Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a elmundotoday.com

“Oh mierda, no, por favor, él no. Él no”, ha dicho ‘Billy el Niño’ al reconocer a ‘Billy el Niño’, el demonio encargado de infligirle torturas absolutamente inhumanas, según han informado fuentes cercanas al infierno.

Comentarios

k

La piña por el culo

neo1999

#2 Ni que fuese Hitler

k

#4 no, el en el otro sentido

Eibi6

#4 en aquella nevera había varios tamaños, a este le tocaran piñas más pequeñas supongo

elGude

#2 littel Nicky. Escenaca.

k

#6 peliculon de principio a fin

neo1999

#6 Peliculón!

sr_pil

#6 el pollo Popeye es la pollaa!

D

#2 o pizza con piña hasta reventar

k

#12 eso es pasarse, tio... No se si reportarte por odio lol

Battlestar

#12 MONSTRUO!

vet

#2 El pollo Popeye es la polla

D

#17 Cada vez menos gente entiende esa frase lol. sublime.

vet

#26
He encontrado esto. Es reciente. Emoción. 😍 . En mi primer viaje a Madrid después de esto pasaré por ahí.
Carapopeye

https://www.traveler.es/experiencias/articulos/abre-popeyes-en-madrid-restaurante-de-pollo-frito-americano-calle-mayor-la-gavia-y-plenilunio/16646

vet

#26 Acabo de ver un resumen de escenas en YouTube y me he reído más que cuando vi la peli. Mira que es una peli tonta, pero la cantidad de cameos, la estupidez que rezuma y el ser un poco un puente entre la comedia absurda de los 80 y la comedia más moderna la hacen muy encantadora. Me gustó más en su momento y creo que ha resistido mejor el paso del tiempo que todas esas comedias vastas de los hermanos Farrelli. Y que Friends.

Con esto y la trilogia del Cornetto tienes lo mejor de comienzos de siglo XXI.
Ahora hay algunas series de comedia buena, pero, ¿Alguien me recomienda una peli?

imagosg

#2 #3 Espero que se encuentre en el infierno con Vlad el Empalador que dará cuenta..

Urasandi

#21 O con Melitón Manzanas.

ramsey9000

Pena que sea humor... Que bonito que fuese real

D

#1 Muy sutil la noticia. lol

D

#1 Y que pronto le acompañe Villarejo. lol lol

ramsey9000

#36 espero que no, que antes le veamos condenado, pero después si, que El hagan compañía

D

#37 La condena aliviara a las victimas o las decepcionara, pero lo otro aliviara a todos si desaparece ese pájarraco.

ramsey9000

#42 si este pájaro desaparece solo pido que sea con plena consciencia de que no es inmune,

D

#43 Eso si pero que sea pronto.

Wheresthebunny

#36 Y ya puestos Inda. Así se darán amor.

Tuquemiras

#1 Ya ves... hasta me hacia católico practicante sólo por eso lol

Robnix

#1 Alguien ha comprobado que ese desalmado se ha muerto de verdad? No vaya a ser que haya escurrido en bulto aprovechando la coyuntura.. en este país cualquier cosa es posible

valzin

Te voto positivo pero "el mierdas" se me queda muuuy corto.

F

Justicia divina y poética en estado puro.

anv

Na... Le tocará el volcán de cerveza caliente y las strippers con ETS

b

Creo recordar que una de las hijas de este torturador franquista es jueza... así que cuidado con lo que escribís por aquí...

D

Que portada le harán a Anguita?

D

#11 ☝ ️ ☝ ️ ☝ ️esto de aqui, niños, es un infraser (abril 2020 por cierto).

Varlak

#11 Pues una honrándole como se merece, supongo. Lo mismo que en ésta.

D

Pues ya mismo va Anguita a acompañarlo.

Lagunas_M

#3 Qué infeliz debes de ser. Y seguro que ni lo sabes ni lo sabrás nunca lol.

D

#20 no lo suficiente como para defender ideologías criminales y dictatoriales kiss

valzin

#3 Hace falta ser miserable para teclear algo así.

D

#22 hace falta ser miserable para defender una ideología criminal y totalitaria.

armadilloamarillo

#3 Lo que hay que hacer para que a uno le hagan casito.