www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120125_video_entrevi... por
Frippertronic el 26-01-2012 15:39 UTC publicado: 26-01-2012 17:55 UTC

El cofundador de Microsoft, el segundo hombre más rico del mundo, cree no estar pagando suficientes impuestos. Sus comentarios a la BBC llegan horas después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fustigase en su mensaje anual ante el Congreso al sistema que protege los privilegios de una minoría. Para Bill Gates, el déficit presupuestario de EE.UU. se resolverá con el "sacrificio conjunto". Según él, aumentar los impuestos a los ricos es simplemente "lo justo".
etiquetas: bill, gates, impuestos, bbc, entrevista negativos:
1 usuarios:
573 anónimos:
1259
Se dice desgravar impuestos, no filantropo.
Cualquiera que tenga una fortuna enorme lo haría con tal que no lo persiga el fisco.
Lo de la caridad no se lo cree ni el Papa:
techrights.org/wiki/index.php/Gates_Foundation_Critique
Sinceramente gastar mi tiempo libre para debatir que Gates es una buena persona o posee la CALIDAD HUMANA (que incluso ni yo poseo) me parece un tanto ridículo. Pero aquí estoy, siendo ridículo y gastando mi tiempo en vez de estar durmiendo...
#20, el #6 es un trollero, o sino simplemente se cree lo que dice, cosa que me hace cuestionar su inteligencia y la de las 200 personas que le han votado. O, quién sabe, igual realmente somos nosotros los tarados. Pese a todo, creo que censurar no es una buena opción, aunque nos pesen las sandeces. Con un "menudo troll" hubiera bastado.
La verdad es que con el patrimonio que tiene (Billones de dolares) no creo que se dedique a joder a los pobres del Africa, para que va a querer mas dinero? si tuviera tanta codicia aun estaria dirigiendo Microsoft para aumentar su patrimonio, que ya hace 3 años que dejo la presidencia.
De todas formas las venturas y desventuras de este hombre estan muy manipuladas en todos los sentidos, en el bueno y el malo.
Estamos comparando sistemas operativos o personas? si lo que querías era compararlo a nivel humano, busca a otra persona de su nivel adquisitivo, ya sea banquero, músico o actor. No se a que viene meter aquí con calzador la eterna discusión software libre vs privativo cuando se está hablando de personas.
Ja. En Salamanca, yo vi un P4 a 1300 con 512 de RAM y Win98 e iba lento de narices. Ni con Opera conseguia navegar fluidamente mientras escuchaba mi música.
Y sí, como se dice arriba. Muchos confunden a las personas con los productos. Al margen de mi preferencia personal en sistemas operativos, siempre en las noticias he escuchado más cosas buenas de Gates. Este hilo concuerda con la imagen que yo me he formado de él: es un empresario, es acaudalado, pero no tiene la obsesión por el dinero que tienen otros y está de acuerdo en que los más ricos tienen que aportar más.
Yo lo he tenido emulando PSX durante horas mientras tenía el edonkey conectado y ningún problema.
Salu2
Ya, lo de siempre, a mí Windows me va perfecto etc ...
Mira, un Celeron 1700 con 1024MB de RAM con OpenSuse con KDE4 ( sin efectos ) me manejaba el equipo en clase que parecía casi un Core Duo.
El mismo equipo con XP recien instalado, renqueaba y renqueaba para abrir una triste página web.
Y repito, Windows 98 en multitarea era una puta mierda tanto en Pentium3 como en Pentium 4.
Hasta Windows 2000 y 7 , Microsoft no apretó las tuercas a su SO, por que vió que Linux le comía terreno.
He tenido el XP instalado con 64MB de RAM en mi P-III 750 y no tuve grandes problemas, no para navegar. Al final lógicamente amplié la RAM.
Lo que si es lo de siempre es la facilidad con la que los críticos de Windows encontráis equipos "inteligentes" que son capaces de volar con Linux y cuando detectan un Windows instalado (inteligentes), se niegan a abrir una misera página Web o a reproducir un archivo mp3.
Que me digas que Linux es mejor en multitarea que Windos98 lo acepto, ahora que me digas que en Windows98 no se puede navegar mientras se escucha un mp3 no. Y mucho menos que XP se arrastre en un equipo en el que Suse vuela.
He utilizado Linux (Mandrake y luego Suse) conjuntamente con Windows durante dos años, y Suse no volaba en mi equipo (P-III 750, 512MB RAM), no más que el XP.
Salu2
Microsoft desde el kernel NT mejoró bastante su rendimiento y velocidad en multitarea, no lo niego, pero aún está lejos de la de un BSD como PCBSD tuneado para escritorio (mismo kernel que el de un servidor FreeBSD, mágicamente solo es un cambio en /etc/sysctl.conf) o un SO basado GNU/Linux como Debian, Ubuntu o SUSE.
Windows 95 y 98 eran buenos desde el 486 hasta el Pentium II, o como mucho el III a 500-600, de ahí en adelante, tales SSOO en rendimiento caían en picado, por el límite de la pila de 128kb.
Y XP es un avance como digo, en estabilidad y fluidez comparado con Win9X, pero, en máquinas de Core Duo, XP se arrastra comparado con 7.
Si comparamos un Kernel Linux de la rama 2.4x, aún iría fluido en el C2, y si comparamos XP SP3 contra un kernel 2.6, el NT de SP3 lleva las de perder ampliamente.
Además la tecnologia y los estándares abiertos estan reduciendo el vacío entre el 1er y 2ndo mundo, democratizando los medios. Las oportunidades son increibles. Cualquier cosa es posible con pocos recursos mediante el software libre cómo programas libres de gestion de ONG, contabilidad, emisora de radio, comunidades, trabajo en equipo,...
Y todo esto, sin duda, si que está cambiando, y cambiará el mundo.
Por otra parte, bien por las declaraciones de Bill Gates por mucho que deteste sus productos.
Salu2