Hace 12 años | Por berser a mediaite.com
Publicado hace 12 años por berser a mediaite.com

Barack Obama ha anunciado en rueda de prensa que Bin Laden está muerto y que el cuerpo está en manos de los Estados Unidos.

Comentarios

hamahiru

#37 Hacer ImpPant es de nenazas.
Fuck Yeah.

D

#37 ¿Le has hecho una foto con el móvil a la pantalla del ordenador?
lol lol lol
¿Cómo imprimes?

Lobo_Manolo

#47 Tu comentario es tan malvado que no he podido evitar votarte positivo.

Toftin
D

#43 Y Europa que no se cansa de imitar y seguir las directrices de EEUU, ¡si es un país de analfabetos!

D

Talibanes... Osama ha muerto.

prejudice

#21 Como Buenafuente con Rodolfo Chiquilicuatre

J

#10 Perdón, he puesto Obama donde quería poner Osama. Si algún administrador anda por ahí, le agradecería que lo cambie. Por favor, que nadie piense en ningún tipo de intención secundaria.

D

#18 En los EEUU también es frecuente esa confusión. A lo mejor por eso tenía Obama tantas ganas de cargarselo

Petazetas

#10 Y yo tengo derecho a una casa, y a un trabajo... y ni lo uno ni lo otro, sin matar a nadie.

Si no te digo que no. Tus palabras son bonitas, no cabe la menor duda. Y ciertas, ojo. Pero un tío responsable de miles de muertes no merece ni el aire que respira. ¿Eso me convierte en antidemocrático? Pues tal vez. No apoyo los métodos yankis pero desde luego que no lamento que le hayan volado la tapa de los sesos a este hijo de mil padres. Máxime cuando el no dió ninguna oportunidad a todos los que asesinó financiando el terrorismo internacional.

Tu forma de pensar es la buena. La mía es algo extrema. Reconozco que la justa es la tuya, de eso no tengas dudas. Pero...

Luego podemos debatir si esto ha sido inteligente, ya que es pagar con la misma moneda al terrorismo y eso como símbolo no tiene el más mínimo valor. O si los EEUU se apoyan en métodos sucios, como dice #62 o #89. Que qué habría pasado si hiciesen lo mismo con cualquier otro. Si lo veríamos bien o nos parecería terrorismo internacional. Y acabaríamos descubriendo que para mantener una igualdad de raseros hace falta mucha falta de voluntad.

n

#10
Estoy de acuerdo con lo que dices, en principio. Pero teniendo eso en cuenta... no sé qué es peor, si matar a dirigentes como él, o como Gadafi, en actos de terrorismo de estado, o iniciar guerras "salvadoras" para desalojar del poder a los dictadores incómodos causando miles de víctimas civiles. De hecho, esto último me parece más terrorismo de estado, si consideramos que terrorismo tiene que ver con causar terror.
Supongo que no apoyas ni una ni otra, con lo que no habría ninguna contradicción, jeje

Despero

#10 Osama*

#89 Será que lo prefieren muerto para que no diga cosas. Recordemos que Bin Laden fue agente de la CIA.

rcgarcia

#68 #89

A ver, lo que decís tiene un punto de sentido, pero no deja de ser una visión demasiado ingenua del asunto. Problemente la misión de capturarle vivo es casi imposible (hay que recordar que estos fanáticos no tienen problema en inmolarse vivos), aparte del peligro que supone para el que se quiera meter allí.

No me dan ninguna pena este tipo de gentuza, lo siento.

Acabo de leer la entrada de "escolar.net", en sintonía con vosotros:
http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/eeuu-mata-a-bin-laden-debo-de.html

Uno de mis artículos preferidos de Pérez-Reverte, por si no me he explicado bien:
http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=10371&id_edicion=4847

Fingolfin

#89 Obama no ha dicho en ningún momento que diera orden de matarlo.

yosh

#89 Tienes razón. El premio Nobel de la paz ordenando y firmando un asesinato, da ASCO.

