Hace 4 años | Por NubisMusic a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 4 años por NubisMusic a es.finance.yahoo.com

La voz de Bill Gates, cofundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, ha sido una de las primeras en levantarse para criticar la idea del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reabrir todas las actividades económicas cuanto antes.

Comentarios

Patrañator

#33 los beneficios políticos es lo que ha pesado en el Gobierno.

D

#33 Y venga a repetir una y otra vez lo del 8m. Recordemos que nadie pidió que se cancelase nada para esa fecha, y uno de los partidos más opositores contraprogramó un mítin teniendo un infectado. Que se os ve el plumero.

D

#43 lo que falta es sentido común. Ir al 8M con la que estaba cayendo era de idiota redomado. Pero oye, "les va la vida en ello"

spop

#69 Y al fúltbol, baloncesto, vistaalegre, .... que parece que la gente solo salió el 8m para la manifestación

D

#81 Sí, claro, si una cosa no quita la otra. ¿Irresponsables los de VOX por convocarlo por imbéciles y contrarrestar el 8m? Sí. ¿Irresponsables las autoridades deportivas por no desconvocar los eventos, pensando en la pasta? Sí. ¿Irresponsable el PSODemos por mantener la manifestación por intereses políticos y populistas? SÍ.

spop

#82 ya, pero aún no quitando una cosa la otra parece que lo demás no se comenta

F

#33 Y el sentimiento mantuvo los partidos de futbol, conciertos, bares abiertos, etc es más hasta el 13 no llego al estado de alerta. Que el 8M no fue un caso aislado, fue otro caso más que corrobora que las cosas se hicieron tarde y mal.

Pero si queremos echar culpas espero que critiquen al gobierno pertinente el no haber cerrado los núcleos de contagio cuando estos estaban identificados, sabiendo que estos eran ciudades dormitorio (primer caso en Torrejon el 15 de febrero) y que iban a contagiar a mas gente que vivía en otras ciudades dormitorio. Que eso ha sido una locura mucho mayor que el 8M.

D

#15 Lo malo de dejar la investigacion en manos de altruistas es que solo se investigaran las enfermedades que les interesen a ellos. El caso de Jimmy Carter no me vale de ejemplo, pero la mayoría de donaciones que hace la gente rica es porque alguien cercano ha sufrido dicha enfermedad. Entonces la investigación quedará relegada en su mayoría dirigida hacia las enfermedades que sufren los ricos.

Vamos, en una sociedad racional y justa no habría gente investigando la alopecia masculina habiendo enfermedades mortales aun por tratar.

D

#35 Dudo sinceramente que lo que dices aplique al ejemplo de Jimmy Carter porque la mayoría de donantes son norteamericanos adinerados y el virus de guinea es un problema endémico en una parte pequeña del África negra.

D

#47 Vamos que si me has leído no te has enterado de una puta mierda. Precisamente en mi comentario digo que no se puede aplicar lo que digo a esa persona.

D

#49 Tu estás diciendo en tu comentario que la mayoría de las donaciones de la fundación Carter las hace gente porque alguien cercano ha sufrido la enfermedad y eso es mentira. Y en el caso de Gates y su fundación tampoco.

D

#50 Lo dicho, no has entendido una puta mierda. Ni si quiera he usado la palabra fundación, he hablado de Carter como persona. En fin, cuando aprendas a comprender un texto seguimos....

Y un dato importante que la gente como tu suele obviar mayoria!=todos

D

#51 A lo mejor es que no te expresas correctamente. No hace falta faltar.

D

#52 ¿Que parte no entiendes de "no se puede aplicar a esa persona"? ¿Repetiste 7 veces?

D

#15 Te hace falta investigar sobre las vacunas y de por qué hay tantas enfermedades en África.

D

#3 Tiene a una gran mujer detrás.

Arkhan

#3 Que nade dentro del TEA no quiere decir que no sea capaz de entender la realidad social, de hecho el razonamiento está hecho claramente de unos análisis técnicos por alguien que es capaz de entenderla. Que no sea capaz de empatizar de cierta manera con ciertos convecionalismos sociales no quiere decir que no entienda su existencia y sepa actuar en consecuencia.

