3160
Rajoy conocía perfectamente la relación de su partido con la trama dirigida por Correa. La documentación aportada por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales contiene un documento en forma de carta remitida por Álvaro Pérez, 'El Bigotes', a Mariano Rajoy para ponerle en conocimiento del impago de una deuda del año 1999 por actos públicos de la campaña de las municipales en Galicia que habían...
menéame
"También Manuel Fraga fue objeto de este acoso postal por parte de los socios de Correa para exigirle el pago de deudas. A él se dirigieron en octubre de 2003. Esta tercera carta la firma Luis de Miguel Pérez en representación de Special Events y en ella le recuerda al expresidente gallego que esta empresa de la trama lleva organizando las campañas del pp de Galicia desde 1993. "
quiero mi bocadillO!
que diga....
quiero dinero negro!!
Mami quien será el que tiene negro!!
Duba,duba,duba,ei,ei,ei!
Con la B
Con la I
Con la G
Con la O
Con la T
Con la E
Con la S
Na,na,ra,na,na,na,na
Con la B
Con la I
Con la G
Con la O
Con la T
Con la E
Con la S
¿O es que tampoco sirve para esto?
Mierda Pais.
El caso es que yo ni lo recordaba, creía que les había caído lo que tocaba y punto.
en el proximo capitulo.........
"Esas escuchas son ilegales"
"El gobierno filtra grabaciones judiciales a la prensa"
"El juez de instrucción de Valencia ha archivado el caso"
"Somos "inocentes" y nos estan acosando con metodos mafiosos y antidemocraticos"
y seguiran asi hasta el fin de los dias........
Pero como bien dice la canción: DON'T WORRY..... BE HAPPY
www.youtube.com/watch?v=d-diB65scQU
Hombre, y a mi. Pero eso no existe.
El mentecato de nuestro presidente, q no se le ocurre mejor idea q llevarse a sus niñitas a un acto oficial.
Y encima las viste de Bitelchus, para mofa, befa y escarnio de toda la comunidad internacional.
Tocate los cojones.
Y los otros, con valencia corrupta hasta las cejas y no se les ocurre mejor cosa q seguir con la cantinela de q es una conspiracion de la policia contra ellos (la policia debe tener un servicio de ventrilocuos de élite para q doblen las voces de los ppros en las grabaciones). Josdeputa
Tanto monta monta tanto....
En época electoral prima el "Y tu mas". Tanto en la política y como en una parte importante de la sociedad... tristísimo!