Jeron

#89 Al Qaeda no juzgó a las víctimas del 11S y de otros atentados, directamente se los cargaron.

Frasier_Crane

¿Y? Esto no cambia nada de nada, es algo meramente simbólico.

DadeXIII

#12 Es más la repercusión por la posible respuesta de los zumbados de sus seguidores que por su muerte en sí. Aunque tan sólo sea por eso (que no es poco) ya es noticia.

Frasier_Crane

#14 Ya hay una situación de guerra abierta entre Occidente (no solo los EEUU) y los radicales islámicos.
#13 Como digo, no creo que cambie nada porque ya existe un conflicto abierto, con atentados planeándose alrededor del mundo en estos mismos momentos desde hace años. Es solo un motivo más de la lista.

lecheygalletas

#12 tan simbólico que igual a los yihadistas les da por hacer guerra abierta a EEUU

DadeXIII

#14 Y por extensión a sus países aliados.

b

#14 ¿Esos ya no estaban en guerra con EEUU? Esto no cambia nada.

D

#12 Claro, muere el terrorista más famoso del mundo y crees que es una noticia irrelevante. Tienes el criterio en la zona perianal de tu cabeza.

Frasier_Crane

#70 Dices mucho de tí mismo cuando no sabes dar tu argumento sin insultar. Enhorabuena

B

#73 "Ti" nunca lleva tilde.

AlexVixgeck

... y así, querido nieto, es como uno se asegura su reelección en las presidenciales. *el abuelo sonríe, mirando a su nieto durmiendo plácidamente. Apaga su pipa y guarda el libro en la estantería.*

arsuceno

No pensaba que hubiera tanta gente despierta en Menéame a las 5am.

thejoely

#52 No sólo los españoles leen menéame, que lo sepas

J

#52 muchos están fuera de España, recuerda que esto son las nuevas tecnologías!!!!

LuisBarcenas

Viendo la muchedumbre enfervorizada en los alrededores de la Casa Blanca pienso que los radicales estadounidenses están casi al nivel del radicalismo islámico.

En esto estamos bastante adelantados en Europa, no me imagino una reacción así por estos lares.

D

#82 te llevarías desagradables sorpresas.

D

#82 nosotros no matamos enemigos,nosotros ganamos competiciones varias y asaltamos las calles,destrozamos mobiliario publico,se realiza manifestaciones de millones de personas para adorar una trofeo...(entendamos nosotros como los europeos)

NoRiCKaBe

#82 a mi me parece digno de enfermos salir a celebrar eso a la calle al grito de USA... Entiendo que la gente pueda sentir alivio, y alegría por que se ha hecho "justicia" con Bin Laden, pero el espectáculo que están montando me parece mas digno de pistoleros del lejano oeste, con un concepto muy prostituido de la justicia (producto de la pena de muerte que gastan en muchos estados) que de ciudadanos democráticos...

Dudo que los familiares de las verdaderas víctimas del 11S estén ahora en las calles enorgullecíendose de la gloria de su pais por haber matado a Osama, la verdad.

e

#82 créeme, si fuera neoyorquino y hubiera vivido de forma cercana los ataques del 11-S... saldría a celebrarlo, aunque sea consciente de que solo tiene un valor simbólico.

D

Se puede liar pardisima

Yiteshi

#5 Así es, hace unos días un lugarteniente de Ben Laden decía que si matan al "jefe" iban a detonar una bomba nuclear en EEUU. Ojalá no pase nada...

D

#11 Al final Bush iba a tener razón en crear el escudo antimisiles!

wooldoor

Ahora habrá que hacer un cásting para el nuevo enemigo número 1 de EEUU.

