Hace 4 años | Por --451468-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --451468-- a elplural.com

La compañía reestructurará las rutas de reparto y promete medidas sociales para los despedidos

Comentarios

Ramsay_Bolton

#3 Para mi esto es la clave de todo, tenian un producto que se vendia bien, y lo cambiaron por otro distinto, que tenia rivales mejores a mejor precio. Muchos supermercados hacen donuts "caseros" mejores que los de Bimbo ahora.

D

Porque culpar a los sueldos de mierda que se pagan en este país y que hacen que la gente busque productos más baratos, como que no.

D

#2 El problema principal es ese que comentas,los sueldos son una mierda,asi que tienes que recortar de donde puedes.Se empieza siempre por la cesta de la compra, buscando siempre marcas blancas para ahorrar todo lo que se pueda.Asi que ellos son los que se estan dando un tiro en el pie,pagas cuencos de arroz y se creen que van a seguir vendiendo las mismas cantidades de productos al mismo precio y eso no es asi.Menor poder adquisitivo, menor gasto que realizas y buscas el ahorro en todo lo que puedas.

D

La verdad es que no encuentras pan Bimbo en todas partes. A mi me gusta el que no tiene aditivos, pero no está en muchos sitios.

D

Si venden los Donuts a precio de oro, que esperaban?

gamberro

mierda! tengo competencia y vendo menos!!! malditos!!!

santim123

No se si Bimbo/Donuts Puede recolocar a sus trabajadores en otras líneas de negocio.
Veo que cada dos días descargan un porrón de cajas de pan de hamburguesa en el Burger King que tengo de paso al trabajo.

pedrobotero

Claro, porque todos sabemos que solo Bimbo puede hacer donuts...

PedroMateu

¡No se a quíen va a despedir Bimbo si los transportistas son falsos autónomos!

jdmf

Haaayyy pobrecitos, el mundo capitalista no me gusta, debería ser yo (Bimbo) el único monopolio.!!!

(Si no fuera por que la gente necesita trabajo, tampoco me importaría que desapareciera la marca)

Eres más mala influencia que los ocho Donuts de chocolate a 2 euros del Mercadona

Pike

A ver estudiao

ytuqdizes

#7 te has dejado la h y la b: "Ah ber estudiao"