845 meneos
2726 clics

Bill Gates y Warren Buffett persuaden a otros 11 magnates a donar la mitad de su fortuna

Bill Gates y Warren Buffett han persuadido a otros 11 multimillonarios como ellos a que se comprometan a donar la mitad de su fortuna, incluidas figuras del mundo tecnológico como Gordon Moore y Reed Hastings. Los nuevos 11 se unen así a Giving Pledge, una campaña Gates y Buffett lanzaron en 2010 con el objetivo de iniciar una nueva era en la filantropía estadounidense en la que magnates hacen donaciones a una edad en la que aún pueden influir sobre cómo se usa su dinero.
etiquetas: bill gates, warren buffett, fortuna
negativos: 5   usuarios: 308   anónimos: 537  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Lástima que en España en vez de magnates tengamos mangantes.
    703  votos: 87   link
    el 18-09-2012 19:28 UTC por sorrillo sorrillo
  2. #2   Si quieren pueden adoptarme a mi! Soy simpático, limpio, no molesto y con ponerme agua y comida dos veces al día ya es suficiente. El resto lo hago yo todo solito! :-)
    105  votos: 11   link
    el 18-09-2012 19:29 UTC por Mark_ Mark_
  3. #3   Yo tambien voy a donar la mitad de mi fortuna, ¿donde tengo que ingresar los 5 euros?
    240  votos: 28   link
    el 18-09-2012 19:35 UTC por joseletex77 joseletex77
  4. #4   #3 joder, ¡MAGNATE! ¿Puedo aportar yo mis veinte céntimos?
    19  votos: 1   link
    el 18-09-2012 19:40 UTC por stygyan stygyan
  5. #5   Hay que ver lo que hace cambiar una "g" de sitio. ;)
    27  votos: 2   link
    el 18-09-2012 19:40 UTC por pichorro pichorro
  6. #6   #4 ya tendremos 5.20€ ¿nos hacemos un meneame-telemaraton?
    67  votos: 7   link
    el 18-09-2012 19:41 UTC por joseletex77 joseletex77
  7. #7   #1 Y para conversar se quedan la mitad de tus impuestos.
    14  votos: 1   link
    el 18-09-2012 19:42 UTC por Africanus Africanus
  8. #8   Hummm... pero esto no es de hace ya unos cuantos meses?
    11  votos: 0   link
    el 18-09-2012 19:51 UTC por Tensk Tensk
  9. #9   Estos gestos demuestran una vez más que los ricos pagan muy pocos impuestos y al final son ellos mismos (algunos) los que hacen un reparto más justo de la riqueza.
    34  votos: 3   link
    el 18-09-2012 19:54 UTC por anOnY anOnY
  10. #10   En #7 quise decir "compensar", lapsus enorme. :-)
    14  votos: 1   link
    el 18-09-2012 19:57 UTC por Africanus Africanus
  11. #11   #0 ¿A quién?
    12  votos: 1   link
    el 18-09-2012 20:10 UTC por jordidgf jordidgf
  12. #12   El 1% ayudando al 99%.
    Creo que esta bien, pero deberian donar para ayudar a equilibrar el indice de gini mundial (ayudar al 20% de la cola mundial de entre el 99%). Equilibrar el indice de desarrollo humano (idh) mundial.
    ¿pero como hacerlo sin "daños" colaterales?
    Supongo que siempre enseñales a pescar en vez de darles el pez. La educacion es la clave.
    TED Talk - Richard Wilkinson: Cómo la desigualdad económica daña a las sociedades
    www.meneame.net/story/ted-como-desigualdad-economica-dana-sociedades
    31  votos: 4   link
    el 18-09-2012 20:14 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  13. #13   Ya se que Bill Gates y Windows son el diablo en Meneame, pero este tío está haciendo con su pasta lo que pocos.
    640  votos: 82   link
    el 18-09-2012 20:25 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  14. #14   #1 posiblemente en españa nuestros millonarios y politicos tambien se muevan al respecto, ahora deben de estar haciendo maniobras y montando ONG's para recibir ese dinero
    63  votos: 8   link
    el 18-09-2012 20:30 UTC por GoDie GoDie
  15. #15   yo lo veo genial, pero digo yo, ¿y ese dinero a donde va? ¿No han pensado que quizas la gente no necesita limosnas sino una vida digna? Lo digo porque si resultara que pagaran los impuestos que corresponden y crearan empresas y compañias eticas en lugar de la mierda que hay igual no haria falta que donasen nada. Siempre me ha parecido un desproposito lo de la filantropia. ¿Por que donar no se cuantos cientos de millones por ejemplo para la investigacion contra una enfermedad en lugar de crear con ese dinero una farmacetica etica? Si hasta pueden ganar dinero con ello ayudando a los demas, pero parece que entonces "no pueden hacerse la foto".
    Yo siempre he pensado que si tuviera el dinero y la capacidad que tienen estos tios me dedicaria a crear un monton de empresas o cooperativas dignas en lugar de tratar a la gente como inutiles que tienen que ser rescatados. Que en lugar de ir a darle dinero a los negritos que vayan y monten un empresa en Africa que pueda darles trabajo y los trate adecuadamente. Lo mismo en China, que te ves a los super buenazos donando no se cuantos millones y luego estan sus compañias empleando mano de obra practicamente esclava en china pagandoles 100 euros por 60 horas a la semana. Pues empieza por darle un trabajo digno a tu propia gente que seguro lo agradecen y ayudas lo mismo, pero no, porque eso no queda tan bien en los medios
    62  votos: 11   link
    el 18-09-2012 20:52 UTC por jr6 jr6
  16. #16   #3 #4 si me dais a mi los 5.20€ yo también habré donado parte de mi fortuna
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 21:02 UTC por Maro Maro
  17. #17   Apple debería hacer algo también. ¿Para qué necesitan 600.000 millones de dólares?

