Hace 17 años | Por DZPM a elteleoperador.blogspot.com
Publicado hace 17 años por DZPM a elteleoperador.blogspot.com

"Pintada vista en un parque de Madrid, concretamente en esta placita". Si ya decía yo...

Comentarios

ceroalaizquierda

El PP no existe.

D

Bin Laden cumple actualmente el papel del Goldstein de "1984", el malo malísimo culpable de todas las conspiraciones y de todos los males, pero del que nadie sabe nada. O el papel del demonio en la religión, es lo mismo.

Como bien dice #2, si no existiera lo inventarían.

Omega

Menéame no existe

Sorrow

¿hacía falta la etiqueta "emmanuel goldstein"? ¡¡¡OMG ROFLOLMAO!!!

p

Exista o no, está claro que se le está usando como medio para controlar a la gran masa, por todas las razones expuestas más arriba. Siempre hace falta un malo maloso.

La realidad es que los malos malosos son quienes están gobernando.

D

Ha manipulado la foto, un poquito según reconoce, pero no afectó a la frase, si a la firma (lo cual me parece mal), y no sé por qué a razón de qué.. esto dice en los comentarios el propio autor:"Juro por la memoria de mi padre que lo único retocado es el encuadre y que he borrado una pintado en rojo (creo que una A de anarquía) que había a la izquierda en el segundo renglón. Malpensados, difamadores..."

ceroalaizquierda

#19 y #20 emmanuel goldstein, el partido y el gran hermano no existen

k

#6: el Cabal son los padres

n

Goldstein del minuto de odio... Feliz 1984!

CalamarDeRio

Baltasar no existe.
Los reyes son los padres.

D

#4 O simplemente queria escribir algo gracioso sin mas

Periko

Creo haber visto a bin laden en benidorm, jugando al padel con elvis , jesus gil y pinochet

p

Está photoshopeada, salta a la vista. Las letras cogen todo el escalón y a esa distancia, raro es que las letras hayan salido perfectamente rectas y no se hayan torcido aunque sea un poco. Menos FUD, please.

miva

Supongo que el autor se refererirá a la nula educación que reciben y han recibido muchos niños de hoy y siempre. Excelente frase.

D

No, si Bin-Laden no creo que exista ya...
Lo que no existió nunca fue Al-Quaeda, hasta que se necesitó crearla por razones legales debido a las leyes anti-mafia de USA;
ahora Al-Qaeda sí existe.
Tres documentales de la BBC:
"El poder de las pesadillas"

http://www.trebol-a.com/2006/11/18/el-poder-de-las-pesadillas/

E

#10 Esta noticia no existe.

Spinoza

La figura de Bin Laden recuerda a Kaiser Josef, el temido personaje de Sospechosos Habituales. "El gran mérito del diablo fué el de hacer creer que no existe".Es la última frase de la película.

D

Dios es el que no existe.
Los reyes magos tiene camellos porque pasan droga.

DZPM

#19, felicidades, por fin alguien que lo pilla

k

Bah, anda que no lleva tiempo ni nada eso escrito ahí, hace tiempo que no paso pero probablemente siga.

raze

Exista o no, es tema.

Spin_ete

#8 mentira!! ¿Los reyes no son Don Juan Carlos y Dña Sofia??

ceroalaizquierda

El karma no existe.