Hace 9 años | Por karakol a rtve.es
Publicado hace 9 años por karakol a rtve.es

El número de billetes de 500 euros puestos en circulación ha descendido ligeramente en junio, desde los 77,1 millones hasta los 76,6 millones de unidades, alrededor de diez millones menos que un año antes, y permanecen en niveles similares a los de 2005, según datos del Banco de España.

Comentarios

Shikamaru18

Yo los odio. Voy a comprar a cualquier lado y nunca me dan cambio.

s

#1 Yo también los odio, queman fatal cuando me enciendo los puros con ellos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Yo los uso en las máquinas expendedoras de refrescos, ahí siempre te dan cambio. Eso sí, en monedas de un euro.

Shikamaru18

#4 Yo soy prevenido y me llevo la saca con el símbolo del € para guardarlas todas, pero empezaron por el barrio a llamarme "Papá Noel" y ya me chiné y dejé de hacerlo.

Mister_Lala

#1 No se inventaron para comprar, si no para llenar maletines.

i

Normal, se están acumulando en Génova

talaspelotas

¿Como son, alguien los ha visto?, creo yo que tienen que ser espectaculares, porque una vez vi uno de 200 l'euros y parecia una toalla de playa, asi que los de 500 habrá que llevarlos en un portafolios, digo yo

aketal

A no muy tardar, sacaran un decreto que diga que los de abajo solo estamos autorizados a usar monedas, los billetes quedan relegados para la exclusiva clase dirigente

s

Con lo fácil que sería prohibirlos, con un plazo de una semana para cambiarlos en el Banco de España... Me los imaginos con sudores fríos, mirando en sus cajas fuertes fajos y fajos de billetes sin declarar que, en unos días, se convertirían en papel del culo... ¡Lo que me iba a reir!