2085
El desarrollo de los biocarburantes podría verse seriamente afectado en los países musulmanes tras las declaraciones realizadas por Mohamed al-Najimi, miembro de la Academia de Jurisprudencia Islámica de Arabía Saudi. Según Mohamed al-Najimi El profeta Mahoma prohibió cualquier tipo de relación con el alcohol no solo beber alcohol sino también comprar, vender, transportar o cualquier otro tipo de o interacción con el mismo.
menéame
Ayatola,no me toques la pirola
Alguna razón tendría... algún entendido me hace ver la luz?
Allá ellos!
es.wikipedia.org/wiki/Alcohol
Habría que educarlos un poco porque ya están transportando y usando alcoholes....
Lo que está prohibido en el islam es consumir alcohol no usarlo para otro fin.
hay muchas cosas que solo les toleramos por el petroleo,
Vale. Deduzco de tu comentario que los países no-árabes sí tienen interés en que haya una alternativa al petroleo. Irán por ejemplo.
en.wikipedia.org/wiki/Alcohol#Applications
#44 En realidad no es la religión sino las personas que usan la religión para sus fines, a las que suele llamárselas fanáticos religiosos. La religión en sí, como toda idea, no es buena ni mala; lo bueno o malo es la aplicación de esa idea, son los actos que realiza la gente con esa idea como argumento.
Que en una sociedad se extienda una visión concreta de la religión es algo circunstancial y depende del grado de desarrollo: en la Edad Media en Europa se desarrolló la visión fanática del cristianismo...
Fdo: Yoghurtu.
Por cierto eres un cansino, todos tus comentarios se refieren a lo mismo y además los copias y los pegas en diferentes noticias.
#16 #18 GRACIAS!!! por las carcajadas que nos acabais de provocar a mi chico y a mí