sigan llendo turistas a las pirámides.
twitter.com/#!/search/%23turismobisbal
Además Egipto póngalo usted con mayúscula, que Twitter tiene una limitación de caracteres no de palabras correctamente escritas.
Algunos Tweets: nunca se han visto las calles de Chernovil tan poco transitadas, ojala pronto se acabe la radiacion #turismobisbal
nunca se han visto las torres gemelas tan poco transitadas, ojala pronto se acabe el terrorismo #turismobisbal
"Acabo de llegar de Hiroshima, me ha parecido la bomba "
"Me han engañado, he ido a Austria y ni canguros ni boomerang"
"Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho "
"La semana pasada fui a Rusia. Me pregunto cuando acabará eso de la guerra fría, porque la rasca que hacía allí era increíible"
"Bisbal en su visita a Pisa: "Esa torre está mal hecha...""
"Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente. "
b) evidentemente, no es Bisbal, si no un becario que recibe órdenes de arriba sobre lo que poner en el twitter de bisbal
c) es el propio Bisbal el que recibe órdenes -como buen perro sumiso que es- sobre lo que poner en su twitter
d) Bisbal es idiota y por consiguiente capaz de cosas así y peores
Si bien la opción b) es la más lógica (me extraña mucho que Bisbal sepa realmente que es Twitter) yo me decanto por la d)
¿y vosotros?
Estoy en Madagascar y aquí los animales ni hablan ni bailan....
twitter.com/Serkafkiano/status/32198489152684032
Llevo tres semanas en Filadelfia y ni rastro de la fábrica de queso
twitter.com/asanca/status/32187192881192960
Que maten al arquitecto que esta torre esta torcía y la pisa no se la veo yo en ningún lao
twitter.com/anar_alarcon/statuses/32198729113010176
Vengo de las Islas Marshall. Un viaje para nada, he preguntado en todos lados por la familia Eriksen y nadie sabe dónde viven
twitter.com/ObstaclePi/statuses/32198733860966400
A nadie se le ha ocurrido quitar el tapón en Venecia? Está todo lleno de agua
twitter.com/niiittto/statuses/32198741364580352
Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho
twitter.com/MacNaw/status/32198084591099904
La capital de Antigua y Barbuda es Frida Kahlo
twitter.com/xavifarga/status/32198593142067201
Gracias Bisbal!
Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacian para decathlon...
Aquí estoy en Mozambique y no veo a ninguna chica en bici
Cuando mi niña crezca voy a apuntarla a los coles de Bruselas
Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo
Cruzando el canal de la mancha. A ver si paramos en Toledo a echar unas cañas...
me parto que rato estoy pasando jajajajaja
kcy.me/1tke
Juasjuasjuas
tooodos retardeds
Merece ser momificado
"No consigo sintonizar el Canal de Suez"
Forres Gump.
por cierto me encanto esa de Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo..... jajajaj que bueno
Joder Bisbal, no seas imbécil e inoportuno coño!! que en Egipto hay personas muertas por defender su legítimo derecho a la libertad!
Jaja, Madeira...jeje, Pinocho...jeje, que bueno.
Seguid riendo, jeje
(Te voté negativo sin querer. Te lo recompensaré)
Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo #turismobisbal
Le preguntaron por el Inter-Rail y le puso una X. #turismobisbal
He estado en Leganés y no he visto el monstruo #turismobisbal
Hace años se montó una super-ola gigante para surfistas en Indonesia, a ver si lo repiten. #TurismoBisbal
Los niños en África tienen moscas porque están untados en nocilla. #turismoBisbal #pechitocomohtamoh
Y el mejor que he leído: "La capital de Antigua y Barbuda es Frida Kahlo" vía: twitter.com/xavifarga/status/32198593142067201
P.S. Lo de #pechitocomohtamoh fue también un meme cojonudo que tiene origen en su vídeo de nocilla: www.youtube.com/watch?v=3criLbqGdXw#t=0m40s
Se esta jugando el futuro de Egipto, si va a haber dictadura de Mubarak, teocracia, totalitarismo de otra especie, democracia ... si va a haber guerra civil ... si en cualquier caso que no sea transicion democratica, se va a cerrar el canal de Suez, con las consecuencias que eso tiene para buena parte del mundo.