El problema viene de esos psicópatas que manejan la economía que viven en su mundo de la piruleta y se creen superiores al resto, y no es que no sean capaces de entender los sentimientos humanos, es que su propio egocentrismo no es capaz de entender que por mucho dinero que tengan el ser humano es libre y llegado a cierto punto no lo podrán manejar.

bubiba

#3 los aspergers tienen empatía. La dificultad es mostrarla o exteriorizarla en publico. Rara vez lo ves hablando el público. Pero escribe cosas muy acertadas

A

#3 es fácil decir eso cuando tienes una fortuna como un país, una casa con hectáreas de campo, o todos los recursos que necesitas.
Me gustaría más que hubiera dicho” no os preocupéis los que pagáis alquiler, hipoteca, lo que no tenéis para comer, os envío un cheque para que no tengáis que salir y mover el país”
Es muy fácil decir “ quédate en casa” cuando no necesitas salir para poder trabajar y comer.

Helen_05

#1 y hacer las escenas más esperpénticas del mundo.

J

#1 Se lo dices a Bill Gates?

Bill Gates dando lecciones de ética y moral, lo último puto que me faltaba por ver. Pero vale, dejaré el ad-hominem para otro día y, aunque aceptaré que criticar a Trump es como pescar en un barril, diré que su comentario sobre enero, el mes perdido, es bastante acertado.

bubiba

#80 Bill Gates ha dicho más de una vez que los ricos deberían pagar más impuestos en USA. Y el 90% de su fortuna cuando muera va para donaciones, con lo que resta según el sus hijos ya pueden vivir.

Puede ser muchas cosas pero siempre ha sido coherente en su discurso. Y casi siempre dice cosas muy acertadas. Su pensamiento es de progresista moderada desde siempre. Tara vez sale de tiesto y suele decir cosas muy sensatas casi siempre.

J

#85 Sí, todo eso... desde que empezó con la fundación Bill & Melinda. Desde entonces es coherente pero su fortuna está hecha a base de mentiras y lastrar la competencia.

#87 Yo sé lo que ha hecho Bill toda su vida en la informática. A lo mejor tú no. Lo que hace ahora es maquillaje y lavado de conciencia.
No niego lo que está bien, pero eso no tapa lo que hizo antes.

D

#89 Solo maquillaje, pocos ricos tiene conciencia, tanto si tienen riqueza heredada, como adquirida.

squanchy

#89 Seguro que el resto de millonarios lo han conseguido siendo generosos y extendiendo cheques. Al menos éste ahora lo comparte.

#80 Tú no tienes ni idea de lo que Bill Gates hace/dice verdad?
Sigues con la cantinela anti microsoft de hace 15 años??

D

#87 recordar el pasado en aras del futuro.

squanchy

#80 Bill Gates lleva mucho tiempo siendo un filántropo. No lo confundas con el Bill Gates de los 90, en plena expansión de su empresa. Seguro que tú de joven no cometiste errores, ni hiciste ninguna cabronada, ¿verdad?

K

A ver si nos queda claro que para muchos de nuestros gobernantes somos números que gastan, números que gastan y números que gastan. Lo de ciudadanos que tenemos el poder de decisión en nuestros países, evidentemente quedó atras.

borre

#5 Todavía lo tenemos. Lo de unirnos para que se demuestre, ya si eso...

D

#8 Nos uniremos, sí, el día que abran los bares, que vamos (*) a dejar en nada las aglomeraciones de los supermercados.

Digo "vamos", como personas, cuidadanos, o como lo quieras llamar, yo desde luego, no voy a ir (al menos no el primer dia ).

L

#5 pues recuerdo haber ido a votar varias veces el año pasado. Otra cosa es que lo que vota mucha gente sea absurdo.

D

#25 El votar no te da poder de decision si luego no podemos controlar el voto.

Ainur

#5 si tienes Netflix mírate la serie «dirty money», capitalismo inhumano en su peor vertiente.

Es acojonante ver hasta dónde llegan algunos por rascar algo de dinero.

x

Nuestra sociedad capitalista está enferma, es hora de acabar ya con este sistema inhumano.

yatoiaki

#12 Y que propones.... un sistema comunista o similar ?

x

#27 De lo que he leído, lo más lógico parece el comunismo libertario (anarquismo). Evidentemente es una utopia, pero el capitalismo también lo es. No es posible un crecimiento ilimitado en un planeta con recursos limitados, así que tarde o temprano el capitalismo caerá (no lo veremos). El tema es, porqué no intentar un cambio progresivo ya?

KimiDrunkkonen

#45 anarquía total, mejor. Puestos a decir sandeces.

x

#48 Explícame entonces que no sandeces se te ocurren a ti

KimiDrunkkonen

#73 Estamos en este punto por escuchar a gente como tú en lugar de deciros que sois _MB_C_L_S

x

#94 Me pareces otro amargado más con ganas de amargar al resto para sentirse menos mal.