NoRiCKaBe

LOL, la gente celebrandolo en Washington como si hubiesen ganado el mundial lol

d

#76 normal, lo que no es normal es lo que paso en españa cuando pillaron a los del 11-m.

raikk21

Estoy viendo el 324, y se están pasando con las imagenes del 11S. Esta sera seguramente la ultima vez que comente esto, pero Osama Bin Laden no estaba buscado ni acusado de los atentados del 11S, estaba en el top-ten del FBI por otros asuntos http://www.fbi.gov/wanted/wanted_terrorists

Ribbit

#85
Usama Bin Laden is wanted in connection with the August 7, 1998, bombings of the United States Embassies in Dar es Salaam, Tanzania, and Nairobi, Kenya. These attacks killed over 200 people. In addition, Bin Laden is a suspect in other terrorist attacks throughout the world.

raikk21

#93 Pues lo dicho, nada del 11S, pero los medios se llenan llevan 10 años llenandose la boca con ello.

PS. El comment de #97 es una muestra de que nos lo han metido en la cabeza

facso

#98 ¿Tienes pruebas de que Osama Bin Laden y su red terrorista no es el responsable de las muertes provocadas por varios ataques terroristas - incluídas las del 11 de septiembre - ?

¿O acaso tu comentario es producto de que escupes una absurda teoría conspiranoica? Me causan bastante risa comentarios como el tuyo, tildando de borregos a los demás cuando son los primeros que se tragan teorías chorras con argumentos nulos.

Ribbit

#98

[In addition, Bin Laden is a suspect in other terrorist attacks throughout the world.]

.-.

NoRiCKaBe

Por cierto, y el canal 24 horas sigue a lo suyo. Joder, pagar un canal de noticias 24 horas ¿PARA ESTO?

Que lo cierren directamente y nos ahorramos unos cuantos miles de euros para las arcas del estado, por que valiente basura de cadena...

v

#99 Mi primera reacción al ver la noticia ha sido poner el canal 24h y me he quedado con cara de poker... y el 24/9 de RTVV igual. Nos quedamos con las ganas de ver qué hubiera hecho CNN+. ¿Para qué son 24h?

D

Jajaja entren en este momento a /b de 4chan hay sorpresa!

wooldoor

En Washington hay ciudadanos en las calles gritando "USA" con el puño en alto... como en Springfield.

n

El dolor está hecho. Que Estados Unidos se resarza con esta muerte es, en mi opinión, un poco triste.

Una muerte no justifica nada. Hubiera preferido que Bin Laden tuviera un juicio y que pagase por sus consecuencias.

D

#71 mejor si,plausible poco,si lo hubieran capturado lo hubieran juzgado y condenado a la silla electrica o la inyección letal,mejor cargarselo "por descuido o exceso de fuerza" que no calientas tanto el ambiente y tienes a los votantes contentos (somos muy machos y nos cargamos a nuestros enemigos,viva USA etc etc)

arieloq

Esta es la mayor estupidez que ha podido cometer EEUU... ahora Osama Bin Laden pasa de ser un simple terrorista a convertirse en un icono, en un mártir para todo terrorista que ande por ahí... Felicidades EEUU por regalarnos un mundo mas inseguro en el que ahora verdaderamente no habrá manera de saber ni quien ni cuando nos atacara...
Es por esto que cuando se atrapa a alguien que ha cometido un crimen y representa algo para un grupo de locos como estos, debe llevárselo a confrontar la ley y no matarlo sin pena ni gloria, por que luego puede ser peor...

mefistófeles

La cosa tiene, para mí, varias lecturas...lo que no sé es cuál es la acertada:

Por un lado, como ha señalado #72 y otros, puede haberse creado un martir, aunque creo que en realidad ya lo era.

Por otro, los USA han enviado un mensaje claro y contudente: no importa cuánto tiempo pase, no importa dónde os escondáis, al final os mataremos si nos atacáis.

