Comentarios

Bernard

#9 Y encima no ha traducido feature para ir de molón (o no lo supo traducir lol). A la hoguera con él.

D

#3 Ostras!!!, te ha pillado con el carrito de los helaos la marilo -> #9 .

AmrakOgog

#22 La SGAE ya esta trabajando en ello.

Con respecto al control alt suprimir, yo no veo problema alguno, ademas de haber infinidad de formas y programas que permiten modificar esa combinacion de teclas. El Steve Jobsismo va a llegar...

D

#9 jajaja pligiooooooooooooo!! cc/ #3

JuanBrah

#3 No dice que no debería de existir, sino que se debería de haber sintetizado en una tecla en vez de la combinatoria. Es decir, que se debería de haber simplificado la acción para hacerla más intuitiva.

D

#3 ...la feature...

r

#3 ¿¿¿Error???

¡Si es la caracteristica most used de su sistema operativo!

martingerz

estoy con #6 de error nada, Bill queria un botón más -al lado de esc?- yo le veo más problemas, reinicios a tutiplen sin querer

martingerz

#17 lo he usado años. fallo diseño sistema operativo? no podían haber usado otro botón?

berzasnon

#18 Perdona, como en #14 decías lo de "reinicios a tutiplen" pensaba que te referías a usar Ctrl+Alt+Del para reiniciar roll

D

Perdón #18, te he votado negativo sin querer! Ahora compenso

M

#41 Para entrar directamente en el administrador de tareas saltándote esa pantalla debes presionar las teclas control, shift y escape. Esto también ocurre en win7 y creo que en vista.

#58 hay que leerse la noticia, o al menos los comentarios destacados: #17

a

#60. No discuto el artículo. Me ha hecho gracia que califique de error lo que se usa para solucionar errores. Nada más.

snd

#60 En Win7, no se si solo la Home Edition, si usabas control-alt-supr te abría el administrador de tareas.

Yo se que hay un atajo, lo que critico es que hayan metido una pantalla así que se pueda acceder por ese atajo, cuando tradicionalmente ha sido para el administrador de tareas. Es como si te cambian los botones del ratón, dada la importancia del administrador de tareas en Windows.

Bueno, aparte de que es una mierda y no han hecho mas que empeorarlo.

#61 Pero es que el articulo y/o Bill Gates no habla del control-alt-supr para solucionar errores.

a

#64. Coño, que ya te digo que no hablo del artículo.
Sólo me ha hecho gracia que use la palabra "error" para un comando que se usa (entre otras cosas, si quieres) para desatascar el ordenador cuando este se cuelga. No tiene la menor importancia. Es una chorrada mía.

M

#64 Tengo win7 professional y enterprise, en ambos el ctrl-alt-supr abre la pantalla que pone "bloquear equipo - cambiar usuario - cerrar sesión - cambiar una contraseña" y por último "iniciar el administrador de tareas". Quizás sea sólo cosa de la versión home, nunca lo he probado en esa versión.

En cuanto a cambiarle la función a esas teclas, por lo que acabo de leer en Internet, ya al menos desde XP el ctrl+alt+sup se usaba para algo más que abrir el administrador, parecido a lo que hace ahora: http://www.frihost.com/forums/vt-101890.html

Pero dependía de la configuración que se tuviera y sí, lo común es que sólo sirviese para abrir el administrador.

Creo que el error que cometieron fueron dos, primero el permitir que esa combinación sirviese para dos cosas según qué configuración tuvieses. Y segundo, decantarse ahora por la función menos popular en detrimento de lo que todos conocemos que es que ctrl-alt-supr abre el administrador de tareas.

