8 meneos
28 clics

'El Bigotes': 'Ni mi empresa ni yo regalamos trajes a los 4 imputados'

El Bigotes quiere declarar sobre la verdad El nexo entre la red corrupta encabezada por Francisco Correa y la Administración valenciana con la que su empresa, Orange Market, organizó todo tipo de eventos, primer testigo de la sesión vespertina de este jueves.

negativos: 0   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "Sólo a algunos de ellos", espetó.

EDIT:

Ante el silencio del testigo, la fiscal comienza con el 'show' de las grabaciones, algunas de ellas repetidas en otras sesiones del juicio. Se reproduce la del 'curita', el 'putadón' de Isabel Jordán y el intento de robo a Álvaro Pérez, que comienza a reírse mientras escucha la recreación del fallido asalto. 'El Bigotes' se tapa la boca para aguantar la risa, no tiene desperdicio su actitud en la sala, jugueteando con sus gafas.

Es inocente fijo... :palm:
    12  votos: 0   link
    el 15-12-2011 15:36 UTC por i_arnaiz i_arnaiz
  2. #2   Claro que no se trata de regalos. Si se dieron a cambio de algo, no se trata de regalos, por lo que no sería cohecho impropio. Serían propiamente cohecho y, seguramente, prevaricación.
    10  votos: 0   link
    el 15-12-2011 15:48 UTC por Tiopio Tiopio
  3. #3   EL PP ES CORRUPCIÓN :-D
    10  votos: 0   link
    el 15-12-2011 16:32 UTC por xiobit xiobit
  4. #4   Varias versiones:

"Se los regalé a los cuatro, pero antes de que fueran imputados. ¡Tan tonto no soy!"

"Yo se los regalé a un amigo mío y él a su vez se los regaló a los 4 imputados. Pero yo no se los regalé a los 4 imputados."

"No se los regalé a los cuatro, sino solo a tres de ellos."

"¿Trajes? ¡Qué va! De trajes nada, yo lo que regalaba eran chaquetas a juego con los pantalones que ya llevaban, pero no el traje completo."
    12  votos: 0   link
    el 15-12-2011 17:02 UTC por sabbut sabbut
comentarios cerrados

menéame