    Lo digo en serio, deberían donar la mitad de su dinero
    3  votos: 6   link
    el 18-09-2012 22:04 UTC por androidziano androidziano
  18. #18   "Unos cuantos ricos no deberían decidir el destino de tantos miles de millones de dólares para beneficio público, sea social, cultural o de otra índole", opina Peter Krämer, un magante naviero alemán.

    Krämer sugiere en cambio altos impuestos sobre herencias y patrimonios, y la eliminación de créditos tributarios.


    Aunque me parece mejor que ayuden poco que nada, también hay que tener en cuenta esas palabras, porque lo suyo no es que haya 4 ricos que tiren limosnas para los proyectos que les interesan, mientras en su trabajo diario lo que están haciendo es mantener las desigualdades.

    Son limosnas porque no se quedan en realidad "sólo" con 10 ó 100 millones de dólares, que dan de sobra para vivir y ofrecen lo demás para ayudar a la humanidad.

    Me parece muy hipócrita; luego se irán a dormir pensando que han salvado al mundo...
    116  votos: 18   link
    el 18-09-2012 22:28 UTC por noijd noijd
  19. #19   La gente podra decir lo que quiera de Windows, que es una cagada que noseque, pero su fundador Bill Gates es un gran hombre...
    44  votos: 8   link
    el 18-09-2012 22:40 UTC por --290698-- --290698--
  20. #20   ¿Si hicieran todo lo mismo quién invertiría en industria? Que lo donen a la ciencia.
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 22:55 UTC por --329620-- --329620--
  21. #21   #15 Vaya comentario. Bill gates ha salido en muchas fotos ya. Se la suda completamente salir en mas fotos.
    en.wikipedia.org/wiki/Bill_%26_Melinda_Gates_Foundation
    Fundacion bill gates:
    2 Activities
    3 Global Health Program
    4 Global Development Program
    4.1 Financial Services for the Poor
    4.2 Agricultural Development
    4.3 Global Special Initiatives
    5 United States Program
    5.1 U.S. Libraries
    5.2 Education
    5.3 Pacific Northwest
    6 Lifespan
    110  votos: 12   link
    el 18-09-2012 23:12 UTC por monocromo monocromo
  22. #22   #13 Hombre, una cosa no quita a la otra, por mucha bilis que haya en Menéame.
    20  votos: 1   link
    el 18-09-2012 23:26 UTC por Yonseca Yonseca
  23. #23   Lo hace para vender mas Windows porque desgrava. :troll:
    38  votos: 4   link
    el 18-09-2012 23:42 UTC por manumaldonado manumaldonado
  24. #24   Steve Jobs Seal Of Approval :troll:
    21  votos: 1   link
    el 18-09-2012 23:48 UTC por TenienteDan TenienteDan
  25. #25   #17 fijo que si lo haran, sobre todo sabiendo que recompran ordenadores y moviles a bajisimo precio (menos de lo que te sacarias por ejemplo en ebay) para revenderlos despues. Asi que espera sentado :-D
    7  votos: 0   link
    el 18-09-2012 23:48 UTC por depptales depptales
  26. #26   Actitudes como estas explican muchas cosas:

