www.zonafandom.com/cine-fantastico/bill-murray-odia-el-gu... por
Maki_ el 22-12-2011 15:11 UTC publicado: 23-12-2011 02:30 UTC

Los productores de ‘Ghostbusters 3’ seguramente se sintieron aliviados cuando Bill Murray les confirmó que al fin había leído su guión. Lo que no se esperaban es que lo recibirían de vuelta hecho pedazos con una nota adjunta. ¿Está muerta Cazafantasmas 3? Bueno, según fuertes cercanas a Dan Aykroyd y Harold Ramis, los actores no se han tomado demasiado bien la actitud de Murray, e incluso estarían dispuestos a seguir adelante sin él.
“¡Nadie quiere pagar una entrada para ver a unos viejos gordos persiguiendo fantasmas!” etiquetas: bill murray, cazafantasmas, ghostbusters, guion negativos:
0 usuarios:
166 anónimos:
178
Tu engorda a Aznar, ZP y Gonzalez y ponlos a correr en un concurso tipo Perseguido, ya verás como la gente paga por verlo, joder, si hasta pagarán por correr detrás de ellos.
* Si que las dos las protagonizan científicos "desacreditados". En Ghostbusters por su campo de estudio, en Evolution por su propia incompetencia.
* Si que en los dos la tía macizorra en la realidad no lo es tanto, en una la "caballuna" Sigourney Weaver, en la otra Julianne Moore.
* En Ghostbusters capturan a los fantasmas con rallos de protones, en Evolution funden a los álien con un chorro de champú anti-caspa.
* En los dos los protagonistas es un grupito de blancos y un negro.
* Ambas están dirigidas por el mismo señor.
En principio se Evolution se escribió como película de terror, pero como Ivan Reitman sólo sabe dirigir comedias, la adaptó a su gusto.
Pero de ahí a decir que es Ghostbusters III va un trecho. No era esa la intención del guionista, no intentó hacer ni una revisión o una secuela que se tuviera que adaptar por problemas con los derechos.
En fin, esta más cogido por los pelos que decir que Die Hard: With a Vengeance (a.k.a La Jungla de Cristal 3) es Lethal Weapon 5 (en principio se pensó como guión para la 4, pero desecharon el guión y usaron el de la mafia china).
www.elpais.com/articulo/gente/tv/Arrestado/Bill/Murray/pasear/borracho
A ti la Moore te pone palote, ¿eh bribón?
(öjala Harrison Ford hubiese hecho lo mismo con el guión de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal...
y sentellas!
Muchisimos guiños en el parque de bomberos. Y mucho más largo de lo que esperaba. Ese sí es Ghostbusters 3.
¡¡Yo quiero!! ¡¡Yo quiero!!
Creo que la reacción de Bill ha sido la mejor.