Hace 5 años | Por karakol a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por karakol a cadenaser.com

"Con respeto, con cariño, pero con mucho humor, me quería cagar en la puta madre de Wyoming", ha afirmado Pérez, momento en que su abogado, sentado a su lado, se ha tapado la cara con las manos y la presidenta de la comisión ha dado por finalizada la intervención.

Comentarios

d

#8 habría sido épico

leporcine

#24 El dinero les puede.

D

#8 Me apuesto todo a que Wyoming no le pone ninguna querella.

Derko_89

#26 ¿Para qué? Si ya tiene tema para una semana de programas! lol

redscare

#8 Imagino al abogado pensando 'Tenia que haberle hecho caso a mi madre y meterme en mercantil' lol

ewok

#8 Pues yo creo que lo hizo a propósito, y que el abogado lo sabía, para darle repercusión a lo que dice (sabe que Wyoming no lo va a denunciar y sí lo va a sacar en su programa), y el altavoz le sirve para presentarse como un tío "humano" que sufre en la cárcel y para atacar a quien quiso señalar (como González Pons, que está muy ocupado con Venezuela).

Priorat

Es un tío campechano. Como toda la derecha española.

leader

#16 Pero si se está descojonando!!!!

zuul

#25 normal, a ver que mas puede hacer... descojonarse al menos

Ovlak

Epic facepalm

UnDousTres

La cara del abogado no tiene precio. Se esta ganando el pan pero bien.

Black_Diamond

#17 de patatas con cebolla.

ewok

#18 Apostaría a que lo hizo queriendo. Cuenta que el Bigotes sabe mucho de tele, su mujer fue mamachicho en Tele 5 y presentadora en Canal 9.

D

Los verdaderos saqueadores estan fuera, este parece inofensivo

cdya

#22 Y dispuestos a volverlo a hacer a partir de las proximas elecciones.

Cometeunzullo

Que nivel.

mefistófeles

#63 jajjajaj...siempre me crujen por la crítica que hago a la libertad de expresón (como me está ocurriendo en este mismo post en el comentario que hago en 34...y ahora me acusas de esto lol lol

Que yo soy de los que piensa, repito por tercera vez, que la libertad de expresión ha de tener límites, que no es una carta blanca! Lo que ocurre es que aquí depende de quién diga qué para que se hable de libertad de expresión o de otra cosa, que es lo que me hace gracia y quiero destacar.

Maestro_Blaster

#74 Lo que probablemente te pasa es que no sabes diferenciar entre humor, sátira, canciones u otras expresiones artísticas y insultos porque sí.

mefistófeles

#75

Veo que no te enteras de lo que estoy diciendo...

xyrxyr

El abogado se tapa la cara porque se esta descojonando, nada mas

kmon

#31 o porque quiere deshacerse ya de este personaje y con esto le puede caer otro juicio

D

#39 Deshacerse?
Otro juicio?
Todo son ventajas para un abogado.

#31 "Ya está, a tomar por culo...dónde está la ventana...que me tiro... tranquilo, que este me está pagando el chalet"

Molari

#20 Yo en el vídeo de la ser oigo perfectamente " (...) pero me quería cagar en la puta madre de wyoming"

s

#57 #57 #20 probad a verlo en el movil y en el pc, a ver si lo ois igual. A mi ya me ha pasado mas veces con otros videos que se corta en el movil durante medio segundo. El reproductor de video de twitter es bastante chusco

rob00die

Sin animo de lucro, ¿qué prefieres? ¿Una tortilla de patata o una pizza?

D

#7 ¿De qué es la pizza?

d

#17 Una de piña por aquí

Black_Diamond

#37 ¿Dónde está tu dios ahora?

D

#7 Tortilla de piña. Bien caliente.

s

#41 La he probado, cosas de los pisos de estudiantes, esta inquietantemente buena.

zuul

#47 En serio? eso es legal?

s

#48 Aparentemente aun no es ilegal.

D

#47 ¿Coloca?

s

#50 No sabria decirte, mi estado no era el mas indicado para apreciarlo.

