Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

'Bird Box Challenge' es un reto que consiste en hacer tareas cotidianas con los ojos vendados, emulando a los personajes de 'Bird Box'. La propia Netflix ha pedido a los espectadores que no hagan más el gilipollas reto, no sea que les pase una desgracia. Por ejemplo, que provoquen un accidente al conducir con una venda en los ojos, como le sucedió a una conductora de 17 años de Utah (EE.UU.) mientras el copiloto le grababa en vídeo.

Comentarios

D

darwin aprueba todos los challenger

d

#2 La putada es que se lleve a alguien por delante, como es el caso.

Socavador

Tontolculo challenge.

C

Majaras siempre habrá. Como dijo el torero Jose Gallo “Gallito” “hay gente pa to”.

D

¿ Para cuando un "Clávate un cuchillo en el pecho a ver si sobrevives challange" ?

voidcarlos

Hacer cosas con los ojos vendados, seguro que nadie nunca lo hemos hecho en nuestra infancia/adolescencia. Pero lo que da dinero parece que es reírse de los jóvenes de ahora.

En fin, lamentable incidente de alguien que no ha pensado muy bien lo que hacía, y que va a dar pie a reírse más de otros jóvenes que solo se divierten y que no ponen en riesgo a nadie.

D

Netflix para cuando una serie de tragar brasas al rojo?

D

Esto pasa por quejarnos de las Power Balance, marcaban a los tontos igual pero eran inofensivas, nos empeñamos en hacerles ver que era una gilipollez y ahora han subido el nivel a retos estúpidos. La idiotez, como la vida, siempre encuentra un camino para abrirse paso.