    "Unos cuantos ricos no deberían decidir el destino de tantos miles de millones de dólares para beneficio público, sea social, cultural o de otra índole", opina Peter Krämer, un magnate naviero alemán.
    21  votos: 1   link
    el 18-09-2012 23:48 UTC por Laro.C Laro.C
  27. #27   #21 te recomiendo que intentes mejorar tu capacidad lectora. Tu vida mejorara con ello y tambien la vida del resto de nosotros de hecho. Todo ventajas como ve asi que ponte a ello cuanto antes xD
    13  votos: 2   link
    el 18-09-2012 23:50 UTC por jr6 jr6
  28. #28   No creo en la caridad , creo en la justicia social y en el trabajo. y , por supuesto ,en la sanidad y la educación públicas . No quiero que los millonarios de esta pais hagan escuelas ni hospitales , y quiero que se devuelva lo robado (que era nuestro) y que los que robaron y mal administraron paguen .
    138  votos: 19   link
    el 18-09-2012 23:54 UTC por madame madame
  29. #29   #28 ... y la vida eterna. Amén. :-)
    18  votos: 2   link
    el 19-09-2012 00:00 UTC por kukurrukukupaloma kukurrukukupaloma
  30. #30   #29 jajajajajajajajaja. En eso lamentable no .
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 00:03 UTC por madame madame
  31. #31   #15 Limosna?
    MILES de millones de dólares?
    9  votos: 0   link
    el 19-09-2012 00:04 UTC por Sacre_Bleu Sacre_Bleu
  32. #32   Qué sentimiento de culpa debe tener este hombre por haber montado su imperio a base de robar ideas y apuñalar por la espalda a sus rivales (aunque Jobs tampoco esté libre de eso con lo que le hizo al pobre wozniak), ahora se quiere "ganar el cielo" siendo un filántropo empedernido, jeje.

    Aunque ojo, que no lo critico, es mejor que tantos otros magnates (especialmente en este país) que no dan ni el papel del caramelo.
    4  votos: 5   link
    el 19-09-2012 00:08 UTC por El_Cid_Humpeador El_Cid_Humpeador
  33. #33   si compendes que por mas que tengas no puedes cenar dos veces.....quizas tambien comprendas que muchos no pueden cenar ni una
    19  votos: 1   link
    el 19-09-2012 00:12 UTC por jaz1 jaz1
  34. #35   #34 Pues yo creo que se va a gastar mas pasta que todos los impuestos que pagaría en su vida :-P
    31  votos: 3   link
    el 19-09-2012 00:21 UTC por NapalMe NapalMe
  35. #36   Si lo llego a saber pago el windows...
    9  votos: 0   link
    el 19-09-2012 00:21 UTC por Cr3m4t0rY Cr3m4t0rY
  36. #37   #31 si, miles de millones de dolares para miles de millones de personas.. puedes hacerte una idea.
    De todas formas creo que te has hecho a la idea de lo que quería decir con el comentario, solo hay que leer la primer frase para saber que no estoy precisamente criticando la labor que hace.
    10  votos: 0   link
    el 19-09-2012 00:26 UTC por jr6 jr6
  37. #38   Yo lo tendria claro, me compro un pais y lo gobierno en plan empresa, como hacian antes los nobles vamos. Si quieres que algo se haga bien hazlo tu mismo.
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 00:27 UTC por aniumrahl aniumrahl
  38. #39   #13 Que va, en Meneame no se habla mal de Windows, se habla muy mal. Y también se ha hablado mal de Bill Gates. Por eso esta noticia no está en portada frita a meneos y comentarios, y destacada. Por esa manía fanboy.

    Hubiera sido un vaca sagrada de las que defienden en meneame a capa y espada, y esto es un espectáculo de halagos y lamidas de nalga.

    PD. Y voy mas lejos, que miren lo que acabo de encontrar:

    También señaló que donaría fondos en un terreno "tabú": el de las leyes "superadas e ineficaces" de Estados Unidos "sobre la marihuana".