KimiDrunkkonen

#96 Tu opinión me es indiferente.

box3d

#45 Si dejas a la gente a su aire, a algún grupo se le ocurrirá formar estructuras jerárquicas no-anarcas y... Vuelta a empezar! No era verdadero Anarco-comunismo! lol

yatoiaki

#45 El capitalismo no es una utopia.

x

#88 Por qué no?

yatoiaki

#93 Porque es una realidad, y si es tal no puede ser una utopia.

C

#12 ten cuidado con lo que deseas...

D

#12 no me digas, nunca había escuchado ese slogan antes.

x

#61 Si lo tienes claro entonces, cuál es tu visión para mejorar este mundo deshumanizado?

D

#72 Si yo también puedo usar un slogan, parafrasearía al bueno de Miguel Anxo Bastos: Capitalismo, ahorro y trabajo duro

x

#74 Está bien, pero no deja de ser una creencia como la mía.

santim123

Bill Gates for president !!!!

C

Aquí en España si. Aquí es más grave, hay un montón de apesebrados defendiendo una pésima gestión.

R

El individualismo que fomenta el capitalismo está muy bien para jugar. Cuando te dan la sociedad ya montada y funcionando y el mayor problema que has vivido son los piropos no deseados y el garrafón de los cubatas es muy fácil ser neoliberal. Ahora, cuando llegan los problemas de verdad...

u

Bill Gates: "No puedes decir a la gente que ignore ese montón de cadáveres y se vaya a consumir"
Donald Trump: " Aguantame el cubata..."

Adson

¿Que no puedo? Sujétame el cocktail.

Pepepaco

Entro en meneame y dos noticias que hablan bien de Bill Gates en portada
¿Quien ha hackeado Menéame?

Heni

"Es el mercado amigo"

D

#21 Asesino apuñalando a víctima.
Meneame: "Es el cuchillo amigo"

ElTioPaco

Si se puede decir si.

Otra cosa es que suene a lo que es, hijoputez.

P

#31 Imagino que se le vota positivo cuando lo merece, cualquier persona hace cosas buenas y malas a lo largo de su vida, ¿o tú eres un santo?

No entiendo tampoco qué tiene que ver que tenga la vida resuelta para que su opinión no deba ser tenida en cuenta.

o

es el mundo consumista consecuencia del capitalismo, q está agotando este planeta, provocando cambio climatico, pobreza etc

Fisionboy

Trump a Bolsonaro mientras Johnson sonríe de fondo.

- Que Bill ha dicho qué? Aguanta el cubata!

D

#9 Y AMLO y otros populistas.

blockchain

Bill, soylent green ....

K

#78 Todos los servidores como sabes andan con Linux y tambien hay que actualizar todo aqui continuamente, software linux y hardware Intel, etc y la nube de Microsoft que es de donde ahora saca mas pasta, es todo la misma industria ...

D

#84 Estoy en ello, mi viejo nuc ya tiene una distribución linux

D

Como usuario de Linux y acérrimo defensor del código abierto lo único que puedo decir es que Bill Gates tiene mucha más empatía y sentido social que muchos socialdemócratas de mierda...

D



lo djo bien claro REDUCION DE LA POBLACION

D

#29 Dice que las vacunas ayudarían a reducir el crecimiento de la población, lo cúal en sitios como africa les beneficiaría a los africanos mismos, pero probablemente se refiera a que si mueren menos niños de enfermedades evitables con las vacunas, dejarán de tener tantos niños, personalmente, yo no estaría tán seguro.
El descenso del número de hijos qué según algunas fuentes estarían teniendo los africanos, nimio en comparación con nuestra hecatombe demográfica, probablemente se deba más a la contaminación ambiental y a los disruptores endocrinos con los que ya nos llevan tiempo bombardeando alegremente.

squanchy

#37 Tener más o menos hijos, es meramente cultural. ¿Crees que un pueblo de Albacete está más contaminado que Nueva Delhi? ¿Entonces por qué en el pueblo de Albacete tienen 2 hijos por matrimonio, y en Nueva Delhi 5 hijos?

anv

Pues en España se ignora el montón de cadáveres y se va a trabajar, que es parecido.

o

#46 y se ignora a los deshauciados, y a los suicidios debido a la crisis economica

D

#57 Menos gente, menos consumo. Eso seguro.

D

#63 Matemática básica. Aliment de poison, que diría un francés. lol

Teranosaurus

Desde la cumbre de la torre Trump se ven muy pequeñas las personas.