D

#47 Tampoco es tan distinto a prepararte una crêpe de piña.

D

Manipulación pura y dura de la cuenta thecervantesfaq y propagada por la ser.

Como es posible que, poniendo el vídeo, nos quieran colar que se ha cargado en "la puta madre del Wyoming" y no en "el Wyoming"?

thalonius

#3 #6 #10 #11 la verdad es que a mí el vídeo se me traba justo en ese momento, y no se oye lo de "la madre", pero he ido dando para atrás y para alante para intentar esquivar el error ese y en algún momento sí lo he escuchado bien.
Creo que ayer El Intermedio puso ese fragmento, seguramente en su vídeo se oiga perfectamente.

McGorry

#3 #6 ¿Qué video habéis visto?

D

#10 Parece que en el vídeo de #15 así es. El que enlaza la ser como noticia lo han cortado y solo dice "el Wyoming"

D

#15 mira #13

Varlak

#10 puede que en distintos reproductores se oiga distinto? Yo en el movil oigo perfectamente "me cago en el wyoming", pero la imagen va a saltos, como si hubieran cortado ese trozo

Cc #11

Forni

#10 En mi caso lo vi, también íntegro, por la mañana. Luego lo fui viendo a lo largo del día en distintos canales, la cosa es que en todos coincidía que tenían como fuente el mismo vídeo de la señal del juicio que fue muy mala, con cortes e historia. Yo creo que lo dice seguido, pero es normal que en esas condiciones pueda ser carne de corta y pega.

Todo esto para venir a decir, que yo estoy en la duda aún de si el abogado agacha la cabeza así por desesperación, o se pega su carcajadilla y busca ese espacio de 5 segundos para desahogarse y volver a poner cara de circunstancia. En cualquier caso, tiene mérito lol

D

#3 mira #13

OILIME

#3 Lo pusieron ayer en El intermedio y sí que decía claramente “en la puta madre de Wyoming”

E

#3



No puedo ver el video de la ser. Pero en este de Youtube si que dice en la puta madre de Wyoming

D

#3 Dice claramente "la puta madre de wyoming". No sé que pretendes con el comentario pero te voto negativo por manipulador.

D

#3 Hola, sé que no viste el vídeo íntegro en su momento, pero te voto negativo porque tu comentario es el más destacado, y puede que haya gente que entre en menéame y vea sólo tu comentario, y se lleve la idea de que el Bigotes no dijo eso, cuando si que lo dijo (y al menos ahora mismo el vídeo enlazado es justamente eso, el Bigotes diciendo esa frase de forma textual).

D

#3 La izquierda, como siempre, manipulando.
Lo que el ilustre Don Álvaro dijo fue, y lo escuché con toda claridad: "me quería largar a Laputa, al norte de Wyoming", en referencia al país imaginario del que hablaba Jonathan Swift y a la crítica de Mitchell Kalpakgian, del Wyoming Catholic College, que trata sobre los viajes de Gulliver y su impacto en la sociedad moderna, dando a entender así lo surrealista e injusta que es su persecución por parte de la judicatura confabulada con la izquierda progresista. Era claramente una referencia socio-literaria y no ningún insulto.

D

#3 Alandete?

D

Las drogas son muy malas

roker

Siguiente paso: representarse a uno mismo y llamar borrachos y patanes al jurado.

D

Que cambie de canal roll

D

Desde luego lo que está claro es que Wyoming no va a perder la ocasión de hacerle un Streisand en toda regla a este tipo.

Endor_Fino

El abogado pensando: "esto ya no lo arregla ni Blas"

D

Al menos no le ha dicho que mire debajo del coche antes de subirse, como mafiosos tampoco dan mucho de sí.

D

no puedo escapar del CIRCO de este país ni utilizando suscripciones por temas en menéame, dejé la mierda de la tv hace unos pocos años y tendré que dejar MNM también pq joder, no pongáis el circo político corrupto en ocio, por favor

ElPerroDeLosCinco

Como catedrático de lingüistica, quiero señalar que "cagarse en la puta madre de alguien" no es un insulto a su madre sino a ese alguien. La expresión "me cago en la madre de-" forma un sintagma en sí mismo, avalado por el uso, que en este caso se refiere a Wyoming.

