Hace 17 años | Por jcromero a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por jcromero a barrapunto.com

El cantante David Bisbal dará un concierto el próximo martes en el Parlamento Europeo (PE), reunido en Estrasburgo (Francia), para pedir que se extiendan los derechos de autor de las grabaciones en la Unión Europea (UE) de los actuales 50 años a 95, como en EE.UU.

Comentarios

jcromero

#18 ¿Bisbal sabe leer y/o escribir? Pregunto.

s

jdeveloper

Duple en portada? Efecto barrapunto en meneame?

lol lol

meneame + barrapunto rulez

D

Qué sinvergüenza el bribal este.. cantar dentro del parlamento roll

p

Pasito a pasito, vamos llegando poco a poco al encefalograma plano generalizado.
Bisbal y cosas por el estilo deberían estar penados por la ley.

mgr21

Y #8 #10 pensar que hace 3 dias y no se cuantas horas ya lo sabiamos y no hicimos nada para evitarlo.

D

Joder con el Bisbal, ahora hasta canta en el Parlamento Europeo ¿Ampliar los derechos de autor? ni que él fuera compositor o algo así. Vaya con la promoción que le estan haciendo. Mientras a otros no les dejan ni tocar en la calle, por culpa de las malditas ordenanzas cívicas o según otros cínicas. Se trata de los derechos de las discográficas y no de los derechos de los autores lo que quieren asegurar y perpetuar.

D

Noticia duplicada que llegará a portada. El mundo es cruel, sanguinario e injusto ;), como oír a Bisbal

D

¿Bisbal compone alguno de sus temas? Pregunto.

Murex

Da lo mismo que pongan 95 que 200, en unos años la generación que estara en la escaños de la UE sera la generación del e-mule, con la velocidad que funciona todo el tinglado musical y que internet aun lo acelerara mas, en 10 años nadie se acordara de este hortera y esta ley sera con toda seguridad derogado o modificada muy sustancialmente.

bioman

#9 soy la evolución humana
lo uqe me extraña es que la hayan meneado casi 15 personas antes de poner yo el comentario 8 roll

jcromero

#22 ¿Por qué es cruel que una noticia duplicada llegue a portada? Si fuera una noticia errónea, o un autobombo, o spam, pues lo comprendería, pero por ser duplicada ¿cuál es el problema? Hace tres días la noticia pasó "desapercibida", la noticia ha tenido otra oportunidad de ser promocionada, y parece que la está aprovechando.

D

Y que todavía haya gente que compre sus canciones...

D

La madre de Bisbal será una santa pero el hijo...

c

A lo mejor es bueno. Que nadien intente reproducir ninguna cancion de Bisbal en 95 años es beneficioso para la Humanidad.

T

Ya decía yo que llovía mucho.

guillem

Perfecto, con semejante espectáculo pida lo que pida supongo que harán justo lo contrario... pero duplicado.

jcromero

#24 Si es así, pues sí ...

D

Por cierto 50 años es el mínimo común europeo. Los paises europeos luego pueden legislar a partir de ahí, por eso en España son 75 años. Y este asesino de la cultura está pidiendo que el mínimo común sea de 95 años.

Pero luego ¡ojo! Se respetuoso, sigue las reglas del estado de derecho y de la propiedad intelectual. Anda que les joda una medusa a todos.

D

Cruel para los que ilusionados por karma publicaron sobre el Bisbi lo mismo hace tres días. (menos mal que nadie cuestione sobre la crueldad de oir a Bisbal)

glups

Alguien le puede decir a este hortera que tiene que pagar esos derechos, al autor de sus canciones. Que el no es el autor, que el no recibe nada.

tijuana

¿este es el mismo que dijo que "el e-mule no es legal, aunque es legal"?...

D

¿Y qué harán cuando la gente termine cansándose de comprar mierda y de ir a conciertos pagando una salvajada? Porque al paso que vamos con los sueldos ¿quién va a ser el majo que compre la entrada del concierto + CD/DVD?

