Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --325270-- a adslzone.net

Aunque pueda no gustarle a Microsoft, que le interesa que los usuarios utilicen Microsoft Edge, hay quien usa el motor de búsqueda Bing para descargar Google Chrome. A fin de cuentas es el navegador web más utilizado en todo el mundo, así que no es en absoluto extraño que se usen este y otros motores de búsqueda para descargar Chrome. Lo que sí es extraño es que Bing devuelva malware como resultado de búsqueda; algo que ha estado ocurriendo

Comentarios

r

#3 Ya, durante un tiempo al buscar cualquier software los primeros resultados de google siempre eran softonic y webs de su calaña, la página oficial salía muy abajo

D

#11, bueno, también hay que decir que softonic no es lo que era, antes era una opción muy buena para descargar software y de ahí que estuviera tan bien posicionada. Luego con el tiempo se ha convertido en la mierda de hoy en día.

r

#13 Creo que softonic ha vuelto a ser un buen servicio desde que cambió de manos...

Lo mismo con SourceForge: son servicios distintos, pero ambos empezaron a distribuir mierda en lugar de instaladores, ambos fueron abandonados por usuarios y ambos rectificaron recientemente

D

#13 Sofotnic fue el que me convencio de usar Personal Blocklist, oiga, nunca mas.

cadgz

#26 +1 a mi softonic siempre me ha parecido una soberana mierda

b

Pues me estan entrando ganas de empezar a usarlo. Estoy cansado de que me metan el navegador de Google cada vez que me descargo algo, es super molesto, como la época en la que descargabas por accidente la barra de Ask.

Thermita

Duck duck go

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Aceptadas.

D

#30, ¿el motor de búsqueda más usado es Bing?

Kurtido

#32 No. Es Google, y si no usas chrome puedes acabar con otro motor. Vease IE con Bing.

salsamalaga

Hay
quienes
no
saben
leer
entre
líneas...

PasaPollo

#2 Hay no leer líneas.

r

#4 quienes saben entre

T

#10 #4 #2

Yo me llamo Ralph

Interrogacion

#18 No. No te llamas así.

Interrogacion

#2 \n\n\n\n\n\n

dphi0pn

Es una buena estrategia de marketing comercial

s

Esto demuestra que Bing funciona bien...

j

Lo mismo que hace Google con muchos programas...

Brill

La próxima vez, te mostrarán fotos de la parentela sacadas de Facebook y te preguntarán si de verdad les pondrías en peligro. A buen entendedor pocas palabras bastan...

Ithilwen2

Google hace lo mismo con los sitios de descarga directa.

Toranks

Doy fe, me ha pasado, me bajé un chromium falso por su culpa que me costó horrores borrar. Nunca mais

D

#24 Pues es opinión personal, ya que no se escucha nada sobre el espionaje en bing, aunque lo mismo es porque nadie lo usa.

D

Bin, bin bingo.....
No se si pensar que es mal buscador (por como hace las búsquedas) o bueno (dado que no espía tanto como google)

leitzaran

#5 Yo tengo mis dudas.
Sabemos todo lo que espía y controla google.
Y ¿qué te hace pensar que bing, por ejemplo, no hace lo mismo o similar?

v

Bing estaría interpretando que necesitas algo que recopile tus datos y los envíe a terceros, y que para ello te consuma la memoria del equipo.

Kurtido

Y cual es la noticia ? Alguien no lo sabía ?

D

#9, ¿por qué habría de saberlo?

Kurtido

#15 #16 Buscad en gloogle "Bing chrome virus" y veréis el porque. Si es algo que afecta al motor de búsqueda mas usado , esta hasta en la sopa. No he intentado menospreciar a quien no lo sabe. Simplemente es difícil no haberse enterado con el bombardeo que ha habido con esta noticia, pero no imposible. Mis disculpas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Yo.

elGuayaco

No me cabe duda de lo poco ético que es Microsoft, pero me preocupa que en su intento por dañar a su enemigo más odiado, va dañando también a sus usuarios (Windows).
En todo caso, si esto es cierto, ahí está la oportunidad para que esta vez sea Google el que ponga una demanda billonaria, pues son siempre ellos en su conjunto (Apple, Microsoft, Facebook y etc) los que viven demandando al gigante por la mínima excusa posible.
Que los demanden

c

Y si buscas en google outlook owa (la versión empresarial de Outlook web) no consigues encontrar la página de login en la primera página de resultados de Google. Sin embargo buscando lo mismo en bing o duckduckgo es el primer resultado o el segundo.

Buscadores manipulados.

D

#8 Acabo de probar en google.es y me salen los dos primeros resultados:
https://outlook.live.com/owa/
https://www.office.com/

Las dos con un precioso botón de "Iniciar sesión".

Si buscas "outlook owa login" me sale directamente la página del login el primer resultado.
Creo que el criterio de resultados de google con lo que he buscado es más lógico que el tuyo.

D

#8, yo igual que #12.