D

léanse la noticia oigan, que yo prefiero presionar una combinación de teclas para demostrar que soy humano antes que rellenar un capcha.....

editado:
o lean a #17

D

#54 Ese habría sido el ideal utópico: es decir, presionar dicha combinación de teclas solamente en una única ocasión (al inicio del sistema) y luego ya no más (hasta el momento de apagar el equipo). Pero muchas personas pudimos comprobar*, durante años, que sólo era eso: una utopía.
* A poco que le dieras un uso profesional o intensivo.

d

#17 "Nosotros podríamos haber tenido un botón solo, pero el tipo que hizo el diseño de teclado de IBM no quiso darnos nuestro botón solo, " dijo Gates, explicando que la maniobra de teclado difícil fue hecha para asegurar que otro apps no pudiera falsificar la conexión y robar contraseñas. " Esto fue un error, "
Algo de herrumbre pretende traspasar al diseñador del equipo PC: IBM; Microsoft sólo ponía el SO (MS-DOS), (Intel el microprocesador y cia.)
Saludos.

D

#6 Es que no se refería a ese uso.

#47 ¿La pregunta es en serio? Yo no uso el Ctrl+Alt+Supr en Lubuntu pero sé que se puede habilitar y además puedes usar la combinación Alt+Imp Pant+R>E>I>S>U>B para reiniciar o R>E>I>S>U>O para apagarlo sin poner en peligro tu sistema.

enlaza

#48 Alt+Imp Pant+R>E>I>S>U>B. Aleee que me faltan dedos para pulsar tanta tecla a la vez.
Tengo manos, no helicópteros,sorry

D

#67 Alt+Imp Pant+ [ pulso tecla, la suelto ]

enlaza

#69
Ander_ Thanks.
A ver si averiguo cual es la combinación para reiniciar las x-window o el sistema gráfico, que creo es que se queda congelado.

#73 Muchas gracias libres, comunitarias y fraternales reciba usted irremediablemente por su contribución. Así como mi voto positivo para ayudar a que pase un fraternal dia

adenosin82

#74 control+alt+backspace (la tecla de borrar). eso te fuerza un reinicio de las X

enlaza

#75 Gracias

D

#67 Quejica.

roig

#20 Venía a poner la misma canción lol.

enlaza

#20 y #40
¿Y como reinicio el sistema gráfico de Lubuntu cuando se queda congelado?.
Que pasarme me pasa, y estoy asta la chincheta de apagar el netbook a lo bruto.

juanjosepablos

#47 yo uso ctrl + alt + F1 .

a

#52. Yo uso el "Me cago en las cien mil putas..(censored)..."
No sirve pa ná, pero que a gusto te quedas, ostias.

aks

Esto es un error, Bill

D

#33 Al contrario, ese es el mejor invento de Windows. La de veces que habré minimizado el GTA 3 y el Vice City para que apareciera Word y mi padre creyera que hacía un trabajo mientras estudiaba en el instituto, gracias a ese botón...

jsianes

#33 esa tecla que no sirve para nada y con la que siempre te tropiezas.

D

#51 Esa tecla + TAB, si tienes un Windows potable verás lo "inútil" que es.

O Esa teca + E,
O Esa tecla + R...

Tu verás, yo la gasto mucho.

jsianes

#71 en Windows 7 son bastante útiles (gracias!) pero en Windows 8 no sirven para nada. Se ve que hasta la propia Microsoft ha descartado el uso de esta tecla en su última versión de S.O.

D

#81 En Windows 8 Win+Tab no sé si funciona, el resto sí. Anda que no uso Win+R o Win+L.

Madomadita

#33

Y encima hay dos.

D

#33 Es muy útil, aunque algunos no la sepáis usar. Hasta en Linux se usa. Sirve, además de para activar el menú inicio, para un montón de funciones del SO (Win+r para ejecutar, win+l para bloquear, win++ para hacer zoom, win+e para ver el equipo, etc).

Shotokax

Me ha pasado al revés de lo habitual: pensaba que era una noticia de El Mundo Today, pero es de verdad. lol

D

El error es el dichoso boton windows al lado del alt que te fastidia las partidas. Eso si que es un error.