Respecto a lo de cogerlo con vida, no sé yo, quizá hubiera sido peor: secuestros y muchas cosas por el estilo para ponerlo en libertad, manifestaciones masivas y continuadas (no las que organizarán ahora, que serán de un sólo día) en paises islámicos, ataques a las embajadas occidentales....

en fin, sólo espero que la cosa no se convierta en una bola de nieve gigantesca que ruede sin parar, aunque si ocurriera tampoco debemos olvidar quién la empezó, ojo.

o

No me lo creo, sera un doble, lo mas seguro que Osama ahora mismo este tomando Daiquiris en una isla paradisiaca totalmente inaccesible e invisible a google maps habitada por ex-agentes de EEUU que disfrutan de su retiro.

D

Esa celebración es lo más bananero que he visto. Las derechas tienen un increible grado de infantilismo, me recuerda aqui al show que se hizo en Chile con el rescate de los mineros y sacando banderas o tocando la bocina.

facso

#87 Yo la veo totalmente normal, si bien la celebración de la muerte de alguien me parece algo grotesco, lo entiendo cuando veo que la gente celebra la muerte de alguien que es responsable de la muerte de miles de ciudadanos del país en el que viven.

#96 Ya lo confirmó Obama en un discurso dirigido a la nación.

D

#103 ¿Las semanas valencianas tienen 9 días?
#87 El patriotismo chileno es tan tierno y provinciano.

#108 Pero no murió hoy ni ayer, así que da un poco igual.

D

#88
De que la gran mayoría de lo que dijo su administración sobre el 11S es mentira sí, tengo datos empíricos. ¿Los quieres? Internet está lleno de ellos. Pero si lo deseas mañana por la mañana cuando me despierte te pongo links por un tubo. Me tomaré la molestia.

Por favor.



¿Eres capaz, usando el conocimiento empírico, de demostrar que realmente aquellas torres fueron derribadas por aviones pilotados por terroristas?


Pero si el que dice algo extraordinario eres tú, el que hace la afirmación eres tú. Carga de la prueba.

G

Esto acerca a Mahmud Ahmadineyad al number one.

N

Si esta noticia tiene mas de 1000 meneos Osama revivirá

D

No me gusta alegrarme de la muerte de alguien, pero es que en este caso estamos hablando de una persona que patrocinaba asesinatos de personas inocentes. Esa era la diferencia con otras bandas terroristas.

La ETA no dirige sus objetivos a personas civiles (si ponen una bomba en un sitio civil, avisan para que se desaloje). Otra cosa es que muchos de sus atentados tuvieran "daños colaterales". Por supuesto, nada de esto les justifica, pero queda clara la diferencia con Alquaeda, que van diréctamente a por gente inocente. Rara vez han atacado a personas de las altas esferas.

Por cierto... #BinLadowned

#315: OSTRAS, pues se parece y mucho... meteré todo en la nevera, en cuarentena.

Lo mismo dicen que le han matado, y realmente solo está capturado.

#100: Pues debe haber revivido, y con dos vidas.

395: Un consejo: JAMÁS mezcles águilas y banderas.

Lo hicimos en España hace unos 70 años y no pudo salir peor el experimento.

Yiteshi

Confirmado por Barak Obama, ahora sí.

Yiteshi

Obama: Toneladas de conspiranoía serán vertidas en los hilos de Menéame.

Yiteshi

Obama no ha hablado todavía, pero en CNN confirman la noticia. Atentos a la tv...

R

Lo que nunca dejó de sorprenderme es que a Bin Laden el FBI lo buscara por los atentados de 1998 en sus embajadas de Kenia, Tanzania y Nairobi. No se le ha relacionado oficialmente con el 11-S.

Lo pone en la lista de los más buscados del FBI por cierto, por si alguien se cree que me lo invento.

wooldoor

En Islamabad... pensaba que se escondía en las montañas...

