Hace 16 años | Por --4982-- a sentidog.com
Publicado hace 16 años por --4982-- a sentidog.com

El magnate Bill Gates ha mostrado su preocupación por la grave crisis financiera que atraviesa Gay.com, y ha decidido ofrecer una ayuda economica para subsidiar las deudas que llevaron a la firma casi a la quiebra.

Comentarios

D

#5 yo sí que sé de una distro que les vendria muy bien, además de ser de ubuntu!

http://www.christianubuntu.com/

miva

¡Ole, JaimeMiguel!, ¡viva España¹!.
(¹) País situado en la Europa occidental en donde todavía queda mucho maleducado-gilipollas-homófobo.

v

#10 Uno que se peta cada dos por tres.

xelloss

#13, hombre, yo creo que si Bill Gates comprase la Frutería Manolo también saldrían en portada:

LaInsistencia

Que no os enterais! Es una jugada de marketing, para que la comunidad gay se pase de MacOs a Windows Vista Requete Ultimate service pack 6, alias Windows Vienna.

D

No lo entiendo...si me dicen que esa web cumple una labor social... pero no es mas que comercial y de contactos.
¿Campaña de marketing para quedar bien sin fijarse siquiera a quien das el dinero?

d

El colectivo gay es un colectivo creciente y normalmente con posibilidades económicas, son jóvenes y utilizan ordenadores. Nadie más piensa que es publicidad? lol

Razz

Que Gay.com tenia un agujero inmenso ya lo sabiamos.

Sandevil

Alguno se ha parado a pensar en el valor "especulativo" que tiene un dominio como Gay.com?

Para que os hagais una idea, su hermano sex.com mueve sobre el medio millon de dolares solo en publicidad al mes. Y esto es lo mismo; lo unico que ha inclinado, inclina e inclinara a Bill Gates, es el negocio que pueda hacer.

Cualquier otra cosa es producto de vuestra imaginacion..

humanbulk

#29 se puede ser gay y tener sentido del humor... digo yo.

Yore

Si AZTEHOYR hizo un bloqueo a Google porque patrocinaba el día del orgullo gay, que les van a hacer a Microsoft? No se porque me veo una nueva distro de GNULinux orientada a AZTEHOYR

T

de maravilla... bill ... ya le caias mal a la comunidad de meneame... ahora le caeras peor a la "comunidad" de hazteoir... lol no tienes ya donde esconderte

a

#31 ya pide que te loguees...

En fin creo que es bueno que Bill Gates ayude a causas como Malaria, VIH y demas, eso no es nada malo al contrario, muy loable de su parte

B

#31 ¡Publicidad para Linux! Sin embargo me da risa que esta vez digan "La verdad que no voy a pedir un boicot" [...] "Ante cosas así, podemos hacer algo? Siento una impotencia y un coraje enormes."

Como no nuestro famoso forista EspañaEnElCorazon, que llamaba al boicot de Google por apoyar el EuroPride... ahora tamañito ante Microsoft.

Y lo peor... cuando lea esto en la página personal del Stallman (www.stallman.org) "Get even for 9/11: support gay marriage!"

Seguro dejan ya los ordenadores... porque ni uno ni otro siguen sus homófobas doctrinas...

humanbulk

Se nota...

miva

#28 Yo te he votado negativo, y desde luego no me tengo fobia a mí mismo. Entiendo que tratas la homosexualidad como una coña, igual que muchos graciolos que utilizan por aquí: "les ha 'petao' el servidor", "Bill pierde aceite más aceite que no sé qué...", etc.
¿Qué le notas tú?. ¿Ser gay?. A mí me importa una mierda la orientación sexual de este pollo, un poco menos que sus sistemas operativos, pero si le hay que reconocer méritos por sus más que generosos donativos a paliar la malaria, el VIH o la ayuda a empresas que rozan la quiebra, seré el primero. Ya conocéis el dicho: "Es de bien nacidos...".
Entiendo que es una noticia positiva. Así que además de las gracias, por ésta y otras acciones, le doy la enhorabuena (no siempre sus noticias lo son).

D

A mi, Windows siempre me ha dado mucho por culo... roll

D

¿Que tipo de hosting tiene Gay.com?

miva

Bill ha demostrado con algunos de sus actos, que utiliza su fortuna para ayudar en lo que puede (es el mayor inversor (¡!) en la investigación del VIH o la malaria), y eso me parece COJONUDO. Bill no ha ayudado a gay.com, ha invertido en PlanetOut, editora de dos importantes revistas gay como son "Out" y "The Advocate", además de la citada web. Sin esta ayuda quizá tendrían que dejar de publicarse y eso sería una putada, ya que estaban al borde de la quiebra (¡menudo negocio para especuladores!).
Todo esto no significa que vaya a vender mis Apple ni le vaya a cambiar a mi pc portátil el Ubuntu por su último Windows, pero creo que la ayuda que ofrece en ocasiones es muy de agradecer.
Así que... gr.. gra... grac.. gracias, Bill!

e

No entiendo por qué esto se considera noticia.
Si queremos que los homosexuales lleguen a tener algún día los mismos derechos reales que los heterosexuales, deberíamos empezar a tratarlos con normalidad. ¿Saldría a portada de menéame si Bill Gates comprase la "Frutería Manolo"?

e

Última hora:

Bill, siempre atento a los colectivos con riesgo de exclusión, salva a Lesbian GNU/Linux (http://www.faq-mac.com/mt/archives/004136.php) de la quiebra.

Gracias Bill, pero que buena persona que eres :D:D:D

fasiko

No es nuevo esto. Ya sabemos k windows peta por tos laos...

T

Bill Gates = Vil Gay

humanbulk

¿Bueno pero quien es homófono que me ha votado negativo? ¿Acaso no os gusta esa pose tan femenina de Bill?

D

#13 Ahí le has dao. Aquí con tal de dar caña al tio Gilito menudencias como la homofobia nos la trae al pairo.

D

#12 ¿Quien lo peta? ¿Por donde? o.o'

D

Si ya se sospechaba que el tito Bill tenía esas tendencias....

A

Aunque no soy homófobo, no puedo evitar el chiste:
Windows pierde mas aceite que la furgoneta de los locomía.

h

Ahora si estamos arreglados...

A Bill Gates se le moja la CANOA!!!!

D

Bill gates eres un hijo de puta que seguro que sigues viviando con tu madre.
Maricon.