Hace 12 años | Por --15092-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --15092-- a elmundo.es

En su valoración de los resultados electorales, Oskar Matute ha asegurado que los datos demuestran que su apuesta por la suma de fuerzas soberanistas y de izquierdas ha producido un "todo más fuerte y poderoso que es Bildu" y ha prometido gobernar desde el "respeto al diferente".

Comentarios

D

Me ha parecido un comentario muy respetuoso e inteligente.

D

Noticia relacionada con los resultados al 100% escrutados:

Bildu irrumpe con fuerza y domina en Gipuzkoa y San Sebastián
Bildu irrumpe con fuerza y domina en Gipuzkoa y San Sebastián

Hace 12 años | Por --18896-- a elmundo.es


Bildu se sitúa como primera municipal en número de concejales del País Vasco con el 100% escrutado, al lograr 953 ediles, aunque en porcentaje de voto es la segunda, al lograr el 25% de los sufragios, por detrás del PNV, que obtiene el 29,9% y 869 ediles. Entre País Vasco y Navarra, Bildu obtendría 1.138 concejales, según los datos del ministerio del Interior.

Aggtoddy

No me mola nada lo de Bildu, lo reconozco, pero por otro lado me planteo un "y si esta vez sí?" esperemos que así sea!

chinitaguapa

#4 las dos están bien, que decidan los meneantes!

chinitaguapa

Bildu, primera fuerza política en Guipúzcoa

Hace 12 años | Por chinitaguapa a cincodias.com



El representante de Bildu y portavoz de Altenatiba, Oskar Matute, asegura que están "preparados para gobernar con honestidad y transparencia" y lo harán "desde el respeto entre diferentes".

D

#2 la consideraríais dupe? La cierro?

drjcb

Seguro que los de Bildu son más honrados que todos los que hay por ahí perdidos por España

temu

que mal suena eso de "diferente"

D

#12 A mi tambien me suena a:

Bildu promete gobernar 'desde el respeto a otras razas'

Xtampa2

Me parece muy bien lo de "preparados para gobernar con honestidad y transparencia", pero no me gusta ni un pelo lo de "desde el respeto entre diferentes". Si empezamos ya remarcando las diferencias, mal vamos.

c

Bildu = Owned al facherío patrio.

D

Bildu ha sacado tantos votos por la estupidez de ilegalizarlos y el revuelo que esto causó, esperemos que para las próximas elecciones desaparezcan porque nadie los voten, los nacionalistas sobran en la Europa Unida.

D

Ya, y Zapatero dijo que no había crisis...