N

Después de 10 años lucrando con la guerra y el petroleo de Irak se han acordado que debían encontrar a Osama

Yiteshi

Muerto en una mansión en Islamabad:

Horus

Fue hace una semana que lo mataron. Demora para anunciarlo fue para usar DNA de familiares para estar seguros 100%. #34. Muerto en una mansión en Islamabad, en plena capital... y Pakistán siempre negando que estuviera allí. Así no lo agarraban nunca. Parece operativo de inteligencia mas que del ejercito.

astronauta

Yo no me creo que no lo tuviesen localizado desde hace tiempo. Con la tecnología y los medios que tienen... pero les interesaba tenerlo vivo para tener a un enemigo público número uno y unir la nación contra el mal y aprobar leyes que recortaran libertades en pro de la lucha contra el terrorismo.

-pasillo-

Ahora sí: ¡chachi!

b

Según dicen murió en un bombardeo la semana pasada.

cvlisto.com

Aqui en los USA hay gente cantando por la calle,,,si que hay quien cree que manana ya se vuelven de Afganistan...

NightWalkerXT

bueno ahora que el enemigo numero 1 de e.u esta muerto entonces que ya se larguen de afganistan e irak ¿No? (jajaja eso solo en un mundo color de rosa)

N

¿Pero este estaba vivo todavía? Quien lo diría.

astronauta

Y ojito... que no lo conviertan los países oprimidos en una especie de mesias o profeta. Cuando alguien muere corre el riesgo de convertirse en alguien así. Esperemos que no sea el nuevo Che Guevara del islam.

Yiteshi

Muerto en un tiroteo con las fuerzas especiales de EEUU, lo tenían ubicado desde hace meses (dice Obama)

wooldoor

A ver qué hay de cierto en todo este asunto...

jainkone

#yo tengo puesta la CNN+ desde hace horas y nada.. cuando se confirma?

s
F

Y pensar que Obama esta semana estaba haciendo bromas, riéndose de Donald Trump, etc. Y sabia que mientras tanto estaban haciendo pruebas de ADN a familiares de Bin Laden porque lo habían capturado.
Yo no habría podido resiistirme a soltarlo

DadeXIII
Yiteshi

Lo mataron en Pakistan:

M

La delcaracion de Obama al respecto.

http://www.whitehouse.gov/live?utm_source=wh.gov&utm_medium=shorturl&utm_campaign=shorturl

Debía haber comenzado hace 45 mins, pero bueno, ahí saldrá.

R

Bueno, y ahora que ya han pillado al malo de la película, es hora de seguir exportando la guerra democracia al resto de países con petróleo terroristas.

dudo

¿Y quien es ahora el enemigo nº1?

Crocodile

#54 Julian Assange.

z

#59 #54 enemigo...tal vez, más buscado, El Chapo Guzmán

Kellus

#54 Mourinho

albertoiNET

#54 Los internautas que se descargan música

zordon

Bravo! Ahora a por Gadaffi.

N

Vídeo relacionado:

sahueso

En Al Jazeera esta hablando sobre ello justo ahora

http://english.aljazeera.net/watch_now/

Al parecer se encontraba en Pakistán.

D

Hecho histórico, quieras que no Osama personificaba al radicalismo islámico. Era la cara reconocida que poner "al enemigo de occidente", se les ha acabado una buena excusa para tener a la opinión publica a favor de seguir esta lucha con las partes que les interesa de oriente medio.

realarmed

A Osama siempre lo revivían cuando los republicanos querían ganar las elecciones meneándoles el miedo con eso de la seguridad nacional. Obama ya movio ficha.

wooldoor

#69 No te enfades, ya te beatificarán otra vez.

LuisBarcenas

Obama aún no ha hablado, el karmawhorismo es atroz.

Eso sí, fuentes del alto mando de EEUU han confirmado a distintos medios que Osama bin Laden ha sido asesinado por fuerzas estadounidenses en una mansión a las afueras de Islamab y que tienen el cuerpo en su poder.

ruroscar

esperando a que CNN interrumpa su transmisión para escuchar a Obama...

