Hace 11 años | Por silosenovengo a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por silosenovengo a actualidad.rt.com

El cofundador de Microsoft Bill Gates declaró recientemente que administrar el Gobierno de EE.UU. con un presupuesto a corto plazo es una "locura". Administrar el presupuesto del Gobierno estadounidense, “de la manera en la que lo estamos haciendo es totalmente descabellado", dijo Gates, el hombre más rico de EE.UU. y el segundo más adinerado del mundo, durante un programa de la cadena CNN.

Comentarios

silosenovengo

Relacionada:

Bill Gates: "La gente como yo no paga los impuestos que debería"
El cofundador de Microsoft, el segundo hombre más rico del mundo, cree no estar pagando suficientes impuestos. Sus comentarios a la BBC llegan horas después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fustigase en su mensaje anual ante el Congreso al sistema que protege los privilegios de una minoría. Para Bill Gates, el déficit presupuestario de EE.UU. se resolverá con el "sacrificio conjunto". Según él, aumentar los impuestos a los ricos es simplemente "lo justo".
Bill Gates: "La gente como yo no paga los impuestos que debería"

Hace 12 años | Por Frippertronic a bbc.co.uk


Bill Gates y Warren Buffett persuaden a otros 11 magnates a donar la mitad de su fortuna

Bill Gates y Warren Buffett han persuadido a otros 11 multimillonarios como ellos a que se comprometan a donar la mitad de su fortuna, incluidas figuras del mundo tecnológico como Gordon Moore y Reed Hastings. Los nuevos 11 se unen así a Giving Pledge, una campaña Gates y Buffett lanzaron en 2010 con el objetivo de iniciar una nueva era en la filantropía estadounidense en la que magnates hacen donaciones a una edad en la que aún pueden influir sobre cómo se usa su dinero.
Bill Gates y Warren Buffett persuaden a otros 11 magnates a donar la mitad de su fortuna
Hace 11 años | Por Yiteshi a online.wsj.com

w

Manda huevos que cada vez me caiga mejor este hombre.

j

#2 Lo cara que le esta saliendo la campaña de limpieza de imagen ¿ eh ?