Hace 4 años | Por Smidur a alternativeafrica.com
Publicado hace 4 años por Smidur a alternativeafrica.com

A medida que un coronavirus continúa propagándose por todo el mundo, la Fundación Bill y Melinda Gates ha anunciado que está contribuyendo con US $ 10 millones para luchar contra el brote. De ese total, la fundación está dando $ 5 millones para apoyar la respuesta en China, mientras que los otros $ 5 millones irán a los Centros de África para el Control y Prevención de Enfermedades para la detección y preparación para la posible crisis.

Comentarios

i

Africa?

Smidur

#1 "A los Centros de África para el Control y Prevención de Enfermedades para la detección y preparación para crisis allí"

i

#2 lo he leído, si, pero me ha extrañado. En el minuto y resultado no parece que el brote afecte al continente.

Smidur

#3 Ya hay un caso al menos confirmado en el continente Africano....

editado:
Pues que raro , estoy mirando ahora el mapa y había un caso confirmado y ya no ...


https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

vicvic

#1 #2 Supongo que será para prevenir , pensando que cuando llegue al contienente africano, debido a las condiciones higiénicas y sanitarias pueda ser más dificil de contener.

i

#5 las condiciones higiénicas de la India son mucho peores que las de ningún país africano. Pero no tienen a Bill de benefactor, claro.

iñakiss

Os sorprendería la cantidad de chinos que hay en África central. He visto edificios en arusha escrito en caracteres chinos.

Zappato

No hubiera sido mejor donar los 10 millones a África? No sé, Bill, China es un país rico, África son más de 50 países con recursos e infraestructuras pobres...