S

#25 Ya te digo, con una función del juego que se tenga que activar con alt y en momento crítico de nervios conflicto asegurado...xd

ctrl_alt_del

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yusavi

#38 ¿Quisiste decir http://nooooooooooooooo.com/ ?

aritsuzu

#2 Muy bueno David Bradley (creador del dichoso ctrl+alt+del) en el video que enlazan al final

, y espeluznante la reacción de Bill, como bien comenta 'techcafe' en youtube: "the look of vindictive rage in Gates' expression just goes to show what a self-absorbed arrogant prick he is."

ogrydc

Control Alt Suprimir, del Reno Renardo lol lol lol

D

garnok

es verdad asi los malditos usuarios se saltaban sus maravillosos cuelges y congelaciones, que como todo el mundo save pero no quiere reconocer es lo que enrealidad nos atrae a windows, el poder echarle la culpa a la cacharra que me ha borrao el informeee

D

Esto no es serio...

kriker3

que viejo me siento con frases como esta y eso que creía que era aun joven lol

"In case you're too young to remember, it's this hand-stretching key combo..."

lakonur

Error es que el botón suprimir te reventara los edificios y unidades del Age of Empires.

c

No, el error es lo que pasa antes de tener que pulsar CTRL + ALT + DEL... por eso se pulsa.

berzasnon

Bill Gates admite que ¨Control-Alt-Delete¨ fue un error

jonolulu

Pero ha hecho posible una grandísima canción

juanjosepablos

vale te perdonamos, ahora deja de extorsionar a los fabricantes con tu Sistema Operativo, déjales que instalen Linux y quedamos en paz.

c

Que levante la mano el que tenga unos 30 años (o más) y no le haya dado sin querer a control+alt+suprimir, sin querer, estando en MS-DOS por haberle cogido el hábito al login del Windows 95...

D

#62 26 años y he utilizado muchísimo esa combinación de teclas. Creo que sí que fue una equivocación en cuanto a esos Windows que te pedían esa sucesión de teclas para el login pero no para el Windows doméstico!

a

¿Es un error la combinación de teclas para solventar el "error" del sistema?
Esto es broma, no?

arivero

Curiosamente, no ser refiere a reiniciar sistema sino a break, que no recuerdo haberlo usado nunca pero puede que fuera una feature de MSDOS y no de Windows, igual algun antiguo usuario puede confirmarlo.

Lo que estan discutiendo es el viejo truco de robar contraseñas simulando una pantalla de login de la aplicacion. En VAX-VMS recomendaban que cuando iniciaras sesion lo hicieras con BREAK para asi parar la ejecucion de cualquier aplicacion que estuviera intentando colarte un phishing.

fincher

Qué gran revelación...

Vermel

#0 Sé que ya es tarde para un meme, pero tengo que hacerlo:
Bill Gates admits that "Control-Alt-Suprimir" was a mistake

Yagami_Raito

# ctrlaltdel

Usage:
ctrlaltdel

Options:
-h, --help display this help and exit
-V, --version output version information and exit

For more details see ctrlaltdel(8).

enmafa

y a veces ni por esas, había que desenchufarlo directamente de la pared..

D

A ver, a ver, estáis todos equivocados. Control+Alt+Supr claro que fue un error, es una combinación de teclas que está demasiado separada para lo frecuentemente que hay que utilizarlas en Windows. De hecho para Windows tendría que haber un botón solo que hiciera lo mismo que dicha combinación

Miyata

No estoy de acuerdo, ya tenian su propio boton, el de windows. Podian haber usado ese, en vez del control + alt + sup. No se si habra estadisticas de este tipo, pero seguro que el control + alt + sup se ha usado mucha mas que ese dichoso botoncito. ( Lo odio desde que jugaba al mame con teclado. )

D

Otro fallo: tener que darle a un botón que pone 'inicio' para poder apagar el ordenador.

rafadizeo

Cuantas veces me salvó esa bendita combinación de teclas y ahora piensa que es un error?

Vicente_Pastor

El CTRL+ALT+Sup solo reiniciaba versiones de windows antiguas (lo hacia en 95??) y sobre todo en MS-DOS (joder que viejo me hago ya. Y si era util, pantalla bloqueda que no podias hacer nada? CTRL+ALt+Supr... Muy utilizada por todos!!!

D

Windows es un error en sí mismo. Aunque un error útil, al menos, más que los sistemas operativos "free".

D

El verdadero error fue crear una caca de sistema operativo que obligase a recurrir a dicha combinación de teclas cada dos por tres.

D

Bill Gates admite que él fue un error