MisterGol

No será un doble o algo así?

e

#67 #157 A mí sí que me parece él: http://www.avui.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/404883-obama-anuncia-que-bin-laden-es-mort.html

Quiero pensar que la intención de EEUU no era cargárselo directamente, sino capturarlo para someterlo a un juicio justo con las preceptivas garantías procesales. La idea de pensar que se lo cargaron deliberadamente así, sin más, me revuelve el estómago.

#192 Tenía entendido que Obama aseguró que tenían el cadáver en su poder.

theechoes

La CNN asegura que el anuncio incluirá que EE UU tiene el cuerpo de Bin Laden.

Parece ser que Bin Laden habría muerto en Pakistán. Según la CNN, en una mansión en las afueras de Islamabad, lo que lleva a la cadena a pensar que se trataría de una operación de la CIA. Uno de los oficiales citados por i>The New York Times asegura que Bin Laden habría sido víctima de un "ataque dirigido".

Arieti

Estoy en EEUU y Obama aún no ha salido a dar la rueda de prensa. Estamos esperando.

l

#27, yo estoy en España y pasa lo mismo...

NoRiCKaBe

Live Stream Al Jazeera en ingles:

http://english.aljazeera.net/watch_now/

Madre mia como esta la presentadora

D

AMEEEERICAA, FUCK YEAH !!!

D

Mi comentario #64 era irónico para los que me han puesto un negativo, la canción es la que sale en "Team America"... De hecho no estoy para nada a favor de este acto de terrorismo...

Teneis el gatillo muy flojo

lecheygalletas

El terrorista más buscado de todo el planeta, y les ha llevado 10 años

Ribbit

Mierda, Mierda, Mierda.
¿Enserio?

D::::: QUE EMOCIÓN.

D

[✔] Saddam Hussein
[✔] Osama Bin Laden

Buen trabajo...

Carusso

Que grande es Obama. América ya no es lo que era con Bush, ahora es más mejor. La ola de antiamericanismo mundial debe terminar ya, puesto que Obama es muy bueno. EEUU antes era malo porque Bush era el jefe, pero ahora con Obama EEUU es bueno. Menos mal que no ganó McCain, un firme candidato con muuuuchas posibilidades de éxito. Ahora ya no habrá más 11S, ya que no fue un ataque interno como muchos conspiranoicos aseguran, fue el malo malísimo de Bin Laden. Además, como dice mi abuela, si el 11S fue un ataque interno... se sabría!!! ¿Pruebas empíricas? ¿Datos irrefutables? ¿Acaso existe la palabra "empírico"?

PAPARRUCHAS!!! EL MILENIARISMO VA A LLEGAR!!

D

#39 ¿Y los datos empíricos de que fue un accidente provocado por Bush los tienes? Ah, no los tienes. Gracias por venir.

Carusso

#74 De que fuera la administración Bush no tengo datos empíricos. Pero la lógica invita a pensarlo.

De que la gran mayoría de lo que dijo su administración sobre el 11S es mentira sí, tengo datos empíricos. ¿Los quieres? Internet está lleno de ellos. Pero si lo deseas mañana por la mañana cuando me despierte te pongo links por un tubo. Me tomaré la molestia.

¿Eres capaz, usando el conocimiento empírico, de demostrar que realmente aquellas torres fueron derribadas por aviones pilotados por terroristas?

Gracias a ti también por venir.

D

Hoy es un día negro para los enemigos de Occidente. Hoy es un día negro para los palmeros de Castro, Chávez y Ahmadineyad y que tenían en OBL su líder espiritual.

wooldoor

#22 De nada por el negativo-rabieta. Si haces lo mismo con los demás, tendrás mucho trabajo.

Obama en el 324 TV.

D

#61 De nada por el negativo-rabieta.

Cómetelo a gusto mientras le rezas una última oración. roll

D

#61 Pues eso parece, me anda persiguiendo a mi también para votarme negativo. lol

D

#22 ni castro, ni amadineyad ni chavez son santo de mi devoción, pero cómo puedes decir semejante parida y quedarte tan ancho.

en fin, este es el nivel