    Lewis indicó que ya financió iniciativas para la adopción de leyes que permitan el acceso a la marihuana con fines terapéuticos, y que nunca ocultó ser usuario de esas terapias, a las que recurre para aliviarse de los dolores que padece tras la amputación parcial de una pierna.


    Se ganaron casi todo mi respeto con lo de antes, ahora lo tienen completo.
    35  votos: 3   link
    el 19-09-2012 00:32 UTC por Mercromino Mercromino
  39. #40   Amancio, no te escondas
    22  votos: 2   link
    el 19-09-2012 00:36 UTC por yisuscraist yisuscraist
  40. #41   #17 Ese dinero es de los inversores, no de Apple.
    27  votos: 3   link
    el 19-09-2012 01:29 UTC por Alecs7k Alecs7k
  41. #42   Ojalá lo hagan.
    8  votos: 0   link
    el 19-09-2012 01:43 UTC por Pedrordep Pedrordep
  42. #43   Zarandea tus bolsillos Amancio, que algo cae desde alguna SICAV de esas
    7  votos: 0   link
    el 19-09-2012 04:42 UTC por reithor reithor
  43. #44   #1 no solo a ese nivel, solo hay que ver lo que dice la CEOE
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 04:54 UTC por --337889-- --337889--
  44. #45   Creo qué fué Onasis quien dijo que no sabía muy bien como hizo su primer millón de dolares (o más bien, no quería dar detalles de como lo hizo), pero que a partir de ahí, el dinero le venía casi solo.
    Partiendo de esa base, a esta gente les pena menos donar la mitad de su fortuna (que aun donando, siguen siendo "muchimillonarios"), que a cualquiera de nosotros 50 euros. Además, por muy loable que sea su acción, habría que ver si fueron tan loables los métodos como la consiguieron.

    A pesar de lo expuesto, bien por Bill Gates.
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 05:33 UTC por dlopez dlopez
  45. #46   Eso debería llamarse impuesto (de sucesión) pero uno de los famosos "Bush Tax Cuts" precisamente lo ha eliminado.
    7  votos: 0   link
    el 19-09-2012 06:04 UTC por SystemBD SystemBD
  46. #47   #13 Por aquí Stallman mola mucho más. Y si se devanea los sesos, a lo mejor nos acaba descubriendo los ocultos y malignos propósitos que tiene Bill Gates.
    9  votos: 0   link
    el 19-09-2012 06:17 UTC por Perhi Perhi
  47. #48   #1 Que bueno tío xD xD
    10  votos: 0   link
    el 19-09-2012 06:19 UTC por sorin sorin
  48. #49   No puedo visitar el enlace...
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 06:49 UTC por piropop piropop
  49. #50   Exactamente igual que en la Edad Media, cuando el señor Marqués, que vivía en el lujo gracias al trabajo de sus súdbitos, se paseaba por las calles de la villa arrojando al aire monedas, y el pueblo, agradecido, las recogía del suelo mientras exclamaba: "Dios dé larga vida al señor Marqués, el más generoso de los hombres."

    No me vale, lo siento, quiero una sociedad justa, no limosnas.

    Completamente de acuerdo con #18.
    16  votos: 6   link
    el 19-09-2012 07:18 UTC por donatien donatien
  50. #51   #13 pues podría apoyar un modelo de distribución de software más justo que no aumente tanto la brecha digital, que tanto impide al tercer mundo desarrollarse. Y podría respetar las leyes de la competencia para no acaparar él todo el mercado y dejar que otros se ganen la vida, ya que es tan solidario. Por no hablar de otras cosas.

    Su empresa se ha portado de forma carroñera y espero que esto no sea una táctica para lavar su imagen, sino que lo haga de verdad.

    Por otra parte, es imposible saber cuál es la fortuna de alguien hoy en día (paraísos fiscales, secreto bancario...), con lo que no sé si lo que dará será la mitad o no.
    24  votos: 2   link
    el 19-09-2012 07:19 UTC por Shotokax Shotokax
  51. #52   #13 porqué ese odio de meneame a BG? si no estoy mal informada, gracias a él y su sistema windows, comenzamos el "populacho" a tener ordenador.

