Hace 11 años | Por Efonck a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Efonck a actualidad.rt.com

En su cuenta de Twitter, que tiene 7,8 millones de seguidores, el multimillonario Bill Gates ha lanzado una campaña destinada a revolucionar los inodoros en los países en vías de desarrollo. El multimillonario ha lanzado una campaña para mejorar las condiciones sanitarias de 2.600 millones de personas

Comentarios

gustavocarra

Dios mío, es un genio... Me imagino las horas de tablet en el truño que le ha costado esa idea lol

ziegs

#3 Cuando la lanzas por la ventana al menos dirás "Bolsa va" ¿no?

IndividuoDesconocido

#3 #4

D

#3 En los suburbios de Nairobi los retretes voladores no usan bolsa, los papeles vuelan y te pueden caer encima si no vas atento (si te cae, pringas seguro)

Los sistemas de tratamiento de aguas residuales son fundamentales. Nos resultan prácticamente invisibles, pero si no los tuviéramos nuestra calidad de vida mermaría drásticamente.

D

#3: Eso sigue pasando en el siglo XXI.

Es que no dejáis a los políticos en paz ni un momento, eh!

stygyan

#9 eso sí que no lo he pillado.

#8, pues los de Google son capaces de averiguar hasta dónde comiste con sólo tus desechos...

m

Eso genio, la revolución del inodoro. A mí me molaría un ratón que maneje la ducha anal así nos ahorraremos el bidé que no cabe bien en nuestra casa de 40 m2.

cossier

!! Solo me faltaba eso ¡¡ , poner mi culo encima del logotipo de MS Flinston

E

Mejor me espero a que Google diseñe un inodoro, no le confio mis asuntos a Microsoft.