Hace 5 años | Por --516568-- a newsweek.com
Publicado hace 5 años por --516568-- a newsweek.com

Un grupo de autodenominados "Millonarios Patrióticos" está exigiendo que el gobierno de los EE.UU. aumente los impuestos, específicamente para ellos mismos. Piden a los legisladores que introduzcan un "impuesto multimillonario" sobre cualquier hogar que gane más de 5 millones de dólares para ayudar a financiar viviendas asequibles, infraestructura y otras iniciativas. Según el grupo Patriotic Millionaires, dicho impuesto podría recaudar hasta 3.000 millones de dólares cada año.

Comentarios

D

Aún sigue viva .... Wow

D

#1 #2 Error de traducción por mi parte, lo siento y corregido.

adria

#4 buena!

camvalf

Igualito que por estos lares

m

Les recuerdo a todos ellos que YA pueden pagar voluntariamente todos los impuestos que quieran.

oceanon3d

Todo el santo día en Menéame contando mentiras y/o medias verdades....no todos los de derechas son gilipollas...pero yo debo tener mala suerte porque todos los que he topado lo son y redomados ademas.

D

¿La "bisabuela"?¿Seguro? Esa sí que está congelada lol lol

D

#19 Teniendo en cuenta que los liberales no tienen ninguna representación en prácticamente ningún país lo veo difícil.

En EEUU los liberales no tienen representación parlamentaria y en España tampoco.

D

#12 es lo que es beneficioso, pero va en contra de la idea histórica de la izquierda de subir impuestos a los ricos.

Nos están engañando, están subiendo los impuestos a la gente normal.

a

#15 Menos de un 5% de trabajadores cobran más de 2 veces el salario medio, así que permite me que dude que sean la gente normal, entendiendo como normal en este contexto a la mayoría.

D

#16 es casi el 20%, no sé de dónde estas sacando esos datos. Me parece que confundes uno de cada cinco con 5 por ciento.

hazardum

Algo parecido ya paso por alli hace tiempo:

https://www.20minutos.es/noticia/2305048/0/impuestos-eeuu/impuesto-sobre-renta/capitalismo/

Franklin D. Roosevelt, quien, a lo largo de los 12 años de su mandato (1933-1945) llevará esa tasa a su máximo histórico: un 94%, aplicado a los ingresos por encima de los 200.000 dólares de entonces (2.600.000 dólares de 2013)

oceanon3d

Todo el santo día en Menéame contando mentiras y/o medias verdades....no todos los de derechas son gilipollas...pero yo debo tener mala suerte porque todos los que he topado lo son y redomados ademas

D

Veamos las diferencias entre liberales y izquierdistas populistas:

Los liberales quieren aumentar enormemente los impuestos a los ricos que dan más de 5.000.000 de euros.

Los izquierdistas populistas quieren aumentar enormemente los impuestos a los "ricos" que ganan 2 veces el salario medio.

Kantinero

#5 En la tercera frase te sobra un enormemente.

D

#10 no sobra, es lo que se propone que en España.

Suben los impuestos a la clase media a los super ricos

D

#5 Son 3000 millones de dólares en todo EEUU.

Recaudas muchísimo más poniéndole un impuesto de un centavo a cada bolsa de cacahuetes. A nivel EEUU es una cantidad irrisoria, ridícula.

Dato rápido para ponerlo en contexto: el gasto público en sanidad en EEUU costó en 2016 cien mil millones de dólares más que en 2015
https://datosmacro.expansion.com/estado/gasto/salud/usa

Menos da una piedra, pero es incomparable al impacto beneficioso a las arcas públicas españolas que tendría subir los impuestos a quien cobra más de 50K al año.

K

#5 Son un grupo de doscientas personas entre miles de liberales ricos, vamos una minoría que pretendes pasar por la mayoría. De hecho si los liberales realmente quisieran esto ya lo habrían conseguido así que deja de decir sandeces.

D

Otra hipocrita.
Encima, Disney arruina franquicias.

D

En EEUU hay un rollo PP y Ciudadanos para votar