Hace 10 años | Por joseac a diarioya.es
Publicado hace 10 años por joseac a diarioya.es

Estaba siendo amenazado de muerte por un grupo de niños asiáticos que le acusaban de ser… blanco.

Comentarios

nemesisreptante

#6 joe ni dejas que lo entierren y ¿ya tienes cabeza de turco? ¿Quieres que la linchemos solo porque has leído dos parrafos de noticia en un diario que ni sabía que existía hasta hace dos minutos?

D

#18 Hombre, ya dicen que informaron al centro, y se ve que no hizo nada la "doña", si yo fuese el padre, ya podrian ir acorazados esos "patos laqueados".

D

Relacionada:

El 47% de los franceses afirma que el racismo anti-blanco se encuentra bastante extendido

Esto es lo que revela la encuesta de Ifop publicada en al revista Valeurs Actuelles. La cuestión del racismo "anti-blanco" es controvertida en Francia. Casi uno de cada dos franceses cree que el “racismo anti-blanco” es un fenómeno bastante común en Francia, frente al 53% que cree, en un sondeo de Ifop, que es fenómeno bastante marginal.

En total, el 83% de los simpatizantes del Frente Nacional y el 58% de los partidarios de la UMP creen que el racismo anti-blanco es una realidad. La proporción es del 28% entre los simpatizantes de la izquierda.
El 47% de los franceses, ya sean de izquierda o derecha en su conjunto, creen que el racismo anti-blanco es un fenómeno bastante común.

El 72% de los partidarios de la izquierda creen que el fenómeno es bastante marginal, mientras que para los partidarios del UMP son el 42% y el 17% para los partidarios del Frente Nacional.

http://www.minutodigital.com/2014/03/06/sabias-que-el-47-de-los-franceses-afirma-que-el-racismo-anti-blanco-se-encuentra-bastante-extendido/

jamaicano

un grupo de niños asiáticos que le acusaban de ser… blanco.

A esos niñatos tendrían que ponerles Gran Torino...

D

#3 Pues no se yo, no llama Walt Kowalski pato laqueado al chaval?

Que tramais, morenos

Genial esa pelicula, tiene cada punto.

jamaicano

#4 Con cadaveres como vosotros hacíamos trincheras en korea.

Al margen de las cuatro frases lapidarias, es una gran pelicula.

D

A que esperan que los psicólogos de los colegios sean confidentes de los niños que sufren acoso y se ponga remedio expulsando a TODOS los acosadores. Se debiera de dar al menos 1 hora mensual de charlas sobre el acoso en las aulas. Los problemas psicológicos y sus consecuencias son de por vida.

anor

#10 Este tipo de problemas desgraciadamente estan casi por completo olvidados. Sólo cuando algun niño muere o se suicida se habla de este problema en los medios de comunicación. Pero no culpa solo a los medios de comunicación, pues la sociedad apenas muestra interes por estos asuntos.
A ver si con las subpaginas en Meneame se puede tratar con mas frecuencia estos asuntos tan olvidados.

D

#12 Apoyo la moción. Lo de la subcategoria es una muy buena idea.

anor

#13 No es una idea mia ( aunque podria serlo ). Es una idea de quienes dirigen Meneame. Pongo el enlace a la noticia:
Menéame añadirá "subs" a lo Reddit

Hace 10 años | Por narvatu a fayerwayer.com


Inicialmente va a estar en pruebas y solo unos pocos usuarios podran crear estas subpaginas. Pienso que es muy necesario porque Meneame se empezaba a parecer a otros medios en los que la abundancia de informacion ( mucha de ella sin mucho interes ) provocaba que noticias muy interesantes pasaran desapercidas incluso para los usuarios que podian estar interesados en dicha noticia.

Frasier_Crane

Lo del Reino Unido y los temas raciales es un tema que está muy mal, es un problemón serio serio.

D

proximamente en la peninsula iberica

D

¿No había una foto más actual del chaval? Y los padres ya podían haber hecho algo más por su hijo

D

Es lo que pasa cuando se tacha de racista al menor indicio de querer hablar sobre las leyes de inmigración, que como el tema se vuelve tabú este no se habla y como no se habla no se mejora y luego en un instituto los propios del país son minoría y por lo tanto los acosados.

Este es el problema del buenrollismo y el politicocorrectismo, los problemas deben de ser tratados de forma pragmática y punto ¿que hay mucho inmigrante? se cierra la puerta y ale. Y sobre todo las leyes deberían estar para ayudar a integrar al extranjero en nuestra sociedad no en mal meterlo en ella y que tanto el como sus vecinos se vean perjudicados.

G

Ooooh! ¡qué monos los niños! ¡si son todos unos angelitos!...

D

Que nenaza, ni que tuviera 3 años.