    PD: si estoy equivocada agradeceré la explicación comprobable, gracias.
    22  votos: 2   link
    el 19-09-2012 07:34 UTC por DoñaGata DoñaGata
  52. #53   #34 y por convencer a otros también se ahorra impuestos? Ya es criticar por criticar, cuántos de vosotros donaríais ese dinero estando en su misma situación? Jobs no sólo no lo hizo sino que criticaba que su mujer lo hiciera, pero ese sí tiene aduladores, si es q merecemos lo q tenemos
    28  votos: 3   link
    el 19-09-2012 07:44 UTC por petrolin petrolin
  53. #54   #34, si donan 100 u.m. a lo mejor se ahorran 25 u.m. en impuestos. Al final el efecto es que han donado 75 u.m. Sí, su declaración tributaria será menor, pero al final de la película han "palmado" pasta.
    14  votos: 1   link
    el 19-09-2012 07:57 UTC por peterm peterm
  54. #55   #3 Creía que ibas a donar la mitad de tu hipoteca.
    10  votos: 0   link
    el 19-09-2012 08:03 UTC por Lokodelbajo Lokodelbajo
  55. #57   #13 Lo que hacen no está mal. Sobre todo porque lo hacen de modo altruista. Pero yo soy más de la idea que hay que enseñar a pescar en vez de regalar el pez.
    Puesto que el principal problema es la falta de trabajo digno, tal vez deberían utilizarlo para crear empresas solventes y de gran reputación cuyo principal objetivo sean las personas en vez de los beneficios.
    13  votos: 1   link
    el 19-09-2012 08:16 UTC por solojavi solojavi
  56. #58   Bill y warren deberían apadrinar españa entera.
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 08:29 UTC por DarkAnxo DarkAnxo
  57. #59   #45 vaya mierda de comentario haces, desde el principio hasta el final, si vas a putearlo putealo, no te quedes a medias
    2  votos: 1   link
    el 19-09-2012 08:30 UTC por Brugal-con-cola Brugal-con-cola
  58. #60   #56 sí sí, me imagino la conversación... "oye Gordon, tío, estás pagando un 50% de impuestos? Quieres que te enseñe a no pagar tanto? Pues vamos a reunirnos una vez al año y se lo enseñamos a todos los ricachones del mundo, verás q bien"
    Si quieres evadir impuestos no hay nada como un paraíso fiscal, no vas por ahí reuniéndote con otros sobre como evadir impuestos.

    Que la fundación de Gates ha dado 5.500 millones en 2 años? a quién le importa?
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 08:41 UTC por petrolin petrolin
  59. #61   #56, el fraude de las fundaciones es de sobra conocido, pero cuando alguien hace lo que comentas evita publicidad, las fundaciones no las conoce ni el tato y su actividad pasa desapercibida. En este caso estamos hablando de fundaciones inmensas, a las que el IRS (como la Agencia Tributaria estadounidense) les encantaría hincarle el diente si no cumplen con su cometido. ¿Que puede que haya una pequeña parte que se desvíe hacia sus cuentas personales? Puede, pero en este caso es poco probable.

    Ahora bien, si la fundación la constituye un empresario de tamaño medio, con 5 millones de euros, ahí sí que me preocuparía yo. ¿Pero una de 1.000 millones? Canta demasiado.
    7  votos: 0   link
    el 19-09-2012 08:46 UTC por peterm peterm
  60. #62   #59 Tienes razón. Mucho mejor tu comentario, donde va a parar...
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 09:12 UTC por dlopez dlopez
  61. #63   Que done para que podamos tener una Economia Basada en Recursos.
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 09:39 UTC por Daniel_Díaz Daniel_Díaz
  62. #64   #56 #60 #61 Tanto cinismo con este tipo de temas me pone enfermo. Ese pueril razonamiento de "si es Bill Gates, lo que hace es malo y se acabó. Me parecen las excusas típicas que les dan los mediocres que no quieren hacer a los que intentan hacer para desactivarles las ganas.

    El caso es que el señor Gates podría dedicar su tiempo a disfrutar de las prerrogativas de ser uno de los hombres más ricos del mundo, y en lugar de eso se dedica a hacer tourné para ir pidiendo pasta a los demás ricos o a pasarse largas temporadas en África, viviendo de primera mano lo que significa por allí la malaria o el VIH. Con muchos médicos que son españoles, por cierto. Quien no se da cuenta de eso es porque no le da la gana.

