Hace 3 años | Por Mochuelocomun a sport.es
Publicado hace 3 años por Mochuelocomun a sport.es

El magnate confiesa que harán faltan 18 meses para que la vacuna sea efectiva. Una vacuna es el requisito esencial para decir que el SARS-CoV-2, coronavirus que provoca la enfermedad Covid-19, está bajo control: hasta entonces, aunque comencemos la desescalada, hay peligro de rebrotes que pondrán contra las cuerdas nuestro sistema sanitario. Por este motivo, son muchos los que se preguntan cuándo se lanzará la primera vacuna eficaz en humanos contra este patógeno.

Comentarios

areska

Lleva dos meses faltando 18 meses.

D

#3 es que 18 meses son siempre 18 meses, siempre faltan 18 meses para llegar a los 18 meses.

W

#5 Lo que realmente pasa es que no dice nada nuevo: mínimo 9 meses, máximo 2 años, 18 meses es lo que menos han tardado científicos en desarrollar alguna vacuna (no especifica para qué virus), pero luego dice que el desarrollo de la vacuna se demorará 5 años... Así que seguimos en las mismas, que no la tendremos para dentro de muuuucho tiempo (si es que la tenemos) (y parafraseando a la Bombi: "y eso dueleeee...").

Por cierto, ¿lo del vídeo es para que veamos que los científicos están trabajando y no están rascándose los huevos?

Árpád_újra

suena michel...

Mochuelocomun

#10 yo lo pongo tal cual para que la gente opine, porque me parece curioso y opinable. Yo también lo considero falso no, penoso.

shinjikari

#0 Probablemente el peor titular del día

Mochuelocomun

#2 yo no lo he escrito...

shinjikari

#9 No claro, pero siendo un titular falso, o como poco sensacionalista, y estando como estamos en Menéame, se lo tengo que decir al meneante, no al autor.

D

y la llamara COVID XP (SP2)

D

¿Pero por la mañana o por la tarde?

D

#4 esa no es la cuestión, la cuestión es si a esa hora estarán los comercios abiertos.

Neeme

Seguro que la beta cerrada la filtran y la suben al emule.

S

Tú, idiota, dona tu fortuna ya o te las veras conmigo.

S

#1 Eres un demonio, nunca me has podido engañar.

cc/ al del negativo y a los que vengan..., hijo puta soy.