Publicado hace 16 años por techconsumer a techconsumer.wordpress.com

Bill Gates dijo este jueves 13 que espera que en la próxima década se produzcan avances tecnológicos aún más grandes que los registrados en los últimos 10 años.

Comentarios

SrgiO.

Tambien dijo que el Windows Vista seria una revolucion a distintos niveles de informatica...
Aunque visto desde ese lado, cualquier cosa que se haga en esta nueva decada seguro sera mejor jijiji lol

SrgiO.

#5 empezó igual que sigue ahora (hacer dinero, es un empresario agresivo, y admiro hasta donde ha llegado... pero...) y es cierto que con dinero a impulsado muchas cosas, pero realmente las frena privatizando un SO que es "impuesto" en la mayoria de los casos en cualquier lado.

D

"640K de RAM serán suficientes para todos los ordenadores por mucho que avance la tecnología" 1994
"En dos años, el problema del SPAM estará resuelto" 2004
"Creo que OS/2 está destinado a ser el sistema operativo, y posiblemente el programa, mas importante de todos los tiempos" 1987

Pese a que tito Bill Niega haber dicho la primera, yo me lo creo lol

L

#5 Quien realmente hizo algo por este mundillo fué IBM cuando abrió las especificaciones del PC para que cualquiera pudiera fabricarlo.

A ese hecho se debe la expansión de la informática por un lado y la fortuna de Bill por otro.

kurioso

..este tio es igualito igualito que rappel¡¡

D

#4 Bill Gates nunca dijo lo de los 640Kb de RAM, es una leyenda urbana (http://tickletux.wordpress.com/2007/02/20/did-bill-gates-say-the-640k-line/)

Y en cualquier caso la falsa cita se atribuye en 1981. En 1994 los ordenadores domésticos ya tenían entre 4 y 16 MB de RAM.

D

Este tio no se convertirá en el Aznar del Software ??

D

#7 Sorry, me di cuen de la metedura cuando ya no podia editar

D

Por lo visto es en lo único en que se avanza, porque lo que es en medicina, derechos humanos, justicia social y medio ambiente no se avanza nada...

DaFlay

Vale que ultimamente se le va la olla y piensa más en vender que en lo que realmente le motivó cuando empezó, pero se tiene que reconocer que hizo mucho por este mundillo.