    El día que termine con la malaria, como ha prometido hacer, seguiremos teniendo a los mismos cínicos diciendo que se ha desgravado mucho y bla bla bla.
    9  votos: 0   link
    el 19-09-2012 09:53 UTC por doblejota doblejota
  63. #65   Que done la pasta a la Free Software Foundation, al Proyecto Debian, al OLPC... anda Billy, mojate! :troll:
    16  votos: 1   link
    el 19-09-2012 10:00 UTC por MaximumPetrus MaximumPetrus
  64. #66   Luego dice la gente por menéame que la solidaridad debe ser impuesta y que los ricos lo son todos porque sacrifican gatitos al dios dinero y nunca ayudarían a los demás.

    Bravo por BG y compañía. Dice mucho.

    Un saludo
    1  votos: 1   link
    el 19-09-2012 10:47 UTC por jotun jotun
  65. #67   Que no os engañen: Los fondos benéficos son paraísos fiscales legalizados y respetables instrumentos para minimizar la carga fiscal. Estos fondos son creados para acogerse a sus inmensas ventajas fiscales y no por razones humanitarias www.rebelion.org/noticia.php?id=155833&titular=hay-lucha-dentro-de
    6  votos: 2   link
    el 19-09-2012 11:02 UTC por El_Pisha El_Pisha
  66. #68   Aqui se le tiene muchisima mania a Gates. Yo se la perdí (La poca que tenia) cuando vi la siguiente grafica:
    frugaldad.com/wp-content/uploads/2012/01/BillGatesBetterThanBatman.jpg

    Que vale que las cifras pueden estar infladas y tal, pero haciendo una decima parte ya se ganaria mi respeto. Hay muchos aqui que no harían lo mismo.
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 11:54 UTC por Turbiales Turbiales
  67. #69   #15 una farmacéutica ética también necesita miles de millones para investigar la cura de una enfermedad.
    #57 para enseñar a pescar hay que comprar cañas para los alumnos.
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 11:57 UTC por giropau giropau
  68. #70   #2 Un momento!! quieres decir que también llegas a lamerte los huevos tu solito???
    7  votos: 0   link
    el 19-09-2012 12:10 UTC por EDD88 EDD88
  69. #71   #69 Vienes a decir lo mismo que yo. El símil de comprar las cañas serían las empresas que proporcionarían trabajo.
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 13:20 UTC por solojavi solojavi
  70. #73   #19 Es el Primer Pirata y como ya no tiene donde esconder tanto cofre ha decidido regalar alguno para tranquilizar su conciencia y blanquear su imagen, otro Juan March.
    9  votos: 0   link
    el 19-09-2012 15:02 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  71. #74   #72 DIGAMELOOOON?
    9  votos: 0   link
    el 19-09-2012 15:04 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  72. #76   #73 Bill Gates ha donado 37.684.701.000 de dólares a causas humanitarias www.meneame.net/story/bill-gates-ha-donado-37-684-701-000-dolares-caus

    Y te pongo un comentario de ahi:

    Según Forbes su fortuna es de 56.000.000.000, de los cuales ha donado 37.684.701.000
    Serías capaz de donar más del 50% de tu sueldo mensualmente?


    Saca tus conclusiones ;)
    16  votos: 1   link
    el 19-09-2012 15:06 UTC por --290698-- --290698--
  73. #77   #76 Si yo tuviera su fortuna cosa incompatible con mi forma de ser y pensar seguramente donaría más. Y si donara la mitad de mi sueldo mejor me pego un tiro, sufriria bastante menos. La comparación me parece insultante. Por cierto sabes que con las donaciones etc, les descuentan muchos impuestos.
    9  votos: 0   link
    el 19-09-2012 17:12 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  74. #78   #75 No estes tan seguro.
    9  votos: 0   link
    el 19-09-2012 17:13 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  75. #80   #77 Si yo tuviera su fortuna cosa incompatible con mi forma de ser y pensar seguramente donaría más.

    Claro hombre. La diferencia es que Bill Gates lo ha demostrado con hechos. Tu solo con palabritas.
    19  votos: 1   link
    el 19-09-2012 18:58 UTC por Desmond Desmond
  76. #81   #80 Vale tio me has convencido Adoro a Bill Gates es mas güeno que Krihsnamurti.
    9  votos: 0   link
    el 20-09-2012 14:07 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
comentarios cerrados

menéame