Es complicado diferenciarlo, pero por el contexto sabemos que El Bigotes no tiene nada contra la madre de Wyoming, en cuyo caso se estaría "cagando en alguien", sino contra el propio Wyoming, y por eso se está "cagando en la puta madre de alguien".

Brill

Se conoce que la madre del Wyoming le obligó a delinquir.

provotector

¿Y por qué se corta el vídeo en cierto momento? ¿Se ha manipulado o editado para ocultar parte de lo que dice el bigotes?

D

Solo por este momento y por el de pochar la cebolla, este tipo se merece el indulto.

Draakun

Quién es El Bigotes??
Sin, coña. No veo tele hace años. Ni idea de quién es.

rob00die

#38 Digamos que es un señor muy relacionado con el PP. El resto te lo puedes imaginar.

redscare

#38 Otro caso aislado del PP, amigo de Camps y del PP de Valencia.

D

Aprovecho para decir, que los abogados defensores de corruptos tendrían que tener caducidad, es decir.... Si en x días o semanas no pruebas su defensa , se considera culpable.

Y de esta forma agilizamos este teatrillo y derroche que aún nos da esta gente.

l

#55 Si en x días o semanas no pruebas su defensa , se considera culpable.

¿Qué?

D

#85 Me refiero a que la defensa tenga tiempo límite para demostrar su defensa en temas de corrupción.

l

#89 ¿Y para que te crees que sirve exactamente un juicio...?

D

#90 Para que el culpable este varios meses gastando dinero público y al final se pierdan informes o datos y salgan testigos de última hora.

l

#91 Acuéstese abuelo.

D

#92 Bájate del árbol.

Molari

Dice perfectamente claro " (...) pero me quería cagar en la puta madre de wyoming"

MuCephei

Puede ser esta la mejor entradilla de la historia de meneame?!!

kucho

y con esta declaracion, señoria, dejo mi huella en la historia.

johel

¿Por que teneis que buscar conspiraciones?
Estamos en españa, cagarnos en la madre de alguien es de lo mas normal que tenemos en nuestro enciclopedico repertorio de insultos y descalificaciones. Hay que decirlo mas;


s

Jajaja dios santo qué personaje

D

lo que me he reído viendo el vídeo... Paren el juicio por favor e indulten a este hombre. Lo queremos de bufón del reino a partir de ahora

KinkCluster

Hay 7 fans del bigotes que no les gusta esta publicación

D

Jejeje.. vaya material.

r

El bigotes no solo es un sinvergüenza,es un tío con enjundia.

V

El abogado se tapa la cara porque se descojona vivo.

D

Cadena SER, siempre manipulando.

Molari

#28 En qué han manipulado?

D

#58 Cortando el audio. Te parece poco ?

Molari

#69 no lo han cortado, es tu reproductor que no reproduce bien. A otros nos funcionaba bien desde el principio.

mefistófeles

No sé de qué va el tema (no veo casi nada la tele), pero...¿esto no es eso que a veces llamamos libertad de expresión?

Imagino que no porque, me temo, que el que ha dicho la susodicha interjección es de derechas, fascista y ladrón.

mefistófeles

#45 Pienso como tú, pero es que me hace mucha gracia que aquí, cuando se trata de insultar a determinados colectivos, todo está amparado por la libertad de expresión, pero cuando son esos colectivos los que insultan...pues ya no.

#40 Ya he dicho que no lo estoy siguiendo, así que no sé el motivo de ese juicio (aunque imagino que por robarnos, a todos, millones de euros), pero eso no quita lo que comento...que lo hago sólo como expresión de lo que he comentado en el párrafo de arriba

powernergia

#51 Todo esto es muy fácil de comprobar.

Si hay alguna querella o denuncia de fiscalía o alguna otra autoridad, tendrás tu razón.

Pero a esta hora no parece que haya movimientos en ese sentido.