Hace 11 años | Por --309232-- a rinconpsicologia.com
Publicado hace 11 años por --309232-- a rinconpsicologia.com

Con el uso de las tarjetas de crédito y las transferencias electrónicas, el dinero se usa cada ves menos. Con el avance de la tecnología, todo parece indicar que el dinero tendrá el mismo fin de los discos de vinilo o los libros en papel, poco a poco irá desapareciendo.

Comentarios

D

"el dinero se usa cada ves menos."

habitante

Lo dudo mucho, el dinero en metálico debe existir por siempre.

silosenovengo

#1 Estoy de acuerdo, pero lee esto:

Suecia está pensando en eliminar el dinero

Hace 13 años | Por --136875-- a bbc.co.uk


Extraigo este comentario:

#18 A ver si adivináis quien es el mayor beneficiado si se elimina el dinero en metálico. Exacto, la banca, la misma que emite las tarjetas de crédito y que les cobra una comisión tanto al poseedor de las mismas como al comerciante que las acepta como medio de pago.

Vaya putadón les haríamos a los bancos si todo lo pagásemos en efectivo.

habitante

#2 Una noticia del 2010, desconozco si siguen teniendo metálico o no. El principal beneficiado por encima de todo es el Estado, saben hasta el último céntimo que tenemos o dejamos de tener. Luego los bancos, que más allá del beneficio en el mantenimiento de las tarjetas es el saber donde, cuando y como has gastado tu dinero, y eso es lo que a mi me da urticaria. Hace ya como unos 4 años que no utilizo la tarjeta para casi nada, me muevo con dinero metálico, y te aseguro que tenerlo, tocarlo y ver como viene y se va te hace ser más cauto en compras innecesarias.

m

#6 Completamente de acuerdo. Además yo creo que el dinero en metálico es más seguro sino que les pregunten a los de las preferentes.

davidx

#2 Sonara muy comunista,pero si se crease un medio electrónico de pago controlado por el estado y se eliminase el dinero,el fraude pasaría a ser 0.por supuesto debería ser sin ninguna comisión (solamente con el aumento de ingresos derivados de la disminucion de dinero negro,se pagarían mas que de sobra los gastos generados)

D

Los billetes sucios nos hacen gastar más para así blanquearlos

D

black is black

merikoyote

Nos acercamos cada vez más al sistema de créditos galácticos...