Ahora si que queda claro que hace falta un manifiesto en defensa del castellano. Ciertamente el inglés es su mayor rival (porque era contra el inglés lo de manifiesto ¿no?).
#6#5 De tu enlace: "Están dirigidas al residente extranjero"
¿De verdad? Y yo que pensaba que estabán dirigidas al buen labriego... no te jode.
Bueno ya en serio, yo trabajo en Orihuela Costa y es verdad que la mayoría aplastante de los habitantes son británicos, pero claro, estamos en la doble moral que siempre se usa en política, si lo haces tú malo, si lo hago yo, es para "que se sintieran tan españoles como nosotros", que tiene cojones la aclaración, por cierto.
#11 ¿Comparaís carteles electorales con carteles de la administración? No tiene ningún sentido...
Además es curioso, los políticos a la hora de pedir el voto lo hacen en el idioma que más le interesa, pero cuando se trata de rotular carteles oficiales...
#14 Injustificable offtopic que suelto de todas formas porque esta noche me da to igual: en Orihuela tienen la alcaldesa más buenorra que haya visto en mi vida:
Pero seamos sinceros, durante la campaña electoral, los del PP hablan hasta en catalán.
Ahora si que queda claro que hace falta un manifiesto en defensa del castellano. Ciertamente el inglés es su mayor rival (porque era contra el inglés lo de manifiesto ¿no?).
www.pporihuela.es/vernoticia.asp?id=%27301%27
El objetivo era "que se sintieran tan españoles como nosotros"
Ole
¿De verdad? Y yo que pensaba que estabán dirigidas al buen labriego... no te jode.
Bueno ya en serio, yo trabajo en Orihuela Costa y es verdad que la mayoría aplastante de los habitantes son británicos, pero claro, estamos en la doble moral que siempre se usa en política, si lo haces tú malo, si lo hago yo, es para "que se sintieran tan españoles como nosotros", que tiene cojones la aclaración, por cierto.
Además es curioso, los políticos a la hora de pedir el voto lo hacen en el idioma que más le interesa, pero cuando se trata de rotular carteles oficiales...
www.e-dazibao.com/criterio/archivos/001523.html
Y yo: O.o ¿Será posible?
www.vinalopodigital.net/julio2007/monica%20lorente.jpg
www.bajo-segura.com/vega_baja_segura/sindico-oriol-220607-5_ok.JPG
servicios.laverdad.es/extras/orihuelaPP2007/img/monica.jpg
www.activaorihuela.es/notis/fotos/IMG_0881web.jpg
www.torrevieja.com/es/files/cotino_orihuela_370643152.jpg
¿no ha pensado en irse a vivir a Orihuela?