SiCk

como no tendrá suficiente dinero ya...

pepitogrillox

Bisbal aburre, viva Jeferson Airplane

C

La verdad es que si de mi dependiera, en el caso de Bisbal haría una excepción, y los derechos continuarian de forma indefinida hasta el colapso final del universo.

De todos modos, ¿alguien cree seriamente que los abortos de ese memo se seguirán vendiendo dentro de unos años?

D

mientras quede la copia privada y David Bravo para recordarselo a todo el mundo a mi como si se va a cantar a China, seguire copiando todo lo que pille, aunque con algunas excepciones como la de este tio, pensarlo de este modo, se pasara la vida luchando porque no le copiemos las canciones y seguiremos copiandole como el diria pirateandole hasta despues de muerto(yo soy mas joven y esta la gente se muere siempre con las drogas). Lo apunto en mi lista de tareas para la jubilacion, descargarme la discografia de bisbal en el emule 1.0(si llegan)

PD:esperare a quedarme sordo antes de reproducirla

daruz
patata

Bisbal no debería cantar, si lo que quiere es algún derecho. La tortura sienta mal y como que tanto te dan los derechos del torturador.

Liso

arrrrgggg una dupe!!!, que machine eres bioman

raze

a lo mejor, al cantar, se dan cuenta de lo cantamañanas que es y rechazan ese derecho estúpido.

D

y yo me pregunto ¿sigue existiendo eso de la inquisición? lo digo por que habría que quemarle por hereje.

Falc

¿Y por qué no lo amplían hasta los 1500 años en vez de 50?
Si van en ese plan, que lo hagan bien.

Lo de repartir CDs de "El Patadas" gratuitamente podría empezar siendo tortura, pero acabaría siendo terrorismo. lol

D

#20 , y que tal a perpetuidad

k-naia

Lo más gracioso es que son 95 años a contar desde la muerte del cantante (o cantamañanas)

C

Yo tengo una propuesta mejor, que vaya a cantar a Estrasburgo... Y QUE SE LO QUEDEN

Con quemarle el pasaporte igual podemos conseguir que lo echen de europa por inmigrante ilegal. Lo enviamos a Marruecos y tan contentos.

¿Y los marroquis que?... na... ahi a pestes como el los apedrean directamente

m

#31 Su merecido habría que dárselo al que comprara el CD...

SunMing

#25 La gente que compra sus dicos, no fomenta el pensamiento crítico. Piensan que el mundo de la música es un "podio" donde solo entran 8, 20 o 28 "los mejores", dicen.

Además no navegan por Internet, gran parte de estos artistas y sus webs de fans estan dirigidas por las propias discográficas ante el vacio legal y lo fácil que es crear comunidades en Internet de cualquier cosa. Si te fijas son aparentemente "amantes" de los niños (omitiré la palabra relacionada) y muy cristianos, ideal para esa mentalidad que requiere que sus padres no vean nada peligroso y les compren su disco. No es más que una técnica de la industria musical: sinó se lo compran es que sus padres "no les quieren", como vés, funciona, ya que ni siquiera ellos cargan con el gasto, por lo que no lo perciben como "caro" y su juventud les impide conocer más generos y artistas que los que salen en el "Nuevo Vale" o "los 40" muy probablemente.

vicious

Ya me quedo más tranquilo, espero que la puta cancioncita de los cojones no nos la cobren por ser en un sitio público, porque encima de putas, como siempre, acabamos pagando la cama 2 veces... lol

D
SunMing

:((((( Todos los derechos reservados "2006 - ∞" | ∞ = infinito.

E

seguro que es bisbal? a ver si va a ser zanger bob, que a ese le pilla mas cerca y le interesa mas lo de los 95 años

D

Y pensar que a mí me caía simpático... a Davicín deberían decirle que para ampliar los derechos de autor hay que rebajarle los derechos a la SGAE (que se toman, bajo mi punto de vista, demasiados).