Y va el analista geopolitico de Bisbal y concluye que, como hay pocos turistas, que a ver si se acaban las revueltas
Vaya tontolaba
Ver: a61.video2.blip.tv/8850006330568/Sblanco-BilbalBreve1518.mp3?brs=109&a
Ahi que majos somos los españoles (que todavía te damos coba, hijo de puta).
- Me ha encantado Portugal, qué de cosas bonitas, impresionante, yeah.
Su amigo le responde:
-¿Y que tal las lusas?
David no sabía que contestar, así que sólo dijo que sí. Se puso a buscar el palabro en el diccionario. "Jolines, así se le llama a las portuguesas"
Su siguiente viaje fue a Grecia, y de nuevo volvió a quedar con sus amigos para comentarle el viaje. Uno de ellos le pregunta:
-¿Qué tal las helenas, David?
David tampoco supo que contestar, así que sólo asintió con la cabeza y corrió a mirarlo al diccionario. "Ave María, que las helenas son las griegas; estos ya no me pillan más".
A las pocas semanas volvió David a Almería. Había viajado a Egipto y contaba cosas alucinantes. De pronto, un amigo le pregunta: "¿Qué tal las pirámides, David?
David, raudo, contestó:
-Fenomenal, me acosté con cuatro y otras doce me dieron el teléfono.
Moraleja: lee. Es sano.
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ir
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ir
El que mas me ha gustado por combinar a Bisbal y a Sanz:
"Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente. "
"A ver si se acaba ya la pobreza en África, da pena ver a los leones y elefantes trabajando en el circo"
"Nunca se han visto las calles de Venecia tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la inundación"
"He conocido a dos napolitanas, una de crema y la otra de chocolate..."
En fin, sin palabras, solo por esto valió la pena el día de hoy
Casi les da más perjuicios que beneficios su uso, diría yo.
"ojalá que pronto se acabe la revuelta" << esta frase no es subordinada de la anterior, es un pensamiento a partir de una noticia recién vista. No está deseando que la gente pueda volver a las pirámides sino que espera que acaben ya las revueltas
Y muy importante. ¡Es un puto tweett en el que sólo caben 140 caracteres de nada!
Pero lo entiendo, cuando hay una persona que es seguida por muchos hay gente que tiene la necesidad de señalarla a la mínima falta que cometa, hasta el punto de no pararse a pensar si esa falta es razonable o no, ya sólo es cuestión de unirse a la masa acusadora
Aclaraciones:
- No defiendo a Bisbal, para mí la opinión de Bisbal no me resulta relevante
Necesito un mapa de Camelot, voy a ir a visitar el Muro de Merlín.
Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo.
Fiestón por todo lo alto por las calles de El Cairo. Han debido ganar la Champions o algo...
Después de tanto drama y tensión (sí, lo vivo mucho y me involucro) me ha venido de puta madre un poco de cachondeo sobre el tema a costa del tweet de Bisbal.
No me parece estúpido (hacer coñas a costa de su comentario).
Me da pereza mirarlo pero te imagino perfectamente en la noticia de Vigalondo diciendo que no tiene ni puta gracia hacer chistes sobre el holocausto.
Votaría en contra de tu comentario pero colgué una noticia sobre Egipto que resultó estar repetida y me ultravotaron negativo así que no ya puedo votar, pero date por votado
"Los efectos de la reforma laboral ya se notan: hay menos temporalidad!"
Salu2
Tan dentro del alma míaaaa
Abro la boca y,claro, tiene que saliiiiir...
"Vengo de Mongolia de visitar a mis amigos Ramoncín y Alejandro Sanz"
Y aquí lo tenéis riéndose de la mujer que se intentó suicidar desde un piso 23:
twitter.com/#!/davidbisbal/status/29853350509944832
vigalondo y bisbal no son lo mismo ni de lejos!
me alucina la tantísima rabia que te ha dado mi humilde comentario... que simplemente era eso, ni he votado negativo la noticia ni a nadie, es mas hasta he votado positivo algunos comentarios porque me han parecido graciosos... en fin...
Fui a Donostia a visitar la casa en la que nació Chuck Norris #turismobisbal
#turismobisbal