D

Si a alguien le apetece reflexionar o divagar sobre si la misantropía es una opción válida, estoy más que dispuesto, los próximos diez minutos. Luego ya no.

BM75

#2 Ya sé que estoy fuera de plazo, pero ¿una opción válida para qué?

e

#10 para tener como acitud en la vida.

box3d

#13 #2 Haciendo de abogado del diablo...
Una pandemia descontrolada es una forma rápida y barata de bajar el consumo de recursos del planeta, particularmente los no renovables.

D

#55 Muy optimista te veo.

D

Si pensais que Bill gates se preocupa por la raza humana ES QUE SOIS MÁS TONTOS QUE......................................

K

#70 Hombre, influir un poquitin ha influido, como digo mas arriba 3000 millones utilizan hoy ordenadores con Windows, unos dicen que esto es hacer tremendo daño y otros no les parece ni tan mal ni psss ... tampoco es un cacharro el pc que sirva pa mucho ...

D

#76 Windows es una mierda llena de fallos y vendida a precio de oro a diversas administraciones en todo el planeta y llena de puertas traseras para espiar

Windows el dia que mi pc muera o mis disco dur me pasare a linux se que la cosa no mejorara mucho, pero por lo menos no alimentare está multinacional

g

#78 Si lo quisieras hacer ya lo habrías hecho. No es necesario cambiar de ordenador.

D

Que asco me da este tipo de millonarios. Prácticas monopolística, el sector del que viene dañado de por vida por su forma de hacer empresa, software, etc y ahora van de salvadores de la humanidad, moralistas...

Puto ascazo. Lo que me diga este tipo de personajes es lo contrario a hacer.

D

#16 Estás comparando Android y Windows? Los negocios en ambos y la forma de proceder.
Ya no solo Windows, Office, por ejemplo.

Tienes 16 años, no? Por tanto no conoces Microsoft en los 90.

squanchy

#16 Una licencia de windows no vale ni 400, ni 200 euros. Actualmente, una licencia oficial de Windows 10 Home cuesta 116,98 euros en Amazon, mientras que la de Windows 10 Pro sube hasta los 137,77 euros. Preinstalado no debe valer ni 30 euros.

K

#99 y despues se de gente que trabaja en juzgados, empresas pymes o grandes ... y no se ha visto una licencia windows en pintura en miles de ordenadores "oficiales y de empresa", a ver la gente tiene problemas para abrir una empresa, ya sea por el coste del local, hoy miles de euros uno chiquitin, renovar las persianas la fontaneria , impuestos ... pero jamas escucharas que alguien no abra o siga llevando su empresa por lo que le cuesta Windows ni ningun software, menudo mito ... habra algo mas barato en el mundo ...

P

#11 ¿no hay lugar para la redención? La gente puede cambiar con el paso del tiempo.

S

#22 pasan de vivos a muertos, es el único cambio inevitable.

D

#22 Si, claro. Una vez que tienes la vida resuelta.

Y si, esto es mnm, donde a Bill Gates se le vota positivo y luego vamos rajando de software privativo y bla bla bla.

Patrañator

#31 Me gustaría ver tu comportamiento cuando tengas la vida resuelta para establecer comparaciones con Bill Gates y también, por qué no? conmigo cuando yo también la tenga.

sagnus

#11 Puto ascazo. Lo que me diga este tipo de personajes es lo contrario a hacer.

Buen criterio. Lo de pensar uno mismo en vez de lo contrario o lo que piensan otros está sobrevalorado.

th3b1gb0ss

#11 Ah bueno, si hay que hacer todo lo contrario a lo que dice suponemos que entonces hay que hacer caso a Trump que no quiere que el consumo se pare con todo esto muera quien muera.

Te podrá hacer gracia o no Bill Gates pero es un hecho que el predijo anteriormente a esta locura que en la próxima guerra no habrá misiles sino microbios. Tras el tema del ebola supo ver algo que tantos "iluminados" no han sabido ver, y es que nuestro sistema sanitario a nivel global no estaba preparado para una pandemia de estas características:

https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/bill-gates-predijo-la-pandemia-del-coronavirus-si-algo-va-a-matar-a-diez-millones-de-personas-en-una-decada-sera-un-virus_202003255e7bc87bd41df90001bfef7f.html

Aprende a separar las cosas antes de opinar.

D

#54 Hostia. Sabes escribir en negritas. Te lo enseñaron en la secta?

th3b1gb0ss

#62 Al palo y fuera pero buen intento de desviar el debate. roll

1 2