Hace 16 años | Por caplistas a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por caplistas a eleconomista.es

La cifra de billetes de 500 euros se incrementó en 2007, hasta los 114 millones de unidades, lo que supone el 64% del efectivo que circula en España, según han informado los Técnicos Financieros del Ministerio de Economía y Hacienda (GESTHA). Pues yo debo ser de los "tontos" que está en el 46% restante....

Comentarios

davidx

deberían decir el 64% que NO circula por España,porque los billetes existen pero circular no veo que circulen

jotape

"Pues yo debo ser de los "tontos" que está en el 46% restante"

Uala, en tu planeta todos igual al 110%

hellbender

ése dinerito negro... jeje

llunika

Ah! Pero existen?

caplistas

#5 no pongo en duda tu información, pero los datos vienen del Ministerio: Técnicos Financieros del Ministerio de Economía y Hacienda (GESTHA).

angelitoMagno

#5 Toda la razón, la noticia es errónea.

Alvarete

Donde estaaaan lo billeteeeeeeeeeeeeeeeee !! los billete donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !!! (8)

mc_pollofrito

Yo no he tenido uno de 500 en las manos en mi puta vida

flekyboy

#1 A este paso vamos a tener que decir: ese dinero 'morado'

Peka

Que vuelva la peseta o que hagan billetes de un euro, no le damos el valor que tiene y asi nos va.

ikerbera

#5 Vamos, que son los billetes que han circulado en España, pero que han podido venir de cualquier país que use el euro, o eso he entendido yo.

D

Pues cierto no será, pero mi novio trabaja en un banco y se hincha a verlos a diario. Eso sí, la mayoría de clientes relacionados con construcción, fontanería, carpintería, etc. En vez de ser morados, deberían haberlos diseñado en negro directamente.

Gazpachou

Última hora: Técnicos Financieros del Ministerio de Economía y Hacienda (GESTHA) están pensando en imprimir un nuevo billete con el valor de 500€... oh wait! :-o